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DIRECTO: Carrera GP de INDIA 2012
(28-10-2012, 19:22)ABAD escribió:
(28-10-2012, 19:19)txarlitxan escribió: Hombre..... mantengamos la calma.... Jacint tiene razón.... igual un poco fea si que era la novia..
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTX4wadRfX5xhlnqPm7fRK...N_jShwXA-i]
Eso si.... maja.... majísima....
Joder, qué foto

Esto sólo pudo pasar en Yankilandia..

3 meses después, traumatizado psicológicamente por la perspectiva de una larga vida marital, con semejante bacalaoo,
el tipo, que como se aprecia, también era un Adonis fino, se dejó volar los güevsss,
en alguna parte remota de Irak o Afgañistan, en alguna de las batallitas que montó Georjio W Bushie.


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(28-10-2012, 19:13)txarlitxan escribió:
(28-10-2012, 19:07)JACINT escribió: Al final, cuando el marido abra los ojos y vea que su mujer es fea sin maquillaje la va a dejar, se va a divorciar, y el palo sea mas grande porque tenia esperanzas puestas en ella. Y lo hubiese agradecido si sus amigos le hubiesen dicho la verdad desde un primer momento, antes de hipotecarse, comprarse un perro y un monovolumen.
Wink
Un saludo
Joder que rápido eres escribiendo, no me extraña que puedas estar en todas....jejeje.
Muy bueno....Big GrinBig GrinBig Grin Te olvidas del detalle de que no se casaron vírgenes y el marido la quería porque era muy maja...

Peor: que la había conocido en un Cabaret y ciego de amor pensó que la iba a retirar de Vedette...
Si no hay nada como tener buenos amigos.. y eso que ya se lo avisaron,... que ha "bailaoo" con todos..
XDDDD
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid179649
(28-10-2012, 13:32)puesnosecual escribió: http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak...5685_n.jpg

(28-10-2012, 13:36)puesnosecual escribió: porque no puedo insertar imagenes???? Sad


[Imagen: 544738_523393897688218_1293385685_n.jpg]

.
insertar imágenes:
[img]{enlace (link) de la imagen}[/img]
.
Es la misma estructura que queda al insertar (pegar) el enlace de una imagen en el icono específico de "Insertar Imagen";
entre los iconos que están arriba-derecha en el cuadro de edición completa de cada mensaje.

Wink
Ayer en carrera cuando fernando estaba intentando adelantar a webber, y la porquería de realización no nos lo daba por que era más interesante ver a Senna ,massa y raikkonen.. que salieron mas que webber-fernando, cuando Stella le dijo lo de que "lo hemos visto eres un piloto extraordinario", tampoco oimos lo que dijo fernando por que no pincharon la radio, Lobato dijo que se habian encontrado con kovalainen, pero el problema no fue con kovalainen, el problema fue con michael schumacher que hizo una guarrada de las suyas a fernando, ya sabemos lo envidioso que es este tipo y que su ahijado(vettel) que tampoco es muy limpio habrá hablado con el para que le eche una mano como sea.
(28-10-2012, 15:12)L.Z.M. escribió: Un voluntario que suba los tiempos por vueltas en relación con Korea, para analizar mas o menos las mejoras en ritmo de carrera oño..............

Unai.........se echan de menos tus números.

Mucho ya no falta..........a ritmo de carrera, para alcanzarlos..........unos 00,15 seg mas o menos.........sin hacer cuentas, solo un calculo a pulso mio.

Gracias LZM. La verdad que ultimamente estoy mas desconectado del foro, ha cogido una corriente con la que no me veo identificado y solo entro a ver si algunos de los que mereceis la pena leer escribe algo.

De todas formas, tambien el hecho de que las estrategias de Ferrari hayan sido buenas y sobre todo no discutidas, las ultimas carreras, tambien ha influido.

Respecto a numeros, estoy de acuerdo contigo en que no falta mucho para alcanzar a RB. El ritmo de carrera fue bueno, penalizado en el primer stint por los neumaticos con mayor numero de vueltas y los adelantamientos a los McLarens . Y en el segundo stint, estar tanto tiempo detras de Webber tambien nos perjudicó.
Espero que en Abu Dhabi podamos salir desde P3, para ponernos segundos tras una buena salida y poder achuchar a Vettel desde el principio.

