Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda"
#31
Carreron de Alonso otra vez,es facil opinar sobre si habria ido mejor la cosa si sigue mas tiempo en pista a toro pasado,pero si os fijais con estos neumaticos es una decision muy dificil el dar una vuelta de mas o de menos te puede hacer ganar o perder posiciones y eso es en mi opinion lo que le ha pasado a Vettel,en su ultima vuelta antes de entrar e incluso creo que en parte de la anterior a esa a perdido mucho tiempo y ese tiempo es el que le ha faltado para haber podido salir por delante de Alonso,lo dicho,que saber exactamente con estos neumaticos cuando te van a empezar a dejar tirado es complicado.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#32
Lo mismo que se arriesgo una vuelta y no paso nada, de todos modos ya he dicho que un 3º puesto viene bien para el mundial
Responder
#33
Héctor Clausell ‏@Clausell_F1
#F1 El polémico agujero en el fondo plano del Red Bull podría ser declarado ilegal mañana en una reunión de la FIA... (@adamcooperf1)
Responder
#34
(27-05-2012, 20:49)txarlitxan escribió:
(27-05-2012, 20:16)san escribió: De acuerdo con los foreros que critican que no se haya dejado a Fernando más vueltas en pista cuando estaba recuperando tiempo, a mí también me ha parecido que no han reaccionado muy coherentemente con la situación pero lo digo consciente de que me faltan los datos que sí tienen en el muro. Probablemente se han precipitado

Otra cosa que me ha llamado la atención, es por qué estaba Massa todo el primer stint pegado al culo de Fernando en vez de haciéndole perder tiempo a Vettel. Luego (casi) nos la clava Red Bull con Webber (que ha tardado un siglo en recortarle tiempo a Vettel) y todos con cara de gilis...no sé muy bien cuándo les va a dar la gana empezar a aplicar un poco de picardía a los de Ferrari en vez de dejar que Red Bull les tome el pelo por sistema

a ver... yo a veces alucino...
Massa con sus cagadas y sus cosas buenas es piloto de F1. Creo que ningún piloto de F1 rueda lento para favorecer a su compañero que precisamente es al que quiere ganar. Si webber ha rodado lento es porque le costaba calentar los neumáticos, no porque estuviera favoreciendo a vettel. Te recuerdo que van empatados en el mundial y que seguro que webber le tiene muchas ganas. Otra cosa es que su equipo la cague sospechosamente en boxes, lo utilice de cebo o cosas similires. Cualquier piloto solo juega a favor de su compañero en la última o penúltima carrera si ya no tiene nada que hacer.
Decimos que Massa es un truño, que no merece estar en Ferrari, que no resta puntos a sus rivales... Bueno, para los que dicen esto... tened en cuenta que en cuanto Massa vaya bien (si lo consigue), también intentará restarle puntos a Alonso...
Es un piloto de F1 no una hermana de la caridad... Su rol está claro, pero si en un gran premio es más rápido que Fernando y va por delante de él... no va a tener contemplaciones.
Una cosa es lo que querríamos y otra la realidad... De hecho tiempo al tiempo... el primer día que quede por delante de Fernando le va a caer la del pulpo por aquí...
Saludos.

Hombre, si a estas alturas insinuar que Webber trabaja o ha trabajado para Vettel es algo impensable, apaga y vámonos. Por mucho tiempo que tarden en ponerle temperatura a los blandos, lo de hoy ha sido complicado de entender, como poco. Evidentemente esto es algo que se puede preparar en la estrategia de la carrera, y no es necesario que sea muy exagerado para que funcione. Puedo equivocarme, evidentemente, pero me ha olido bastante mal.

Por cierto, en ningún momento he dicho que Massa sea malo, y tampoco he dicho que querría que trabajara de limpiabotas de Alonso o algo así. Todo lo contrario, me alegro que le haya ido bien esta carrera porque se estila mucho faltarle el respeto a él, y de paso, al trabajo de Fernando. Lo que me cabrea es ver que Red Bull no tiene contemplaciones en hacer ciertas cosas y nadie le dice nada. Y sí, pienso que Ferrari debería hacer lo mismo de vez en cuando, no se puede estar en la parra cuando te toman el pelo una vez tras otra.
Responder
#35
(27-05-2012, 20:58)bayoneta escribió:
(27-05-2012, 20:50)f150th escribió:
(27-05-2012, 20:43)joint350 escribió:
(27-05-2012, 20:36)f150th escribió: La cuestión es que para algunos la estrategia de ferrari siempre será una *****, Fernando hizó un vueltón cuando se quedó solo y tuvo aire limpio y posiblemente hubiera podido rodar unas pocas vueltas más a ese ritmo y como bien dicen algunos se hubiera puesto primero, pero ferrari y seguro que Fernando también eligieron parar para prevenir la posible salida del safety car, era el único que quedaba por parar, si esto hubiera pasado igual no entra ni en los puntos, ahora estaríamos todos llorando y los mismos que ahora criticáis la "*****" de estrategia de hoy supongo que igualmente o peor quemaríais maranello por no haberle hecho entrar. Desde el sofá de casa todos "diseñamos unas estrategias de pu** madre.

