Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Han encontrado Newey y Red Bull el arma letal para doblegar a Ferrari?
#11
(09-10-2012, 20:51)DE-ZETA-TE escribió: ...lo vamos a flipar en las 5 carreras que quedan...al tiempo...

...si os pensábais que lo habíais visto todo, esperad y veréis...

Explícate campeón que me has dejado mu intrigao.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#12
La mejora de redbull viene sobretodo de las ayudas de los lotus chocando contra Fernando y sobretodo de la involucion de Ferrari que parecen un equipo de gp2.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#13
(09-10-2012, 17:53)L.Z.M. escribió: Versión oficial de prensa ingenua.

" Mercedes, sí, pero no

Al activarse el DRS, en el W03 se canaliza un flujo de aire desde el alerón trasero a través de conductos que recorren todo el monoplaza hasta la parte posterior del delantero, produciendo en este un efecto similar al DRS convencional, aligerando su carga y "haciéndole flotar". Como ventaja añadida, el uso del "doble DRS" permite aumentar la incidencia de los alerones, una mayor adherencia y un paso por curva más veloz.

Sobre el papel, la idea ofrece lo mejor de los dos mundos. Pero en el caso de Mercedes, el sistema ha proporcionado otros “efectos secundarios” porque, entre otras cuestiones, no es fácil sincronizar su funcionamiento delante y detrás, con el consiguiente efecto en las gomas. Y en carrera, donde solo se utiliza en momentos contados, provocaba una gran degradación en el eje trasero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión personal made by L.Z.M.

Que en Mercedes siendo el equipo que ha inventado este doble artefacto, le este dando tantos problemas como podemos ver y leer actualmente, y llegue el supergenio Newey, toque dos veces los palillos y los Red Bull vuelen, sacandole a los rivales casi un segundo por vuelta. Esto se lo pueden vender a la prensa que buscan con ansias cualquier novedad aunque sean inciertas, para hacer de ellas una gran noticia, con el propósito de vender sus revistas y periódicos.

Yo personalmente no me lo creo y creo que el doble DRS solo es una finte para despistar. La realidad oculta otros secretos, de los que comentaremos en el siguiente episodio con el titulo " Newey el genio con el doble DRS en su cerebro " ( modo irónico ).

saludos

Exacto,

además alguien me puede explicar como pudo Vettel sacar ventaja del 'doble DRS' cuando fue en primera posición todo el GP y por tanto no pudo apretar el botoncito del DRS???

Lo mínimo que se le debe exiguir a un periodista es que, al menos, piense lo que escribe..

Un saludo a todos
Responder
#14
(09-10-2012, 20:53)German Sanchez escribió:
(09-10-2012, 20:51)DE-ZETA-TE escribió: ...lo vamos a flipar en las 5 carreras que quedan...al tiempo...

...si os pensábais que lo habíais visto todo, esperad y veréis...

Explícate campeón que me has dejado mu intrigao.

Hola german amigazo. Pues que nos habían dejado bastante en paz este año y de repente, cuando el asqueroso se ha puesto a poca distancia de Fernando y el moreno ha perdido gran parte de sus opciones, han empezado a pasar de nuevo cosas "raras", como en el pasado. Mucho me temo que esto va a ser un empezar, como comentaba con rposep el otro día, antes de escribir la Crónica. No sé la naturaleza de lo que va a pasar, pero que van a pasar cosas sorprendentes eso lo tengo claro. No sé si nos beneficiarán o nos perjudicarán.

En esta contestación que os dí a tí y a Carreño en otro hilo tienes dos ejemplos de a qué me refiero (no sé si ya la habrás leído)...y eso que aún no le había dado al coco con más calma y no metía a Kimi y sus posibilidades en este ajo. Porque ahora pienso que no sería extraño ver a Kimi ganar una de las cinco que quedan, y muy arriba en el resto....y no sólo porque el Lotus sea un coche estupendo, que lo es.

Bernie se estará frotando las manos...menudo Mundial para sus intereses, con dos bicampeones y un tercer campeón jugándose el Campeonato en las 5 últimas carreras.

(09-10-2012, 12:52)DE-ZETA-TE escribió: ...hola german y Carreño...

...pues es una de las posibilidades (esperemos que no se les haya ido la mano). En Corea no creo que se atrevieran entonces a capar de nuevo a RB, porque sería demasiado evidente (si es posible una megaevolución de Ferrari)...pero de ser cierto ya veréis, ya: en la India batacazo RB...¿alguien se cree que ese salto repentino, pasándole por encima a McLaren y con los precedentes, esté dentro del reglamento?