Un saludo!
(29-10-2012, 18:40)Unai escribió:
(28-10-2012, 15:12)L.Z.M. escribió: Un voluntario que suba los tiempos por vueltas en relación con Korea, para analizar mas o menos las mejoras en ritmo de carrera oño..............

Unai.........se echan de menos tus números.

Mucho ya no falta..........a ritmo de carrera, para alcanzarlos..........unos 00,15 seg mas o menos.........sin hacer cuentas, solo un calculo a pulso mio.

Gracias LZM. La verdad que ultimamente estoy mas desconectado del foro, ha cogido una corriente con la que no me veo identificado y solo entro a ver si algunos de los que mereceis la pena leer escribe algo.

De todas formas, tambien el hecho de que las estrategias de Ferrari hayan sido buenas y sobre todo no discutidas, las ultimas carreras, tambien ha influido.

Respecto a numeros, estoy de acuerdo contigo en que no falta mucho para alcanzar a RB. El ritmo de carrera fue bueno, penalizado en el primer stint por los neumaticos con mayor numero de vueltas y los adelantamientos a los McLarens . Y en el segundo stint, estar tanto tiempo detras de Webber tambien nos perjudicó.
Espero que en Abu Dhabi podamos salir desde P3, para ponernos segundos tras una buena salida y poder achuchar a Vettel desde el principio.

Un saludo!

Se te echa de menos Unai...
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(28-10-2012, 19:37)motita1974 escribió: BALANCE EQUIPO FERRARI




Fernando Alonso: (2º) "Podemos luchar contra los Red Bull, pero por el momento, todavía no disponemos de un coche capaz de ganar. Una vez más en esta temporada hemos visto que, en carrera, la situación es mucho mejor que en clasificación. Una gran salida, una gran primera vuelta, una buena velocidad punta y una correcta gestión de los neumáticos se transformó, sumado a mi conducción al 120% en cada una de las sesenta vueltas de carrera, en un segundo puesto. Hicimos lo que pudimos, como en cada carrera: si al final del campeonato ganamos, nadie podrá decir que se debe errores de los demás, sino a que siempre hicimos lo máximo posible. Ya tendremos algunas mejoras en Abu Dhabi; esperemos que podamos dar un paso adelante porque será importante empezar a recortar la diferencia de puntos desde allí mismo. Hay 75 puntos en juego, que son muchos".

"Sigo siendo optimista, si bien todos somos conscientes de que debemos mejorar nuestro rendimiento, especialmente los sábados. No sé si ésta ha sido mi mejor actuación de la temporada, puesto que siempre es difícil hacer este tipo de afirmaciones. Me gustó especialmente la de Valencia, o la de Monza, pero esta última está definitivamente entre las primeras. Empujé de principio a fin, tomando quizás más riesgos a la hora de adelantar que en carreras anteriores".

"Hoy, tras la salida, intenté atacar de inmediato a los McLaren poniéndome a rebufo. Estaban peleando entre ellos y quizás se olvidaron de mí, así que me las arreglé para adelantar al menos a uno de ellos. Luego también pude adelantar a Button, solo unas vueltas más tarde, pero el tiempo que perdí en esas vueltas permitió a los Red Bull ganar un poco de margen. En la segunda parte, saqué provecho de los problemas de Webber con el KERS para adelantarle. Una vez más hemos sido testigos de que puede pasar cualquier cosa y de que las carreras son siempre largas y difíciles…".

Felipe Massa: (6º) "Ha sido una lucha muy dura, de principio a fin. Después de 20 vueltas, me dijeron desde el muro que tenía que intentar ahorrar combustible, así que me pasé más de la mitad de la carrera sin poder ir a tope y te puedo asegurar que no fue nada fácil, porque tuve siempre a Kimi muy cerca. No fue el resultado que quería, pero de todos modos, son puntos importantes para el campeonato de Constructores. El tiempo perdido en los segundos libres me costó caro, sobre todo porque no hemos podido optimizar nuestras prestaciones. ¿El duelo con Kimi después de la parada en boxes? Me las apañé para salir del pit-lane por delante, pero luego le dejé pasar en la Curva 3 porque aún seguía muy cerca, y quería tener el DRS en la curva. Creo que se dio cuenta, pero para entonces ya era demasiado tarde y yo ya contaba con esa ventaja y logré adelantarle. Ahora vamos a Abu Dhabi, que es algo así como una segunda casa para Ferrari, al tener allí el bonito parque temático. Espamos tener más mejoras en el coche que puedan asegurar un mejor resultado que este sexto puesto".

