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DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
El tweet de Ferrari es bastante explicativo, creo..
Entiendo leer entre lineas que se encuentran bastante relajados y de buen animo.. "lo sentimos mucho x la gran audiencia en Mugello: se merecen mucho mas en el mejor circuito de Italia".. no se, yo lo leo asi y me encanta el gesto de Fernando en la foto que ha colgado David.. se le ve muy mojadito al pobre quizas x la lluvia pero se le nota ilusionado.. en fin, es una foto pero me gusta..
Gracias DE-ZETA-TE, es lo que yo pensaba. Yo creo que con estas condiciones no van a a salir más a gastar neumáticos a lo t o n t o.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Comparación de rake http://img713.imageshack.us/img713/851/mugellorake1.jpg
(01-05-2012, 15:52)pantheon10 escribió: Comparación de rake http://img713.imageshack.us/img713/851/mugellorake1.jpg

Desde Bahrein el rake de RedBull empieza a ser lo que era en 2011. Veremos que sucede en las próximas carreras pero creo que va a dar mucha guerra.

Pero espero que Ferrari de más guerra que ellos Tongue
La que esta callendo

[Imagen: Ar0HMnTCAAARgcM.jpg]
PiusGasso @piusgasso

Para verlo mas claro , una imagen vale mas que mil palabras y para ver que #Ferrari ha modificado los pontones , esto

[Imagen: Ar0FZS-CMAAvNpr.jpg]

Muy buena foto. Anda ahi ahi comparado con el red bull. El aleron delantero parece flexar tambien en el extremo cosa que en el lotus no se nota tanto. Luego esta el tema de las pull que hace el centro mas bajo.
Sólo voy a postear esto.

Si a la gente no le parece que hacer un stint de 13 vueltas (con las de salida y entrada), ir bajando tiempos, y hacer en la tercera 1:23.392 y 8 vueltas después hacer 1:22.444 ( teniendo en cuenta que suele mejorarse 1 décima por desaparecer el peso de la gasolina necesaria para una vuelta, nos daría un tiempo de 1:22.592, así que el efecto degradación es nulo o casi) es un notición, pues no se que cojones se quiere.

La carga iba inherente en la solución de escapes. Si se aplica, la carga está, y si está la carga, está la reducción de drag porque no se necesita tanta ala posterior. Si la degradación de neumáticos es la que se ha mostrado, pues prueba superada. El coche va a volar. Y esto es sólo una parte de lo que tienen que incorporar.

No necesito más tests, ni nada.

2012 es un año para luchar por el tercero.

Tiempo habrá de ver si con calor la cosa empeora, los problemas que surgirán, etc..... pero el salto en rendimiento será notable.
Todo al AMR24. 
yo quitando tiempos es positivo que con los escapes originales haya dado tantas vueltas (cosa que en jerez no se pudo hacer) y encima hoy parece que pueden ir bajando tiempos cosa que en la pretemporada daba la sensacion de que no podian ir bajando tiempos.
ethernet, de las 13 vueltas, igual 5 son rapidas, las otras a velocidad constante y eso, creo.


Salto de foro:


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