Un poco de coherencia, quedan 14 carreras, Fernando 3º en Mónaco su cara de felicidad lo dice todo, su coche va en clara linea ascendente (solo hay que ver a Massa) y lo más importante:
LIDER DEL MUNDIAL. AVANTI FER!!!

Nadie dice que la estrategia fuese una *****, simplemente que podría ser mejor

Con el resultado conseguido hoy ¿crees sinceramente que era necesario correr el riesgo de ser el unico piloto que se quedase en pista para que un safety car arruinase su carrera y a saber en que puesto de la clasificacion estaría ahora?

La estrategia ha sido una ***** en clasificacion con Alonso y otra ***** MAS GRANDE EN CARRERA.

Y lo ha dicho el mismo Alonso en la entrevista postcarrera se ve que Alonso con solo mirar por el retrovisor y ver a Vettel y el QUE IBA HACIENDO MORADOS SE HABRA CAGADO EN EL ESTRATEGA DE ***** DE FERRARI.

Y esto se tiene que acabar HAY QUE ECHAR A ESE GRUPO HAY QUE SUSTITUIRLOS A TODOS ESE OLOR A ***** ME VIENE DE LEJOS.
Pues con esa ***** tan grande Alonso esta líder, en el muro debieron pensar que más vale pájaro en mano que ciento volando.
Responder
#36
Sigo pensando, que fer sólo pista y marcando records en 2 parciales podía haver dado mínimo 4 vueltas más con esas gomas, si las gomas hacen record en los 2 primeros parciales, es por que agarran, no obstante habríamos tenido 4 vueltas para comprobar si se perdía tiempo o no, no se podía perder nada con ese ritmo sólo ganar algo.

Pero el equipo ferrari me recuerda que cuando las cosas dependen de ellos mismos y no de las circunstancias se les pone en culo como la moneda de 1 céntimo, les entra el acojone 2010.
No me gusta nada que este equipo sea un conformista, ahora tienen coche quien me lo iba a decir a mí y el mejor piloto, hay que ir a cuchillo, los demás no van a perdonar nada.

Hoy se podía haber ganado y punto, y han ido a por la 3ª plaza descaradamente y eso no me gusta nada.
Responder
#37
Pero vamos haber haber si pensamos un poco,que si ferrari la a cagado si entra en boxes es porque el equipo y alonso quiere
alonso da el ok ,que deveria haber seguido si ,pero la an cagado ferrari y alonso siempre le echamos las culpas a ferrari,el piloto da el ok para entrar,es mas el que pide entrar es el le pregunta stela y fernado dice ok haber si busco la conversacion
y la cuelgo ,salio en la rtl creo .el problema es que solo an pensado en pasar a hamilton cuando podian haber ganado la carrera esperando 3 v mas
Responder
#38
Fernando Alonso ‏@alo_oficial

The best warrior doesn't win always, but will fight again without fear in the next battle...

[Imagen: At7N3CECQAAblij.jpg:large]
Responder
#39
La cuestion aqui es siempre arremeter contra el equipo, hoy Fernando ha ganado la posicion a Hamilton, y aqui que parece que hay gente que con ver 2 sectores morados ya piensan que tienen mejores datos que toda la telemetria que puede observar de continuo la gente del muro, luego si le hubieran aguantado una o dos vueltas y hubiera salido detras de Hamilton no solo serian muy malos sino el peor equipo de toda la historia.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#40
(27-05-2012, 21:21)edu555 escribió: Sigo pensando, que fer sólo pista y marcando records en 2 parciales podía haver dado mínimo 4 vueltas más con esas gomas, si las gomas hacen record en los 2 primeros parciales, es por que agarran, no obstante habríamos tenido 4 vueltas para comprobar si se perdía tiempo o no, no se podía perder nada con ese ritmo sólo ganar algo.

Pero el equipo ferrari me recuerda que cuando las cosas dependen de ellos mismos y no de las circunstancias se les pone en culo como la moneda de 1 céntimo, les entra el acojone 2010.
No me gusta nada que este equipo sea un conformista, ahora tienen coche quien me lo iba a decir a mí y el mejor piloto, hay que ir a cuchillo, los demás no van a perdonar nada.

Hoy se podía haber ganado y punto, y han ido a por la 3ª plaza descaradamente y eso no me gusta nada.

Fry ha reconocido que han tenido que reaccionar muy rápido y que probablemente hubiera funcionado. Es una pena porque cuando se puede coger puntos hay que cogerlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)