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Alonso pide un salto adelante "lo antes posible"
#41
(18-04-2012, 22:53)maripi escribió:
(18-04-2012, 22:46)Alfaster-F1 escribió: Lo comentó Truzone en Twiter, tras su incorporación a las filas de Ferrari.

Aún no, las han montado.

¿que comento Truzone?

Algo sobre un sistema que interconectaba las suspensiones delantera y trasera y que permite una altura mas estable en las distintas condiciones de carrera.
Absurdo saludo fanático 
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#42
(18-04-2012, 22:45)maripi escribió: Pues yo soy optimista, despues de leer las palabras de Button acerca de la evolucion de los coches y ver que en Mugello no van a estar las figuras de Mc Laren, pienso que el margen de evolucion de Mc Laren es muy pequeño.
Red Bull tambien esta muy liado con la configuracion de los escapes, y tampoco tienen mucho margen de mejora.
Mercedes es una incognita, veremos como maneja los neumaticos con el calor de Barhein.

Aún me acuerdo cuando se presentó el RB8 lo que se dijo en el foro con ésto

[Imagen: Red%20Bull%20RB8%2008.jpg]

¡¡¡Newey lo ha vuelto a hacerrrrrr!!!

se llenaron páginas y más páginas de canguelitis

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Big Grin



Durante los libres de China dijo Marc Gené que seguirían con las soluciones con los escapes que tenían previstas en el equipo.

SABEMOS DONDE TENEMOS LOS PROBLEMAS

Ya dijeron, desde los primeros test de pretemporada, que estaban muy contentos con las prestaciones que les daban los primeros escapes que probaron, los 'radicales'. Tuvieron problemas con ellos y necesitaban tiempo para ajustar todo el conjunto.

Para ello tienen que retocar la zona de los radiadores del monoplaza, que son muy pequeños y no dejan pasar bien el aire (by El Abuelo). Por ello también tienen que retocar algo en la mecánica, electrónica y, sobre todo, la aerodinámica de la parte pontones y trasera del monoplaza. Solución para la que se necesita tiempo y que se espera que vea la luz en Mugello y Barcelona.


#LoMejorEstaPorLlegar 
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#43
(18-04-2012, 17:48)calsa escribió:
(18-04-2012, 17:42)Pit-Lein escribió:
(18-04-2012, 16:36)NachoBcn escribió: Yo no se vosotros pero yo detecto un progresivo inchazón de pelotas de fernando.

no es para menos, todavía tiene al "enemigo" en "casa"

Yo creo que Fernando junto con el equipo tienen un plan establecido de pasar como puedan hasta Barcelona y a la prenssa les cuentan lo que ellos quieren, y a llenar periodicos, aunque diga la verdad.

Yo creo que es otro año vendiendo humo, por eso Fernando empieza a estar cansado, espero que en Barcelona pueda decir lo contrario, pero son ya muchos años así.
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#44
(18-04-2012, 23:01)bayoneta escribió: Espero que analizen en profundidad la estrategia esto no se puede volver a repetir, es la unica forma de minimizar daños en Bahrein Alonso adelanta hasta el apuntador y le aparecen delante de nuevo como los zombies, no no no.

Sino de perdidos al rio que se toque las pelotas como se las toco Vettel y casi hace podio.


Y el Manuel Franco este del AS parece gili**** poniendo a Fernando en entredicho.

