Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 13:31)CRAZYHORSE549 escribió:
(01-03-2012, 13:19)Truzone escribió: Fernando esta en el garaje ahora mismo.

no se fia de Massa, que fatiga es.

Estas llamando PESADO a nuestro Fernando ?¿?¿ (mira que te echo a los perros XDDDDD)
¿Que es la camara de gases que habla la gazzetta? Dice que ya lo montaba el F150

[Imagen: 2816idx.png]
Truzone que tal ese Lotus?, sigue pareciendo igual que en Jerez muy rápido? Los tiempos no parecen malos aunque desconozco cargas de combustible y neumáticos
Pues quizas copiar no sea la expresion mas adecuada.....mejor hablamos de "ACABAR HACIENDO LO MISMO QUE..."
En resumen, horas y horas perdidas para quedarles claro que la maxima rentabilidad la daban los escapes centrados... mientras que quienes tenian claro el concepto aprovecharon para profundizar en otras areas. Con la limitacion tan grande en horas de test ,me quedo con la impresion de que ferrari, otra vez ha hecho el primo..........."una vez mas"
(01-03-2012, 13:33)davidquim escribió: ese difusor de RB parece doble, aunque ya me dejo claro truzone que no deberia ser doble, pero he visto imagenes en las que las salidas de refrigeracion (sobre todo en mercedes) apuntan a la parte central del difusor, haciendo que el aire pase mas rapido y asi poder expulsar mas aire de debajo del coche

exactamente para hacer el effecto Venturi
(01-03-2012, 13:21)Shaggy escribió:
(01-03-2012, 13:17)spalo escribió: Un pequeño Off-Topic
estoy registrado en un foro aleman de F1 en general, hay un subforo de FanClubs, el que más miembros tiene a ver si lo adivináis?????

Hitler, XDDDDD

Es broma ehhh... no te ofendas... que se que el nombre del susodicho en Alemania es poco menos que tabu.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Bribon
No es correcto


No te equivoques crazy.

La norma es muy clara. Está prohibido soplar cuando no se acelera.

Encontrar situaciones en las que la centralita no aplique dicha restricción no lo hace legal. Eso fue lo que Whiting aclaró el fin de semana anterior.

Si hacen eso, seguirá siendo denunciable y por lo tanto sancionable (Otra cosa es lo que haga la FIA)

Esto ya era así antes de la última aclaración.
Los equipos aprovechaban el sistema anticalado, activándolo la centralita no bloqueaba el soplado, pero en realidad el coche no se estaba calando, solo le hacían creer a la ECU eso. Pero no por ello era legal.

El problema de todo esto es que, ya hemos visto en el pasado como se implementan unas pruebas para asegurarse de la legalidad de los monoplazas y si estas se pasan, da igual que luego en carrera esto no se cumple (Como pasaba con el alerón flexible, que pasaba las pruebas pero en carrera claramente infringía la norma). Es ese mundo gris en que nos mantiene la FIA para poder imponer sus intereses.

(01-03-2012, 13:33)CRAZYHORSE549 escribió: si a estas alturas el RB sigue soplando es por que de alguna manera ha encontrado un resquicio en la norma para seguir haciéndolo, por que otra cosa no tendría sentido, para que poner una cosa que luego tienen que quitar? por que estos son los últimos test.

Me gusta mucho este foro, pero no soy nada técnico,¿ podéis explicar qué es el beam wing?
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
(01-03-2012, 13:39)LAPTIME escribió: Me gusta mucho este foro, pero no soy nada técnico,¿ podéis explicar qué es el beam wing?

si no me equivoco es el aleron que esta debajo del aleron trasero, encima del difusor, repito que si no me equivoco, al menos eso es lo que entiendo yo por beam wing
(01-03-2012, 13:39)LAPTIME escribió: Me gusta mucho este foro, pero no soy nada técnico,¿ podéis explicar qué es el beam wing?

Beam wing - Estructura inferior del alerón trasero que actúa como plano aerodinámico de un modo similar a cómo lo hace el superior principal. Generalmente, recorre toda la anchura del alerón trasero y, en ocasiones, se divide en dos al situarse a la misma altura que la estructura antichoque. Poco a poco va tomando protagonismo, ya que es uno de los elementos susceptibles de recibir los gases de escape


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)