Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA podría haber pedido a Sebastian Vettel que se comporte adecuadamente
#1
Las acusaciones del bicampeón tras el GP de Europa podrían considerarse antideportivas

La teoría de la conspiración planteada por Sebastian Vettel después del Gran Premio de Europa no ha pasado desapercibida a los ojos de la FIA, que podría haber pedido al piloto que modere sus palabras y se comporte adecuadamente. La prensa alemana informa de ello escasos días después de que Hans-Joachim Stuck señalase que dichas acusaciones podrían ser consideradas "conducta antideportiva".



[Imagen: vettel.jpg]
El de Valencia no es el primer episodio polémico que Vettel protagoniza este año (Foto Sutton C&DTheF1.com MEDIA)


C&DTheF1.com


Al término de la carrera de Valencia, Sebastian Vettel y Helmut Marko expresaron su escepticismo sobre la necesidad de la salida del Safety Car y plantearon la posibilidad de que éste hubiera aparecido para neutralizar la cómoda ventaja de que gozaba el alemán en aquel momento en el liderato de la prueba.

Poco después, el presidente de la Asociación Alemana de Motor, Hans-Joachim Stuck, desacreditó los argumentos de su compatriota. "Sebastian Vettel debería aprender a ser un buen perdedor", afirmó tras asegurar que tales acusaciones podrían ser consideradas "conducta antideportiva".

Stuck no sería la única personalidad molesta por las palabras del de Red Bull, puesto según ha informado el rotativo Kolner Express, la FIA misma habría advertido ya al bicampeón de que deberá moderar sus acciones si no quiere tener problemas en el futuro. "Sabemos que a menudo Vettel habla toscamente después de las decepciones", dijo una fuente anónima de la Federación. "Eso no es un buen ejemplo".

Hubiera o no conspiración, lo cierto es que el Red Bull RB8 de Sebastian estaba condenado a fallar puesto que un problema en el alternador de su propulsor afectó a su rendimiento desde antes de la salida del vehículo de seguridad. De hecho, Renault confirmó hace unos días que la presencia del Safety Car alargó la vida del motor.

Previamente, Vettel había acreditado una velocidad calificada por Jenson Button de "aterradora". "El ritmo que Sebastian tenía era genial. Estaba 'on fire'. Tenía una ventaja enorme y hacía mucho que no veíamos algo así".


Por Martí Muñoz
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Enhorabuena a la Selección!

Lo mejor que debe hacer la maFIA o Bernie porque yo no sé quien manda en este CIRCO, es ver que pasa con las ECUs , cosa que ya dijimos en su momento muchos en este foro o mejor dicho en su antecesor, que iba a ser un coladero de manipulación y trampas.
Qué ahora nos salga por ahí Ross Brawn (Catedrático en conocimiento y puesta en práctica de trampas y trucos Brawn 2009, por ejemplo) a decir que la gente de Red Full manipula la centralita solo viene a confirmar esas cosas de las que uno está seguro de saber, pero que no tiene la imagen grabada para verlo y demostrárselo a los incrédulos (es decir el pan llega todos los días porque alguien lo ha hecho, pero yo no tengo la grabación del panadero haciéndolo).

Vettel después de conducir un avión 2 años no "es capaz de pilotar un gran coche que no sea AVION, porque de la play pasó a los aviones" y claro le entran ataques de "heladero" y su frigodedito se congela elevándose hacia el infinito y así compórtase el figura como lo que es, un niñato (tira guantes, tira volante, pone caras, conspiración contra mi, joder majete y no la veías cuando tu coche era 2 segundos más rápido que el resto los sábados y 1 los domingos, o creías que eso era por tus manos FRIGOJETA!).
Antes hubo otros que tenían grúas propias, reglas propias, carriles PIT-stop propios, saboteadores de compañeros propios, etc, y ahora anda un poquitín más humilde y centrado aunque, como buena folclórica, en cuanto le das una ocasión les sale todo lo que llevan dentro, como el Valencia con Maldonado, que después de 2 vueltas haciendo donuts por la pista sin neumáticos va a pelearse con otro que anda como él, a torta limpia...

Y ahora van a educar al niñato sobrao, vamos para que le entre UN ATAQUE DE HISTERIA y amenace con cortarse el Dedito, ahí eso no, que le da un tarantantan a Hitler Marko y a Bernie,... vamos la maFIA educando y los pájaros pegando tiros a las escopetas, ... el mundo al revés...