Cita:Y defendió la estrategia de Alonso, después de que el piloto la criticase nada más bajarse del coche: "En estrategias, sólo necesitas mirar los resultados finales: tres paradas, dos, todos han acabado cerca del resto. Diría que no fue la causa del mal resultado". En Bahrain la cosa no cambiará mucho, Barcelona debe ser el momento en el que Stefano sepa si sus técnicos siguen siendo eso que no quiere decir...

http://www.as.com/motor/articulo/domenic...imot_1/Tes

No se de donde saca esas declaraciones de Domenicali cuando ha hecho éstas en la web de Ferrari:

Cita:"Sabíamos que en Shanghai y en Sakhir tendríamos problemas. Decepciona no haber sumado en China los puntos que teníamos en nuestras posibilidades porque creo que teníamos el potencial para poner a Fernando al menos entre los cinco primeros y a Felipe en zona de puntos, pero con los dos siempre hubo mucho tráfico y no conseguimos, sobre todo con el primero, rodar con constancia con la pista libre", indica Domenicali en la web de la 'Scuderia'.

http://www.europapress.es/deportes/formu...34931.html



(18-04-2012, 23:32)JOSEP45 escribió: Yo creo que es otro año vendiendo humo, por eso Fernando empieza a estar cansado, espero que en Barcelona pueda decir lo contrario, pero son ya muchos años así.

Claro, claro, y por eso está como loco por subirse al coche después de 3 días sin pilotar el Ferrari Rolleyes

Yo no se como podéis sacar significado de unos recortes traducidos de unas declaraciones de Alonso de Thef1.......ya sabéis cómo se siente Alonso...deberíais ser psicólogos periodísticos Tongue
#LoMejorEstaPorLlegar 
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#45
con permiso...

(18-04-2012, 22:21)L.Z.M. escribió: Buenas noches foro.

Estas frases de Fernando hacia la escuderia van muy en serio y Ferrari las tendría que tomar como un ultimo aviso...........la paciencia de Fernando Alonso no es infinita, algo que ya comente varias veces en el 2011.

Fernando Alonso Diaz, no es un piloto del montón, vive con y para la Formula Uno y para su afición, lleva ya tres años tirando solo del carro y salvando el prestigio y el nombre de este equipo.

Fernando y yo también, sueña con un par de títulos mas, Ferrari lo tiene desde el 2009 entre sus manos, el darle a Fernando un coche puntero.

Seria de sabios, el tomarse estas frases como las palabras de un piloto F1, que ya esta cansado de cargar con los equipos a sus espaldas, sin que estos sean capaces de ponerse a la altura de este gran, magnifico y único piloto en la Formula Uno..............

saludos

(18-04-2012, 22:57)L.Z.M. escribió: Tras reiterar su confianza en el equipo y en el trabajo que llevan a cabo los ingenieros en Maranello, Alonso señaló que en Bahréin le gustaría tener "menos tráfico" en carrera que el pasado domingo. "Fue verdaderamente frustrante no poder realizar ni siquiera una vuelta con la pista libre, porque el ritmo, sobre todo en algunas fases, no era para nada malo".

A lo que añadió: "Cuando me encontré otra vez por detrás de Hamilton tras la última parada él tenía la velocidad para adelantar a los otros, mientras que yo tenía que hacer saltos mortales para pasarlos en puntos mucho más difíciles que la larguísima recta, y encima con pocas esperanzas de defenderme cuando utilizaban el DRS, como sucedió con Maldonado".

-----------------------------------------------------------------

Estas frases de Fernando, me sacan de dudas para poder pensar que no fue la idea del piloto, en tomar la decisión de entrar detrás de Hamilton a cambiar las ruedas en su tercera y ultima parada.

Responder
#46
(18-04-2012, 22:57)L.Z.M. escribió: Tras reiterar su confianza en el equipo y en el trabajo que llevan a cabo los ingenieros en Maranello, Alonso señaló que en Bahréin le gustaría tener "menos tráfico" en carrera que el pasado domingo. "Fue verdaderamente frustrante no poder realizar ni siquiera una vuelta con la pista libre, porque el ritmo, sobre todo en algunas fases, no era para nada malo".

A lo que añadió: "Cuando me encontré otra vez por detrás de Hamilton tras la última parada él tenía la velocidad para adelantar a los otros, mientras que yo tenía que hacer saltos mortales para pasarlos en puntos mucho más difíciles que la larguísima recta, y encima con pocas esperanzas de defenderme cuando utilizaban el DRS, como sucedió con Maldonado".