Stefano Domenicali, jefe de equipo: "Vaya carrera que ha hecho Fernando, ¡simplemente increíble! Ayer, ya avisó de que iba a afrontar la carrera como si se tratase de una clasificación a sesenta vueltas, y ha cumplido con su palabra: ha salido al ataque desde el principio hasta el final, siendo el único de los diez primeros capaz de ganar posiciones hasta el final. Este segundo puesto es todo fruto de su talento, su enfoque agresivo y el hecho de que nunca se da por vencido, respaldado por un equipo que está haciendo el máximo por darle un coche que esté a su altura".

"Es cierto, nos vamos de la India con una desventaja mayor que la que teníamos con respeto al líder del campeonato de Pilotos, pero esta carrera no debe dejar a los que tenemos por delante demasiado tranquilos, ni relajados. Fernando y Ferrari no van a ceder un ápice, hasta el final de esta larga temporada. Felipe hizo una buena carrera, al ataque en la primera parte, para luego pasar a modo defensivo en la segunda, debido en parte a las limitaciones derivadas de la gestión del combustible. En cualquier caso, su sexto puesto es muy valioso de cara a la clasificación de Constructores, en la que hemos podido aumentar la ventaja sobre el tercero, aunque el primero se haya alejado un poco más. Ahora quedan tres carreras, en las que lucharemos contra rivales muy fuertes, pero no invencibles. Recuerdo que, en 1982, la selección italiana de fútbol no era el equipo más fuerte y sin embargo ganó aquella edición de la Copa del Mundo. Creemos en nosotros, ¡y estamos seguros de que nuestros aficionados también!".

Pat Fry, director técnico: "Un gran resultado, teniendo en cuenta nuestras posiciones de salida. Fernando ha vuelto una vez más a dar un espectáculo impresionante, por enésima vez en una temporada que está siendo increíble para él: acabar segundo después de haber salido quinto, en una carrera en la que los adelantamientos no abundan, pese a que la doble zona de DRS sea un signo alentador. Fernando lo dio todo en las primeras vueltas para poder deshacerse de los dos McLaren y luego se dispuso a ir a la caza de los Red Bull, llegando a adelantar a uno de ellos. Sacamos el máximo provecho a nuestra velocidad punta y a la elección en términos de ratios de cambios. Al comienzo, podríamos haber optado por una estrategia a dos paradas, pero según evolucionó la carrera pudimos ir sólo a una, empujando de principio a fin, al menos en el caso de Fernando".

"Por desgracia, Felipe no pudo hacer lo mismo, puesto que en la segunda parte de la carrera, se vio obligado a gestionar el consumo de combustible, lo que le impidió sacar el máximo al rendimiento del coche. En cualquier caso, este ha sido un fin de semana positivo para él y ha conseguido unos puntos importantes de cara al campeonato de Constructores. Debemos mejorar el rendimiento de nuestro coche en clasificación y por ello estamos trabajando a toda máquina para llevar algunas mejoras a cada carrera hasta el final de la temporada. Si conseguimos ofrecer a nuestros pilotos las condiciones necesarias para salir en mejores posiciones en la parrilla de salida, entonces podremos meter presión a Red Bull. En este momento, Sebastian Vettel lo tiene demasiado fácil, liderando desde el principio. Sabemos que podemos contar con un grandísimo piloto y que, junto a él, lucharemos hasta el final del Gran Premio de Brasil".

Fernando Alonso: (2º) "Podemos luchar contra los Red Bull, pero por el momento, todavía no disponemos de un coche capaz de ganar. Una vez más en esta temporada hemos visto que, en carrera, la situación es mucho mejor que en clasificación. Una gran salida, una gran primera vuelta, una buena velocidad punta y una correcta gestión de los neumáticos se transformó, sumado a mi conducción al 120% en cada una de las sesenta vueltas de carrera, en un segundo puesto. Hicimos lo que pudimos, como en cada carrera: si al final del campeonato ganamos, nadie podrá decir que se debe errores de los demás, sino a que siempre hicimos lo máximo posible. Ya tendremos algunas mejoras en Abu Dhabi; esperemos que podamos dar un paso adelante porque será importante empezar a recortar la diferencia de puntos desde allí mismo. Hay 75 puntos en juego, que son muchos".


