Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Pero que mas puedo querer en realidad, si es algo que yo le estaba exigiendo a Ferrari.......si esto se ha cumplido y viendo como trabaja Pat Fry........

El cambio que ha dado Ferrari ha sido tremendo positivamente dicho, por lo menos técnicamente y los resultados van a llegar bastante rápidos.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Por lo que leo, otro año como mi imagen avatar representa: decepcionado mirando la tabla de tiempos. La tengo desde la temporada pasada.
Era la temporada que soñaba para Fernando, una temporada fácil con un coche 1 seg más rápido que el resto.

Sin embargo seguiré viendo la F-1. Podemos pensar que se aplica el principio de incertidumbre, podemos saber dónde estamos pero no dónde están los otros, o viceversa.
En cualquier caso, creo que no puede ser el coche peor que el año pasado.
-/-
Fernando no se, pero yo ya me arriesgo a decir que vuestro querido "Paquirrin" no pasa de la Q2.

Tiempo al tiempo, pero esto me huele a otro 2009 por parte de Ferrari, aquella vez no se supo entender los difusores y esta vez no se han sabido entender los escapes y como redirigir los flujos de aire para generar la maxima carga aerodinamica atras. Red Bull en esto son maestros, asi que aunque no hayan rodado hoy hay que seguirlos teniendo como referencia.

Como ha dicho truzone en su twitter, Ferrari no sabe trabajar sin tests en pista. Yo no se que pasa pero no hay manera de que Ferrari, aun siendo el equipo con mas potencial financiero, se ponga de una vez al dia y haga un tunel de viento como dios manda tratando de sacarle todo el potencial. Una pena porque el coche tenia buena pinta sobre el papel.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
(05-03-2012, 01:31)Nveces escribió: Por lo que leo, otro año como mi imagen avatar representa: decepcionado mirando la tabla de tiempos. La tengo desde la temporada pasada.
Era la temporada que soñaba para Fernando, una temporada fácil con un coche 1 seg más rápido que el resto.

Sin embargo seguiré viendo la F-1. Podemos pensar que se aplica el principio de incertidumbre, podemos saber dónde estamos pero no dónde están los otros, o viceversa.
En cualquier caso, creo que no puede ser el coche peor que el año pasado.

Vete cambiando tu avatar, porque eso va a quedar para la historia..........ponte uno donde Fernando grita de alegría, saltando en algún podio.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(05-03-2012, 01:32)astral haze escribió: Fernando no se, pero yo ya me arriesgo a decir que vuestro querido "Paquirrin" no pasa de la Q2.

Tiempo al tiempo, pero esto me huele a otro 2009 por parte de Ferrari, aquella vez no se supo entender los difusores y esta vez no se han sabido entender los escapes y como redirigir los flujos de aire para generar la maxima carga aerodinamica atras. Red Bull en esto son maestros, asi que aunque no hayan rodado hoy hay que seguirlos teniendo como referencia.

Como ha dicho truzone en su twitter, Ferrari no sabe trabajar sin tests en pista. Yo no se que pasa pero no hay manera de que Ferrari, aun siendo el equipo con mas potencial financiero, se ponga de una vez al dia y haga un tunel de viento como dios manda tratando de sacarle todo el potencial. Una pena porque el coche tenia buena pinta sobre el papel.

Te voy a recordar estas frases tuyas, a partir de la segunda carrera de la temporada y quédate atento, que no se me va a olvidar.........a ver que me vas a contar de flujos de aires etc etc.


Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
A ver, vayamos por partes...

01. RedBull monta un coche "nuevo" (qué casualidad, en un tiempo de desarrollo de 2-3 semanas desde que la FIA les prohíbe soplar, que pone sobre la pista y le da mil problemas... Curiosamente, en la caja de cambios, zona más que sensible cuando se tocan suspensiones y trasera.

02. Fernando se marca las mejores tandas que he visto en todos los test en los últimos suspiros de hoy, rebajando la vuelta de salida inicial en un stint de 6, creo recordar.

03. Fry se aguanta la risa diciendo que no estarán en el podio.

04. Todo el mundo afirma que el Ferrari a una vuelta es un pepino, y a la vez dicen que como le falta downforce atrás, en carrera se comerá los neumáticos y le pasarán todos. Ya...

¿Cuántas veces habéis visto a un coche hacer muchas poles y no ganar el Mundial?

05. Dicen que el Ferrari es difícil de conducir pero eso no se ve en los tiempos, que objetivamente, no son malos. Ni a pocas vueltas, ni en tandas, sobre todo a raíz de lo visto hoy.

¿Alguien me explica cómo puedes hacer tiempos relativamente buenos si el coche es un desastre a la hora de conducirlo?

En resumen: Ferrari tiene problemas, pero como todos. Y esos problemas se llaman poco downforce atrás. Unos, conseguirán aumentarlo mejor que otros, pero este año no dependemos tanto e la aero como en los años pasados. Y ese es un tema clave.

Ya lo he dicho alguna vez: neumáticos, neumáticos, neumáticos; por qué creéis que tenemos al Japo de Hamashima?

Mi predicción: Ferrari se ha puesto el listón tan alto (muy de Fry y Fernando), que por eso no están del todo contentos.

