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¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8
(13-11-2012, 19:09)picaso22 escribió: Ni As ni Marca se han hecho eco del tema, antes ponen a Cristiano rascandose los guevos.

prefiero eso antes de que esos hablen de F1
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
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Flavio Briatore @BriatoreFlavio

#F1gp @alo_oficial @InsideFerrari fine settimana importante.tutti a spingere ferdi ...deve avere la macchina x vincere!!!!!
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(13-11-2012, 18:42)El abuelo escribió: Yo no presupongo nada:

http://i.imgur.com/vi57G.jpg
http://i.imgur.com/k4727.jpg
http://i.imgur.com/4Xawt.jpg
http://i.imgur.com/M0WMN.jpg
http://i.imgur.com/kaWJD.jpg


Cita: F1 Wing Optimisation


Design optimisation within the world of Formula 1 has become a big factor when developing new components due to the necessity to reduce as much mass as possible without compromising the structural performance and integrity. As the understanding of design optimisation has increased so has the demands and expectations of producing the well rounded designs.
Since 2003, GRM Consulting has been working with the Formula 1 teams to help gain an insight into the requirements that the teams desire from composite designs and achieve a performance advantage. With the information gained, GRM has been able to produce efficient laminate optimisation software tools, which have now become the standard in Formula 1 when dealing with optimal composite design.
Linking the GRM software with the teams own separate lamination design processes they are able to not only gain reductions in mass but also maximise performance within the rules. One such example is the behaviour of the front wing which, whilst ideally deflecting to reduce drag at high speeds, must meet the governing body’s tough requirements for bending stiffness.

The GRM optimisation technique, which is based upon the FEA tool [URL="http://www.grm-consulting.co.uk/serv_list/genesis/"]Genesis[/URL], helps identify the optimum ply pattern and orientation which not only prevents bending from occurring at the regulatory loads but also induces bending and twisting at high speed aerodynamic loads.


The figure below demonstrates how, under the same loading, the optimised wing (green) allows significantly more rear edge deflection compared to a more conventional laminate (red). This enables a reduction in drag, saving precious tenths over a lap. Not only does it allow this deflection it can also be seen that the front part of the optimised wing deflects a smaller amount compared to the conventional laminate meaning an increase of bending stiffness for the front part of the wing.
[CENTER]


[/CENTER]
LINKS:
http://www.grm-consulting.co.uk/index.ph...imization/
GENESIS:http://www.vrand.com/Genesis.html

Ellos mismos lo dicen: Contruyen el aleron para que pase los test de la FIA y a alta velocidad DOBLE y permita ganar unas decimas.
Esto lo puse hace días, y está en la pagina 3 de este hilo. (en mi pagina 3.. entre el mensaje 100 y el 150)

Cuando hablaba de presuponer, me refería a que todo esto venga del 'gumimorro' (esta creo que no la teníais).

Al principio del hilo yo tambien recalcaba que el año pasado discutimos sobre la flexión de los alerones en el sentido de la marcha, con lo cual el tema en si de que flexen o se deformen para reducir el drag, no es algo nuevo y yo sigo sin dar por sentado que esa deformación se deba al tipo de morro que se aprecia en las imagenes por las que se abrió este hilo.

Una pregunta. El articulo de la revista esa... de cuando es?
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Por cierto, la afición que tiene Vettel a 'cortar' las curvas hasta el punto de sacar las 4 ruedas por fuera del circuito, también coincide con el hecho de que su coche gestione mucho mejor los peraltes... gracias alguna ayuda en la gestión de masas...

A mi de todas formas, me sigue importando mas la incognita de las chispitas que aparecen solo durante unos momentos de la carrea y que de momento no tienen una explicación clara. Estoy seguro que ese tema les da mucha mas ventaja que todo esto.
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Gracias Abuelo por ponerlo otra vez, no lo había visto todavía.
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FA ‏@joseluisf1
La viñeta de Autosprint http://i48.tinypic.com/2u8yq77.png

[Imagen: 2u8yq77.png]


FA ‏@joseluisf1
'Duelo en Ok Corral' portada de Autosprint http://i45.tinypic.com/iw7ix2.png ¿Quien será Wyatt Earp y quien Billy Clanton? Wink

[Imagen: iw7ix2.png]
#LoMejorEstaPorLlegar 
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( el artículo es una prueba de impresión de la revista de diciembre.. sssshhs)

http://www.zinio.com/reader.jsp?issue=416241241&o=int&prev=si
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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(14-11-2012, 01:40)El abuelo escribió: (el artículo es una prueba de impresión de la revista de diciembre.. sssshhs)
http://www.zinio.com/reader.jsp?issue=416241241&o=int&prev=si

Ostiss!!. Amazed Amazed
Increible! como lo has encontraoo? 1 Mes antes?
Que "contactos" tienes joerrr..!
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Directo al SftyCast Nº2! ¿No?
Wink
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Ohh! Wait! Ummm...Dodgy unas cuestiones:
(ya se nos ocurrirán algunas más):

1. ¿Lo tendrán en Italia? Ellos también TIENEN que tener "contactos"... (deberían)

2. ¿Será fácil de copiar? ¿Antes del 25/11/2012?... difícil por los cálculos ¿no?
... Si tampoco hay buenas news, de lo que han probado de la cosecha propia..
pues menos una copia deprisa y corriendo.. a no ser que hubiera una filtración.. Confused

3. ¿Será legal para el 2013?
Bueno mejor dicho, para empezar. ¿Es legal en 2012?, ¿Era legal en 2011, ...?... ¿2010?
Responder


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