Siendo que en 4 o 5 dias es casi imposible fabricar mejoras para llevar de un Gp a otro, parece que si eran ciertos los rumores sobre problemas con las aduanas.
Muy buena noticia que Fer se refiera a esas mejoras para Abu Dhabi, sabiendo que para EEUU han dicho que llevarian muchas mas.
(28-10-2012, 19:45)raf_alín escribió: Me ha llamado la atención una cosa que no deja de darme vueltas en la cabeza.

En Corea Ferrari tuvo que frenar a Massa porque tenía mejor ritmo que Alonso, era evidente. Posteriormente se ha especulado con que había sido porque llevaba mejoras que no quisieron ponerle a Fernando porque no estaban seguros de la fiabilidad.

Yo me pregunto ¿que piezas hay que puedan poner en riesgo la fiabilidad?, supongo que muchas, pero una que se me ocurre es lo de la nueva gasolina de Shell.

Y creo que este fin de semana tampoco la ha llevado Alonso. Ha sido la clasificación que mas cerca ha estado Massa de Alonso en mucho tiempo y luego en carrera a Massa le han dicho que ahorre gasolina pues no llegaba, de hecho se ha quedado tirado nada mas acabar.

Entonces no sería cierto que Alonso le ha metido a Massa 39 segundos como decía Gené. Es que Massa ha tenido que ir ahorrando gasolina desde muy pronto.

¿Y por qué no le ha pasado esto a Alonso? Lo primero que se me viene a la cabeza es por que Alonso no la llevaba, porque aún la siguen probando y el fallo con Massa bien pudiera ser que haya sido motivado porque aún no saben exactamente cuanto combustible se ahorran, qué cantidad exacta necesitan con este nuevo combustible y por eso no se lo han puesto a Alonso.

Si es eso que digo, la prueba de la fiabilidad ya ha sido pasada y si han determinado ya el promedio de consumo de combustible podrían ya ponerla en el coche de Alonso para Abu Dabi.

¿Que os parece?

Pues me parece un planteamiento muy inteligente, y ojala sea cierto.
La unica pega que le pondría es que en el anterior GP Massa no tuvo ningun problema de consumo de combustible, y teoricamente llevaba esas mejoras.

Pero si que es cierto, que cuando dijeron lo de los problemas de Massa con el consumo de combustible, lo primero que pensé es ¿ porque Massa solo si se supone que llenan ambos coches con la misma gasolina ? Curioso...

Un saludo
(29-10-2012, 19:02)txarlitxan escribió:
(29-10-2012, 18:40)Unai escribió:
(28-10-2012, 15:12)L.Z.M. escribió: Un voluntario que suba los tiempos por vueltas en relación con Korea, para analizar mas o menos las mejoras en ritmo de carrera oño..............

Unai.........se echan de menos tus números.

Mucho ya no falta..........a ritmo de carrera, para alcanzarlos..........unos 00,15 seg mas o menos.........sin hacer cuentas, solo un calculo a pulso mio.

Gracias LZM. La verdad que ultimamente estoy mas desconectado del foro, ha cogido una corriente con la que no me veo identificado y solo entro a ver si algunos de los que mereceis la pena leer escribe algo.

De todas formas, tambien el hecho de que las estrategias de Ferrari hayan sido buenas y sobre todo no discutidas, las ultimas carreras, tambien ha influido.

Respecto a numeros, estoy de acuerdo contigo en que no falta mucho para alcanzar a RB. El ritmo de carrera fue bueno, penalizado en el primer stint por los neumaticos con mayor numero de vueltas y los adelantamientos a los McLarens . Y en el segundo stint, estar tanto tiempo detras de Webber tambien nos perjudicó.
Espero que en Abu Dhabi podamos salir desde P3, para ponernos segundos tras una buena salida y poder achuchar a Vettel desde el principio.

Un saludo!

Se te echa de menos Unai...

Gracias txarlitxan, aunque para quitarme el mono si que os leo ehh Wink

Por cierto, me han encantado 2 de tus mensajes de este hilo! jajajaja pero no les quotee por no echar mas leña al fuego... pero han sido buenisimos!