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Estas frases de Fernando, me sacan de dudas para poder pensar que no fue la idea del piloto, en tomar la decisión de entrar detrás de Hamilton a cambiar las ruedas en su tercera y ultima parada.

En seco nunca lo es. Hay todo un equipo detrás. En mojado si, porque el piloto sabe mejor que nadie como está la pista.
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#47
(18-04-2012, 22:36)BELAY escribió:
(18-04-2012, 22:25)Unai escribió:
(18-04-2012, 22:16)BELAY escribió:
(18-04-2012, 20:49)Unai escribió:
(18-04-2012, 20:13)BELAY escribió: Hay que valorar tambien las palabras de Dominicali, cuando dice que necesitan analizar mejor el rendimiento de los neumáticos.
Ferrari ha sufrido mucho en los test de pretemporada, con tantas novedades y tan distintas del pasado, intentando conseguir datos fiables entre tantas y tantas variables. Es muy posible que en las primeras carreras, los equipos rivales dispusieran de mejor informacion sobre el comportamiento de los neumáticos.
La sensación que tengo es que cada carrera el coche da un paso adelante en optimizar el material disponible.
Ahora falta dar con la tecla en la evolución, y los proximos test son la clave.
Yo soy optimista porque creo que saben cuales son sus problemas, pero que nadie espere megaevoluciones porque eso es cosa de los periodistas.
Paso a paso y carrera a carrera sera como se recorten las diferencias, el campeonato es muy largo y acaba de empezar.

Hombre Belay, es una hecho que para Barcelona habra un gran paquete de mejoras. Y no me refiero a palabras de la prensa,sino desde la escuderia.
Por supuesto que no nos daran 1 segundo de ventaja respecto a los demas, pero es que no lo necesitamos. Con mejorar 4 o 5 decimas sera mas que suficiente, acompañado despues por mejoras constantes en cada carrera
Respecto al conocimiento del coche, estoy de acuerdo contigo.

Para Barcelona habra varias grandes evoluciones. Todos los equipos de la parrilla organizaron sus principales trabajos de mejora sobre la base de los proximos entrenos. Y si bien es factible una gran mejora en Ferrari, esta se puede ver ensombrecida por las mejoras de los rivales.
Despues de pasarnos todo el año pasado pidiendole a Ferrari que arriesgara en el diseño deberiamos ser un poco mas pacientes.
El coche es un pepino, pero aun esta muy verde.

Y yo en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. En ningun momento he perdido la paciencia, siempre desde Ferrari nos han remitido hasta Barcelona,y yo.confio en ellos.
Respecto a las mejoras, por supuesto que todos lo haran, pero precisamente por lo que dices de que el Ferrari esta verde creo que somos los que mas margen tenemos.

Ok.
Me cuesta compreder la caida de rendimiento cuando se vacia el deposito. Esto condiciona y mucho la clasificación.
Al final tengo la sensacion de que la apuesta de Ferrari era el control de altura, y entre las limitaciones de la FIA y los problemas de estabilidad en pretemporada, el artilugio se hace de rogar.

La cosa es tan triste como que a fernando le cargan de gasolina para mejorar el agarre en cali. Por ese fer este año es el único (creo) que da siempre 2 y 3 vueltas antes de la formación de salida.
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#48
(18-04-2012, 22:36)BELAY escribió: Me cuesta compreder la caida de rendimiento cuando se vacia el deposito. Esto condiciona y mucho la clasificación.
Al final tengo la sensacion de que la apuesta de Ferrari era el control de altura, y entre las limitaciones de la FIA y los problemas de estabilidad en pretemporada, el artilugio se hace de rogar.

Puedes que no vayas mal encaminado ,yo lo llevo diciendo desde el principio
Responder
#49
http://www.boxgp.com/formula-1/item/2356...su-retraso
Devil This is a lovely car to drive  Devil
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#50
Ferrari ficha un aerodinamista para su tunel de viento.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
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