Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA podría haber pedido a Sebastian Vettel que se comporte adecuadamente
#21
Carreño, a mi Botin no me gusta un pelo porque no es mas que un usurero, se dijo que el año pasado en el GP de España tuvo una discusion con Domenicalli, de ser asi seria una absoluta vergüenza que antes no habria pasado jamas de los jamases, a la minima que un patrocinador alzase la voz le habrian sacado a patadas, los patrocinadores en la Formula 1 siempre fue pon la pasta te damos propaganda, te callas y nos dejas hacer nuestro trabajo si no te gusta pues adios muy buenas, pero en ese aspecto (que no es el unico) la Formula 1 da pena porque en la Formula 1 lo inusual es que un piloto entre por talento mientras que lo usual es que entre por tener patrocinadores muy fuertes detras suya, donde antes se reunian autenticos fanaticos del mundo del motor ahora se reunen gente a la que no le importa el deporte del motor solo el dinero. Y no se saca nada de contexto, porque hay pilotos que entran a la Formula 1 solo por el dinero que traen, pero Red Bull va mas alla de esto, ellos compran la competicion ante la impasibilidad de los historicos de este deporte.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#22
bayoneta, yo no di nada por hecho sobre si hubo discusion o no entre Botin y Domenicalli, solo mencionaba sobre algo que se dijo que paso y que si eso es verdad es una vergüenza y que tiempos atras le habrian sacado a patadas a Botin y a cualquiera que en su funcion de patrocinador tratase de extralimitarse. Respecto lo de echar a Kimi pues asi le va a la Scuderia que no seran campeones de constructores mientras Massa siga como piloto, y creo que si se hiciera una encuesta a nivel de todos los aficionados (no solo los de Fernando) quedaria mas que claro que se habria preferido a Kimi que a Massa. Y respecto lo de McLaren me importa bien poco lo que hiciera este tio porque no le tenia, ni le tengo, ni le tendre jamas el menor aprecio.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#23
Lo que tu quieras creer o no pues yo no puedo influir, no obstante no me vas a acusar de echar tierra porque yo no me he inventado nada, escribi que alguien dijo que Botin tuvo una discusion en el GP de España, y asi es como fue reflejado en el diario AS, verdad o no, no lo se puede que no porque ellos tienen de finedignos lo que yo de astronauta. El enlace a la noticia: http://www.as.com/motor/articulo/emilio-...imot_3/Tes
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#24
Sigue así Vettel, tras los pasos de Fernando, recogiendo sus migajas, ni aunque ganara ningún campeonato más le llegarias a la punta del zapato, trepa que eres un trepa.
Responder
#25
Con el tema de los soplados en pretemporada, se hablo de que utilizaban un comando de la ecu que hace que el coche no se cale, utilizandolo como una parte que se utiliza para soplar, engañando a la ecu, y eso de abrir las valvulas como les salga de las mismas es para hacerselo mirar, que estos de la fia, han congelado todo, motores, aerodinamica, potencia, medidas, etc, pero eso si, con la ***** del soplado solo hay un motor que lo aprovecha hoy en dia al 100%, y ese es el renault, si eso no es dar una ventaja a una serie de equipos, que me lo expliquen que soy bobo. Wink
Responder
#26
No me merece respeto vettel como persona. Ya ha demostrado lo que es con su dedito a Webber y sus declaraciones insultando a no me acuerdo que novato, que para colmo la culpa era clara de vettel.

Es lo que tiene, la mayoria de las veces, ganar algo sin merecerlo. Que te terminas creyendo lo que no eres y en cualquier momento que la suerte no te toca, todos tienen la culpa menos tu.
Responder
#27
Echar un vistazo a las declaraciones del anormal este ( Helmut Marko) sobre todo al final.

Serias diferencias en la calidad de los neumáticos en 2012

El asesor de Red Bull Helmut Marko sospecha que existen “serias diferencias” en la calidad de los juegos de neumáticos que Pirelli suministra esta temporada, una nueva teoría de conspiración que el austriaco deja caer al no encontrar explicación para el extraño comportamiento de las gomas.

Marko añadió que los neumáticos de 2012 funciona correctamente en una ventana ridículamente “pequeña”, lo que, en su opinión, favorece a los coches que cuentan con un diseño más simple.

De acuerdo con la web alemana motorline.cc el asesor del equipo de las bebidas energéticas dijo que el fabricante italiano Pirelli “recibió una orden para hacer que la F1 fuese más emocionante”.

El año pasado, la primera temporada en que los coches calzaron Pirelli, los neumáticos aderezaron el espectáculo debido a su muy elevada degradación, lo que incrementó notablemente los adelantamientos en pista.

Y este año, los expertos han explicado que el comportamiento de los neumáticos es todo un misterio para ingenieros y pilotos, todavía no han encontrado las claves de su funcionamiento, algo extraño dada la cantidad de carreras ya disputadas.

“Normalmente un neumático se degrada constantemente, pero con los actuales compuestos Pirelli, estás yendo correctamente una vuelta y a la siguiente ya se han ido”, dijo el austríaco.

“Creo que fue en Malasia, con Mark Webber, estábamos con el compuesto duro y añadimos dos clics más de alerón delantero, un cambio marginal, pero fuimos más de 1 segundo más rápido”.

“Así que pensamos, nuestro coche va mucho mejor ahora, pero en cuanto pusimos el compuesto blando, éramos ocho décimas más lentos”, añadió Marko.

Así que el de Red Bull dijo que sospechan que existen “serias diferencias” en la calidad de los juegos de neumáticos que Pirelli está suministrando este año.

“El resultado es que los coches que son simples en el diseño tienen más fácil llegar a las ventanas en las que los neumáticos funcionan mejor”.

En la reciente carrera de Valencia, sin embargo, los últimos desarrollos de Red Bull parecen que han logrado un gran avance para el RB8, al menos por lo que vimos en clasificación con Vettel y hasta el fallo técnico que le dejó fuera de carrera.

“Me duele (por los rivales) cuando somos terriblemente tan superiores”, dijo Marko. “En la carrera tuvimos que decirle s Vettel: vete más lento, luego de nuevo más lento. Y ahora incluso más lento!”.

“Lo sabemos muy bien, si estás demasiado lejos, definitivamente vas a perder más amigos que ganarlos”, añadió el de Red Bull.
Responder
#28
Que imb.... que es Sebastián Vettel !!!
Que imb.... que es Helmut Marko !!!!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#29
yo no quiero ser de aquellos que son conspiranoicos, pero cada ve me lo afirman más... esto lo hace fernando y hubiera sido sancion por lo que "intentan " acusar a vettel. Y esto me jode muchisimo.

A los niñatos palmaditas en el culo y regalitos. A los que realmente valen... puñetazos y atropellos...
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#30
¿Harán lo mismo que hicieron con Alonso en 2010? .... Sleepy

Y eso que las quejas de Alonso fueron con toda la razón del mundo. El safety que salió fue justo, pero salió cómo y cuando le dio la gana beneficiando a los rivales directos.

No se atreverán...Al niño de Bernie no lo toca nadie...
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)