En dos semanas, se la jugarán (ya lo veréis) en Oz, y les va a salir bien: pole y victoria. Yo lo he dejado por escrito.

Un saludo safetys
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Que AHORA no estemos para ganar en Australia no quiere decir que vayamos a perder el campeonato, de echo la capacidad de reacción del equipo es enorme y los problemas son totalmente solucionables, es posible que comencemos no tan rápidos como quisiéramos pero ésto cambia muy rápido
(05-03-2012, 01:45)Dani-F1 escribió: A ver, vayamos por partes...

01. RedBull monta un coche "nuevo" (qué casualidad, en un tiempo de desarrollo de 2-3 semanas desde que la FIA les prohíbe soplar, que pone sobre la pista y le da mil problemas... Curiosamente, en la caja de cambios, zona más que sensible cuando se tocan suspensiones y trasera.

02. Fernando se marca las mejores tandas que he visto en todos los test en los últimos suspiros de hoy, rebajando la vuelta de salida inicial en un stint de 6, creo recordar.

03. Fry se aguanta la risa diciendo que no estarán en el podio.

04. Todo el mundo afirma que el Ferrari a una vuelta es un pepino, y a la vez dicen que como le falta downforce atrás, en carrera se comerá los neumáticos y le pasarán todos. Ya...

¿Cuántas veces habéis visto a un coche hacer muchas poles y no ganar el Mundial?

05. Dicen que el Ferrari es difícil de conducir pero eso no se ve en los tiempos, que objetivamente, no son malos. Ni a pocas vueltas, ni en tandas, sobre todo a raíz de lo visto hoy.

¿Alguien me explica cómo puedes hacer tiempos relativamente buenos si el coche es un desastre a la hora de conducirlo?

En resumen: Ferrari tiene problemas, pero como todos. Y esos problemas se llaman poco downforce atrás. Unos, conseguirán aumentarlo mejor que otros, pero este año no dependemos tanto e la aero como en los años pasados. Y ese es un tema clave.

Ya lo he dicho alguna vez: neumáticos, neumáticos, neumáticos; por qué creéis que tenemos al Japo de Hamashima?

Mi predicción: Ferrari se ha puesto el listón tan alto (muy de Fry y Fernando), que por eso no están del todo contentos.

En dos semanas, se la jugarán (ya lo veréis) en Oz, y les va a salir bien: pole y victoria. Yo lo he dejado por escrito.

Un saludo safetys

Holla Dani..........las ultimas vueltas de hoy dadas por Fernando, ese ha sido el guiño para su afición

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(05-03-2012, 01:45)Dani-F1 escribió: A ver, vayamos por partes...

01. RedBull monta un coche "nuevo" (qué casualidad, en un tiempo de desarrollo de 2-3 semanas desde que la FIA les prohíbe soplar, que pone sobre la pista y le da mil problemas... Curiosamente, en la caja de cambios, zona más que sensible cuando se tocan suspensiones y trasera.

02. Fernando se marca las mejores tandas que he visto en todos los test en los últimos suspiros de hoy, rebajando la vuelta de salida inicial en un stint de 6, creo recordar.

03. Fry se aguanta la risa diciendo que no estarán en el podio.

04. Todo el mundo afirma que el Ferrari a una vuelta es un pepino, y a la vez dicen que como le falta downforce atrás, en carrera se comerá los neumáticos y le pasarán todos. Ya...

¿Cuántas veces habéis visto a un coche hacer muchas poles y no ganar el Mundial?

05. Dicen que el Ferrari es difícil de conducir pero eso no se ve en los tiempos, que objetivamente, no son malos. Ni a pocas vueltas, ni en tandas, sobre todo a raíz de lo visto hoy.

¿Alguien me explica cómo puedes hacer tiempos relativamente buenos si el coche es un desastre a la hora de conducirlo?

En resumen: Ferrari tiene problemas, pero como todos. Y esos problemas se llaman poco downforce atrás. Unos, conseguirán aumentarlo mejor que otros, pero este año no dependemos tanto e la aero como en los años pasados. Y ese es un tema clave.

Ya lo he dicho alguna vez: neumáticos, neumáticos, neumáticos; por qué creéis que tenemos al Japo de Hamashima?

Mi predicción: Ferrari se ha puesto el listón tan alto (muy de Fry y Fernando), que por eso no están del todo contentos.

En dos semanas, se la jugarán (ya lo veréis) en Oz, y les va a salir bien: pole y victoria. Yo lo he dejado por escrito.

Un saludo safetys

Hala, ya me puedo ir a dormir. Y si no acertamos, por lo menos dijimos lo que pensábamos aunque nos llamasen locos.

Por cierto, te dejo un enlace de "El engaño", en Nürburgring.

http://elinfiernoverde.blogspot.com/

Gracias, Dani
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Yo en cuanto a lo de los neumaticos estoy con vosotros,porque los han exprimido pero bien,porque eso de hacer simulacros de carrera con neumaticos usados es bastante curioso,pero claro como hay tanto experto y periodista y demas que dice que estamos muy mal y que somo de media tabla para atras pues al final uno no sabe que pensar,en fin veremos que pasa.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)