Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012
#41
Y todavía hay una incógnita muy interesante, ¿Cuánto durarán las superblandas?
#42
vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima ir detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible
#43
(27-05-2012, 10:55)david escribió: Y todavía hay una incógnita muy interesante, ¿Cuánto durarán las superblandas?


Yo todavía estoy intentando comprender algo que leí ayer que decía que duraban mas que las blandas.
#44
(27-05-2012, 10:55)david escribió: Y todavía hay una incógnita muy interesante, ¿Cuánto durarán las superblandas?
entre 10 y 12 vueltas
#45
(27-05-2012, 10:58)joyjoy escribió: vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima y detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible

supongo que servira a lo mejor para ir a 1 parada menos almenos es verdad que en monaco adelantar no se puede y teoricamente seria mejor ir lo más alante posible pero si miras los tiempos los de alante todos mejoran de q2 a q3 6 o 7 decimas su propio tiempo y los ferrari en cambio y raikkonen y maldonado (que ya tenia una penalizacion y por lo tanto él seguro que tenia que hacer reglajes de carrera) solo mejoraron 2 decimas su propio tiempo como mucho y es lo que me hace pensar esto.
#46
(27-05-2012, 10:58)joyjoy escribió: vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima ir detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible

Todo depende. Vettel ya demostró que se puede ir a una parada. Eso si. Los SC te han de sonreir. Y no olvidemos la lluvia.

Yo lo que creo que ha hecho fer, es estrategia mixta. Es decir. Salir como para 2, pero optar a una. Para ello el setup ha de ser poco degradante y estar muy atento a las situaciones de carrera.
#47
Buenos días Safetys! Voy a empezar el día como acabé la noche en el hilo del rendimiento de Massa...

(27-05-2012, 03:15)DE-ZETA-TE escribió:
(26-05-2012, 22:24)ABERRONCHO escribió: Yo no tengo ni idea, pero supongo que Fernando sabe lo que hace.
Puede que se haya equivocado con el setup, y puede que como ya ha dicho alguien tenga una estrategia mas agresiva.
Si es asi no necesitará adelantar en pista para ganar unas posiciones.
Creo que el podio es posible, y si gana, DE-ZETA-TE le mete fuego al foro, que ya lo ha prometido.
Voy a disfrutar de la carrera, aunque me quedé de piedra en la Q3

ABERRONCHO admiro sinceramente tu sinceridad, y yo tambien me sincero; no tengo ni p u t a idea de qué carajo ha pasado, ni porqué. Wink Pero estoy contigo, el Jefe sabe perfectamente que se trae entre manos. Así que CONFIANZA y FÉ CIEGA en su talento. Mañana pedazo carrerón y a disfrutarlo...

...y lo prometido, deuda. Ya me he comprado un bidón de gasolina, una toga romana, una corona de laurel y una lira...

...como gane mañana la que lió Nerón en Roma se va a quedar chica...Confused

...Buenas noches, safetys....

...ya me he puesto la toga, la corona y estoy afinando la lira...

...la gasolina está lista, y el zippo, tambien...

...QUE ARDA ROMA...

Party

P.D.: sin demérito del resto...Abuelo, Nacho, david...da gusto levantarse y leeros Wink

#48
(27-05-2012, 11:02)Javy10 escribió:
(27-05-2012, 10:58)joyjoy escribió: vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima y detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible

supongo que servira a lo mejor para ir a 1 parada menos almenos es verdad que en monaco adelantar no se puede y teoricamente seria mejor ir lo más alante posible pero si miras los tiempos los de alante todos mejoran de q2 a q3 6 o 7 decimas su propio tiempo y los ferrari en cambio y raikkonen y maldonado (que ya tenia una penalizacion y por lo tanto él seguro que tenia que hacer reglajes de carrera) solo mejoraron 2 decimas su propio tiempo como mucho y es lo que me hace pensar esto.

he llegado a or que a fernando le habian echado mas gasolina que a massa unas (2 vueltas) mas o que Alex ‏@AMorteF
Massa al igual que en Barcelona ha vuelto a correr con los nuevos Turning Vanes mientras que Alonso lo ha hecho con los viejos
no se en que creer la verdad
#49
Alguien ha visto la gp2? Ha habido adelantamientos?
#50


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)