Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012
(23-09-2012, 19:44)ethernet escribió:
(23-09-2012, 19:22)NachoBcn escribió: La de singapur? La que estaba en el garaje?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Mira las fotos del coche, y fíjate en la tapa de motor. Hay muchas cosas que han cambiando en el interior del coche. Y esa zona es totalmente distinta y estilizada. El alerón delantero es el nuevo.

Lo que no funcionó fue el alerón trasero. Pero nada, con un par de GPs de retraso, para Korea está seguro.Big Grin

No digo que no hubiera piezas nuevas, lo que no veo son las mejoras en la pista.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
(23-09-2012, 20:02)valeos escribió:
(23-09-2012, 20:00)raf_alín escribió: Fernando Alonso: "Al final salió todo bien, pero no podemos seguir así. No siempre se va a retirar mi rival más directo, tal y como ha ocurrido en las últimas dos carreras, y no podemos seguir hasta el final de la temporada con clasificaciones como la de ayer, estando a casi un segundo del más rápido.

------------------

Mas claro agua. Ha salido bien, y se siguen manteniendo todas las posibilidades en una situación de ventaja, pero hay que cambiar la dinámica evolutiva ¡¡YA!!

Fuente?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Perdón, sacado del post de susa, vamos un retuit parcial: http://safety-car.es/showthread.php?tid=...#pid163670
Me gustaría ver unas últimas carreras como las del 2008, cuando Fernando con el Arre28 fue el piloto con más puntos en las últimas 8 carreras, con eso me conformo. Yo creo que si consiguiesemos 2 victorias el mundial sería "nuestro", de Fernando se entiende...Big GrinBig GrinBig GrinSmileSmileSmile
Hoy chita ha vuelto a estar en los mandos de estrategia de FERRARI, y podemos decir que gracias a FER no ha sido, peor, QUE NO SE ACOSTUMBRE FERRARI a que FER les saque las castañás del fuego siempre.

Les toca a ellos darle el PLUS que necesita para machacar a dedo en culen y estar mas finos mucho mucho mas finos o nos vamos a llevar una gran decepcion una vez mas.
PAPAYA POWER.
Unai, Pat Fry se ha enterado de tu tirón de orejas y te ha respondido:

"En cuanto a la estrategia, creo que hemos tomado las decisiones correctas. En la segunda parada, no podríamos haber aguantado más tiempo con Fernando, porque la degradación de los neumáticos estaba siendo demasiado elevada. Por desgracia, el español salió detrás de un grupo de coches más lentos, pero no podíamos hacer otra cosa."

Edito: fue Unai la que lo comentó, no amanoth
Es lo que comentaba en otros post, no podemos depender de imprevistos ni de las desgracias de otros, hay que calificar medio bien y eso es 1ª o 2ª fila máximo, de lo demás y como siempre se encargará Fernando, solo que con menos difilcutades.
Pat Fry dedicando palabras a JACINT:

No tenemos el coche más rápido, sobre todo en este tipo de circuito, y nuestro deber es el de dar a nuestros pilotos lo que necesiten para estar en condiciones de luchar en igualdad con los rivales más fuertes".

--------------

Joder, al final voy a empezar a creer que en hasta en Ferrari nos leen.
Parece que Fernando y Fry ha dicho que no es el coche más rápido y que tienen que mejorar ¿ahora quien dice lo contrario? algunos ya lo sabíamos
Eso dice pat fray cada carrera y dominicalli también!!!!!
(23-09-2012, 20:00)raf_alín escribió: Fernando Alonso: "Al final salió todo bien, pero no podemos seguir así. No siempre se va a retirar mi rival más directo, tal y como ha ocurrido en las últimas dos carreras, y no podemos seguir hasta el final de la temporada con clasificaciones como la de ayer, estando a casi un segundo del más rápido.

------------------

Mas claro agua. Ha salido bien, y se siguen manteniendo todas las posibilidades en una situación de ventaja, pero hay que cambiar la dinámica evolutiva ¡¡YA!!

Sastamente, una cosa es hacer tu carrera estando delante, que luego que a los demas les pase algo y te benefice pues eso que te llevas, pero si se va la mayor parte del tiempo a remolque, no se puede estar esperando a que a este le peta el motor, al otro se lo llevan puesto, otro que pincha, y tal.

Porque cuando no pasa eso, la posicion es del 5º para atras, y eso a la larga significa ventaja reducida.

Por eso se necesita lo primero no fallar y estar en el podio en todas las carreras, y para no depender de nadie ni especular resultados, ganar al menos una carrera y quedar 2º en el resto, es decir sumando 115 puntos (1 victoria + 5 segundos), Vettel sumaria solo un maximo de 143 (5 victorias + 1 segundo puesto).

Resultado 143-115 = 28 puntos le recorta. Ventaja actual 29. Fernando por 1 punto ganaria.

Es dificil que Vettel pueda sacar esos puntos, pero es que ahora mismo con el Ferrari estancado con sus evoluciones, veo ciertamente complicado hacer 6 podios, porque al menos en condiciones normales al menos en una carrera podrian tirarlo fuera dejandolo en 4ª o 5ª posicion.

Tienen que sacarse de la manga lo que sea para optar a clasificar al menos en las 3 primeras posiciones al menos, y tener opciones de ganar en al menos un par de carreras.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)