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Próxima Parada: Gp de China 2012
#71
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: ”China fue una de las pruebas más fascinantes de nuestro primer año, con la estrategia de neumáticos siendo fundamental, así que tenemos un duro trabajo por delante. Sin embargo, nuestra filosofía de esta temporada amplía el margen de prestaciones máximas de nuestros slick, lo que podría significar que los pilotos rueden más cerca y más fuerte“.

“Aunque las temperaturas ambientales pueden ser bajas en China, la degradación de neumáticos es ya una tradición, debido al especial diseño del trazado. Así que, aunque contemos con la misma combinación que en Australia – medio y blando – nuestros P Zeros deben enfrentar un reto bastante diferente la próxima semana en Shanghai“.

Jaime Alguersuari, piloto probador de Pirelli: “China es un circuito en el que el uso del neumático y la estrategia marcan una diferencia real. Por ejemplo, en la carrera del año pasado, Lewis Hamilton ganó la prueba haciendo una parada más que Sebastian Vettel, mientras que Mark Webber desarrolló una mala clasificación pero utilizó sus neumáticos de forma inteligente durante la carrera, logrando el tercer puesto“.

“Hay dos curvas que destacan sobre el resto, en las que los neumáticos marcan la diferencia: la clave para lograr el mejor resultado es entender correctamente el comportamiento diferente de los dos compuestos“.

“El otro punto clave es la curva 13: una larga curva de derechas antes de la entrada en recta. Es rápida y ligeramente ladeada, y los neumáticos se cargan progresivamente a medida que se acelera hasta la recta y la zona de DRS. Lograr una buena tracción a la salida de esta curva es vital para conseguir velocidad máxima en recta, crucial para el tiempo de clasificación“.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#72
No se que manía tenéis con lo de que llueva. Si llueve fer puede quedar 1 como 16.
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#73
(11-04-2012, 08:52)NachoBcn escribió: No se que manía tenéis con lo de que llueva. Si llueve fer puede quedar 1 como 16.

porque como dices si llueve tiene una oportunidad de subir al podium. Si no llueve no creo que quede por encima del 7º
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#74
(11-04-2012, 08:52)NachoBcn escribió: No se que manía tenéis con lo de que llueva. Si llueve fer puede quedar 1 como 16.

Pues yo prefiero que llueva y seguir sin saber cual es el ritmo real en clasificación y carrera del Ferrari. Con suerte nunca sabremos como de malo era.

Y si llueve los mejores coches se diluirán y se repartirán los puntos entre coches que no aspiran al título, como Sauber Tongue (esto confiando en que Ferrari aspire, si es que lo hace)
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#75
Forfi estoy viendo que los GGPP del 2009/10 y 2011 están en francés. ¿no los hay encastellano? Ya sé que es mucho pedir, pero em encantaría volver a ver las carreras del 2010 y 1011
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#76
a ver a estas alturas es mejor que llueva porque en seco optariamos a los ultimos puntos solo y los rivales más fuertes sacando más puntos mientras visto lo visto en malasia en mojado podemos optar a más puntos aparte de que en estas carreras es más factible el pinchazo de uno de los rivales más fuertes que seran en el campeonato.
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#77
(11-04-2012, 17:46)miranda escribió: Forfi estoy viendo que los GGPP del 2009/10 y 2011 están en francés. ¿no los hay encastellano? Ya sé que es mucho pedir, pero em encantaría volver a ver las carreras del 2010 y 1011


Hola miranda me hubbiera encantado encontrarla en español pero no hay forma, además pco a poco muchos de los enlaces que tenía o bien han sido canceladas las cuentas de Youtube o han sido retiradas por derechos de imagen, cada vez es más dificil encontrar enlaces que perduren en el tiempo.

ENcontré está página en fránces donde están colgados todos los Gp desde la temporada 2009.

Un saludo y lo siento.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#78
Pues a mi mi cabeza me dice que llueva...que es la unica forma de hacer algo...mucho que ganar poco que perder.......mientras que eo corazon me dice que no llueva...que me gustaria ver al ferrari y ver realmente como van las supuestas mejoras....en fin.....ya veremos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
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#79
(11-04-2012, 17:46)miranda escribió: Forfi estoy viendo que los GGPP del 2009/10 y 2011 están en francés. ¿no los hay encastellano? Ya sé que es mucho pedir, pero em encantaría volver a ver las carreras del 2010 y 1011

Miranda aqui hay algunas carreras pero estan en ingles.

http://www.streetfire.net/videos/search....ull%20race
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#80
McLaren anuncia un paquete de mejoras para el MP4-27 en el GP de China F1

Lowe quiere que la escuderia aproveche su actual ventaja

El director técnico de McLaren, Paddy Lowe, ha advertido de que la escudería de Woking debe aprovechar su actual ventaja, al tiempo que ha admitido que existe una ligera sensación de frustración por haber conseguido 'sólo' una victoria de dos terceros puestos en las dos primeras carreras de la temporada.

Fueente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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