Casillas que grande eres!
Menuda cabeza, menudas manos! Genial MVP 5 años seguidos! (como pocos se acuerdan de tí lo digo yo, 2 goles a Croacia, 1 Francia, con Portugal 1,2, 3 no sé y ayer 2 más con Italia, ... y la paz y tranquilidad que das... )

FUERZA Y HONOR
Responder
#3
Ya se comenta por twitter (FA) que Red Bull vuelve a utilizar el soplado a pesar de las restricciones de la ECU. Vaya tela... esperemos que les paren los pies a tiempo.
f1talks.pl ‏@f1talks
Red Bull is off-throttle blowing again and it's seams to be legal - [PL] http://www.f1talks.pl/2012/07/02/red-bull-znowu-dmucha/, [ENG] http://bit.ly/N3Pwpu #F1 #RedBull
Responder
#4
Yo confío que en Silverstone tengamos noticias con respecto a ello... Aunque también dicen que el sonido puede deberse a las válvulas que usan... Al número de de ellas me refiero...
@jgarciaillanf1
Responder
#5
El más beneficiado últimamente por la mafia quejándose de que ahora, por una vez, le perjudican. Vamos, no me jodas. Como dice Stück, mal perdedor.
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#6
(02-07-2012, 13:17)Josemurcia7 escribió: Yo confío que en Silverstone tengamos noticias con respecto a ello... Aunque también dicen que el sonido puede deberse a las válvulas que usan... Al número de de ellas me refiero...

Ni de coña, el tema es el de siempre, el que puede evolucionar, el cerebro, la electrónica, la SECU que siempre dijimos que era la puerta a manipular la competición una vez que igualamos neumáticos metemos la conocida SECU común????
A ver si las válvulas se abren o cierran aleatoriamente!!!
Tienen vida propia en Renault no?
Bueno así podrían explicar el petado de los 2 Rinoles en Valencia, pero claro debería seguir pasando en todas las carreras por las VALVULAS LOCAS!!!

Es que creen que toda la humanidad es gilí!
Creo que el resto de equipos no SECULIZADOS y sus ingenieros se van a ir cabreando , porque sus patronos dirán ¿SOIS TONTOS o QUÉ? y ellos ante eso iran CANTANDO LA TRAVIATTA.
Y nos vamos a enterar de lo lindo.

FUERZA Y HONOR
Responder
#7
Lo que tendria que hacer Montezemolo como presidente de Ferrari es poner algun sistema ilegal y que les de por el culo a los Red-bull, estoy cansado que ganen a base de sospechas y de reirse de los demas y de ser unos ILEGALES y aun asi hay gente que les aplaude por manipular la competición y decir las payasadas esas de que son los mas innovadores y tonterias de esas. Montezemolo es el principal responsable de que se le rian en Red-bull y de que Alonso no pueda ganarles aun por correr de forma ellos ilegal . Asi que todos con las mismas cartas o sino tendria que correr como quisiera cada uno ya que la normativa veo que esta por estar y que da igual si se respeta o no.
Responder
#8
Lo que tienen que hacer es quitarle el soplado de una vez y que se dejen de gilipolleces.
Responder
#9
A Vettel le hacen falta grandes DOSIS de humildad....un campeón debe saber perder. Sobran esos aspavientos y demás 'actuaciones' de frigodedo.....

SAludos !!!!

VIVA LA SELECCIÓN !!!! Smile
Responder
#10
(02-07-2012, 13:40)creaper88 escribió: Lo que tendria que hacer Montezemolo como presidente de Ferrari es poner algun sistema ilegal y que les de por el culo a los Red-bull, estoy cansado que ganen a base de sospechas y de reirse de los demas y de ser unos ILEGALES y aun asi hay gente que les aplaude por manipular la competición y decir las payasadas esas de que son los mas innovadores y tonterias de esas. Montezemolo es el principal responsable de que se le rian en Red-bull y de que Alonso no pueda ganarles aun por correr de forma ellos ilegal . Asi que todos con las mismas cartas o sino tendria que correr como quisiera cada uno ya que la normativa veo que esta por estar y que da igual si se respeta o no.

Creo que este año no tenemos que preocuparnos tanto, porque Monti es así "templagaitas" (ya lo dije en 2007) pero Don Emilio le ha puesto las pilas y está en todas las carreras con una cara de perro a punto de morder...
No se va a dejar, pero es verdad Montezemolo, no es Enzo Ferrari. Si estuviese Enzo vamos esas comedias del 2009,2011 no hubiesen pasado, pero Montezemolo no me parece que le respeten la British Power más bien le toman el pelo de lo lindo, y ya sabemos el dicho SI NO TE RESPETAN QUE TE TEMAN!

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)