...la otra sería que se lo van a dar de nuevo al asqueroso, pero más disimuladamente. En 2010 fué jugada maestra como se lo birlaron a Fernando (jamás me creeré que todo se debiera sólo a un error de Ferrari, que vimos todo dios menos ellos). Y en 2011 fué demasiado descarado. El marketing alrededor del asqueroso necesita el tercero (por delante de Fernando, la leyenda, ojo al dato) en un campeonato "igualado" y "peleado". Por que todo dios sabe que el valor de los otros dos es cero; no valen nada. Y se lo van a dar a él porque Haimito ha fallado, y Button también (y McLaren)..

...o puede que yo no vea más que fantasmas y conspiraciones, debe ser eso...

...la pregunta es:

¿por qué no sancionaron a Vettel?

P.D. ...y me váis a perdonar pero yo a ESE, de aquí en adelante, me voy a referir a él como ASQUEROSO...hasta que pida públicas disculpas por haberle hecho una cosa tan fea y antideportiva a un rival, como la que hizo el sábado...es decir, nunca...

Con las centralitas se pueden hacer muchas cosas. Como las hicieron con una simple llave Allen y ni les han sancionado. Con las Mierdelli ni te cuento; eso ya lo estáis viendo. Y por cierto, ni me creo que Red Bull se haya pasado por la piedra tan descaradamente a McLaren sólo con ese supuesto Súper DRS, ni me creería que Ferrari reuperase 0,5 sg. de golpe en una o dos semanas, despues de ver lo que estoy viendo. Ni lo uno, ni lo otro.

Al tiempo.

Responder
#15
Si aun falta mucho por ver, y en mi humilde opinión el truco de los RB no es el DDRS el cual no ha podido utilizar el aggqueroso en toda la carrera a pesar de distanciarse cuando le daba la gana. Estos vuelven a chutar una vez el alternador funciona y pueden abusar de la electrónica de nuevo, y el DDRS otro cebo para ganar tiempo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#16
A mi lo que me parece es que el tunel ese que se hace entre la carrocería y el suelo, no ha hecho mas que crecer. Y la mejora de RB ha sido proporcional al avance de dicho tunel.

No entiendo como la FIA lo permite. Es como un niño pequeño. Se la van metiendo poco a poco. Tampoco estaban permitidos los aletines en la carrocería y el RB y el mclaren ya vuelven a parecer naves espaciales en este aspecto. Curiosamente son las que mas han avanzado.
Responder
#17
Cada vez que leo "el asqueroso", me parto... Big Grin

Yo ya opiné que esto tiene un tufillo a Presincachismo que acojona... y lo que mas, es que igual ninguna acción próxima nos resulte de agrado...
O nos terminan de patear descaradamente... o igual descalifican a Vedettel por respirar peligrosamente.... Bernardo, que se te va de las manos....
Responder
#18
...NO...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#19
Quisiera creeros a algunos de vosotros cuando decís que este año no le toca a Vettel, pero tampoco me creía lo del 2011 y el coñazo de Mundial que vivimos y la FIA lo permitió.... No se, me he quedado muy frío despues de la carrera de Japón y no se que pensar.... Desde luego si Fernando se huele a la más mínima que le quieren volver a birlar el campeonato para agrandar la leyenda de Frigodedo, para que parezca que también gana Mundiales igualados, yo bajaría mi rendimiento hasta igualarme con Massa, para que se vea el tipo de coche que es el Ferrari y si gana que gane sin oposición, así su título de nuevo estará devaluado.
Responder
#20
La cuestión es de lógica pura, si el supuesto y famoso DDRS que de nada le ha servido a Mercedes, lo que hace es quitar más carga aerodinámica cuando se abre el DRS para ganar en velocidad punta pero por contra lo que se busca desesperadamente es ganar carga aerodinámica para mejorar el paso por curva, poder frenar más tarde con el coche más estabilizado, ganar en tracción a la salida de las curvas ¿como narices te va a beneficiar el inventito de las narices para que el coche vaya como por un rail de scalextric?

Lo que es de traca es el comienzo del artículo con "la barrera de mecánicos" que es todo un clásico de los pastores del torito, lo que pasa que como habian perdido protagonismo el show no tenía tanto efecto, pero como todos saben no es más que una pantomima absurda puesto que en cuanto den la vuelta de formación ya hay tropecientas fotos de todas las partes visibles de todos los monoplazas.

Nada que como el mundial está poco interesante hay que soltar más hilo a ver si de rebote pescan algo más.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)