Un saludo!
(29-10-2012, 00:37)NachoBcn escribió:
(28-10-2012, 23:37)sole79 escribió: Por partes....

Si, sobre todo, y evidentemente cuando Alonso era líder.... Aunque ya en las 4 primeras carreras aunque éramos líderes sabia que este año pasaría lo de siempre.....

Lo del cohete es una forma de hablar.... Pero no me negarás que todo apuntaba que en Barcelona la evolución seria lo más.... Y si que hubo mejora(era. Difícil no mejorar la patera roja esa)..... Pero aún así no era suficiente..... Pero tranquilos que para Canadá ya vendrían los nuevos pontones tubos de escape alerones y Hasta el queroseno para los motores.... (tranquilo que es otra exageración).... Pero si bien se mejora.... No es suficiente...... Y como esas llevamos tres años..... Y nunca es suficiente..... Así que aún seguimos esperando ese cohete..... Que no termina de llegar..... Ahora resulta que en abu dabhi van a llevar más...... Bueno a ver si son suficientes.... Pero vamos que tranquilos que para austin ya lo que viene es la ostia....... Puede que sea incluso el cohete ese del que hablamos......

En cuanto a las expectativas.... Pues si me las creo y como ***** caigo una y otra vez en el deseo de que eso quiera dios que sea así...... Las expectativas vienen de leer que si los tubos de escape... Que si el diseño agresivo del coche que cuando lo entiendan será un cohete.... No me digas que de esto no se ha hablado aquí..... Llevamos esperando todo el año a que se pula ese diamante en bruto que parecía que era el f2012....Pero parece que ese diamante está más bruto de lo que parecía..... Y es a eso a lo que me refiero..... Las pretemporadas son eso cada sesión de entrenamiento surgen millones de teorías del pepino que llevará fernando..... A ver si algún año puede ser..... Después resulta que vamos a Australia con una segueta recortando los escapes...... En fin.....

En cuanto a las mejoras que quiero..... Son las que todos queremos.... Ni más ni menos aquellas que pongan al ferrari como el mejor coche.... Y si no el mejor al menos igual que el mejor...... Si hay trampa de otro equipo que protesten..... Me parece que aquí vemos Muchas trampas..... Yo me incluyo.... Pero resulta que no se protesta y si se protesta no te hacen caso..... Pues a hacer ruido..... Y mucho ruido.... No escucho mucho las protestas de los equipos ante las evidentes supuestas trampas...... En fin..... Pues si que es un circo esto......

Y lo de pedir ahora.... Joder aquí nos columpios un poco llevamos tres años... Vale que el primero tengan que organizar el equipo pero son tres años...... Si eso es pedir ahora.... Ofu..... Esperemos que puedan darle a alonso un f1 de verdad antes de que se jubile.....

Mi ilusión es ver a alonso ganar otro campeonato..... Pero se ve que no puede ser......

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Sole hablas como si RB no existiera. Ferrari y fernando han superado a TODOS sus rivales, partiendo de mucho mas atrás. El problema es que de repente, como por arte de magia, RB parece tener la misma superioridad que el año pasado. Año en el cual se les permitió correr con una solución aerodinámica, que no inventaron ellos, pero si que fueron los unicos que se atrevieron a poner (a volver a poner desde que se erradicara en los 80), porque quizas eran los unicos que estaban seguros que la fia no les iba a tirar el invento para atrás y tirar todo el trabajo (y temporada) a la basura.

Como digo, es facil ponerse en modo niño de 7 años y decir: quiero que ferrari haga el coche mas rapido... y punto. Y si mañana Toro Rosso saca un rollo con levitacion magnética y la fia le dice que vale, que el espiritu de la norma lo permite... pues ferrari tiene que sacar algo mejor... a la siguiente carrera.

Nos guste o no. La fia pincha y corta mucho en este meollo. Y RB tiene esa ventaja... de momento.

Y cuando se supone que va a sacar ferrari ese "algo mejor"?...... Pero vamos ya ni pido eso.... Pido al menos que saque algo igual...... En fin.... Que sigamos defendiendo al gobierno......

Si el RB hace trampa que ferrari la descubra y la haga también y si no que proteste y si no a callar.....

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