Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Y digo yo (adelantando acontecimientos), si Ferrrari reclama no solo con el adelantamiento sino con las descaradas acciones de Toro Rosso durante el año, y la reclamacion llega a buen puerto, la FIA (no porque quieran sino por la presion mediatica) podrian no solo quitarle el mundial a VET sino tambien el de constructores a RB por manipular la comptecion? Con esto digo yo, puede ser k Ferrari este preparando algo gordo (no solo las imagenes del adelantamiento) en k puedan reclamar en contra de RB tambien viendose asi afectado positivamente en el tema del campeonato de constructores?

Se que es un pensamiento muy optimista pero viendo lo claro que esta todo y como esta reaccionando el mundo entero sobre las imagenes, no veo como la FIA puede defender lo de RB en esta ocasion.
Responder
esto no es un depote es la WWE pero en carreras de coches ya lo dijo alonso en su dia
Responder
(29-11-2012, 12:18)el tocayu escribió:
(29-11-2012, 12:06)velador escribió:
(29-11-2012, 11:43)el tocayu escribió:
(29-11-2012, 11:29)velador escribió:
(29-11-2012, 11:00)xanamisa escribió: Creo que este el el meollo de la cuestión, si no a estas alturas ya habría comunicado desmintiendo todo. Lo que es incompresible es que ante esta situación no hicieran que parara Weber.

Y vuelta la burra al trigo...
Que entraron a esa distancia porque hay muchos coches doblados intercalador en todas las posiciones. Detras de Button me parece ver a KIMI y un HRT, luego ALO, MAS, WEB, HUL, un Catterham, un marussia, luego DEDONCULEN... (minuto 13:58) es la imagen mas clara,



No especulemos con lo que no podemos asegurar al 100%
La unica forma de saberlo va a ser con la aplicacion de la maFIA donde si que se ven las posiciones exactas en pista.

Alguien puso ayer una gráfica de las posiciones y era evidente, también mirando los tiempos (a ver si alguien los puede poner) . Los 7 primeros hasta Chumi entran en 11 segundos y entre el 7º y el 8º pasan 19.2 segundos.

Por favor que alguien ponga los tiempos o rescate la gráfica.

No hay nada que rescatar. Lo unico que vale es la posicion en pista geolocalizada, eso esta en la aplicacion de la FIA. Si alguien la tiene que grabe en video las dos ultimas vueltas haciendo un seguimiento a Vergne.
REPITO HAY MUCHOS COCHES DOBLADOS INTERCALADOS Y ESO PUEDE EXPLICAR LA DIFERENCIA. Solo tienes que ver el video.
El GAP del live timing en la vuelta 70 entre ambos tambien seria indicativo. Si es por ejemplo de 1:20 con la cabeza querria decir que todos los doblados estaban intercalador y que Vergne iba a ser el proximo en ser doblado, con lo que todos los coches estarian entre medio. Y ojo y no vaya a ser ese el varemo que cojan para aplicar la penalizacion...
LO QUE SERIA INTERESANTE ES SABER EL GAP ENTRE CABEZA-DEDONCULEN-VERGNE en la vuelta 70.

Es que la gráfica que te digo era sobre la diferencia de los coches y era más que evidente.

Además doblados también los tenían los 7 de cabeza (Kimi, Petrov, etc..) y entraron esos 7 con sus doblados en un tiempo conjunto de 11 segundos cuando entre el 7º y el 8º hay casi los 20 famosos segundos de diferencia.

Y en cuanto a lo que dice nachobcn, yo creo que la sanción a Vettel sería por el adelantamiento pero si le dieron orden a Vergner de levantar el pie es un agravante y demostraría que Rez Full eran sabedores o sospechaban que el ansias la había cagao y podía haber reclamación. Claro que no van a sancionar a Vettel por que Vergner levantara el pie le sancionarían por el adelantamiento con banderas amarillas.


Ese es el quiz. Lo centras en la bandera amarilla, pero tienes en la recamara lo de vergne. Porque ellos van a alegar que no se dieron cuenta y pijadas. Ahi es cuando tienen que saltar y decir lo de la entrada a meta. Ya que eso demuestra que si se dieron cuenta y que debieron devolver la posicion pero decidieron no hacerlo.
Responder
(29-11-2012, 12:18)el tocayu escribió:
(29-11-2012, 12:06)velador escribió:
(29-11-2012, 11:43)el tocayu escribió:
(29-11-2012, 11:29)velador escribió:
(29-11-2012, 11:00)xanamisa escribió: Creo que este el el meollo de la cuestión, si no a estas alturas ya habría comunicado desmintiendo todo. Lo que es incompresible es que ante esta situación no hicieran que parara Weber.

Y vuelta la burra al trigo...
Que entraron a esa distancia porque hay muchos coches doblados intercalador en todas las posiciones. Detras de Button me parece ver a KIMI y un HRT, luego ALO, MAS, WEB, HUL, un Catterham, un marussia, luego DEDONCULEN... (minuto 13:58) es la imagen mas clara,



No especulemos con lo que no podemos asegurar al 100%
La unica forma de saberlo va a ser con la aplicacion de la maFIA donde si que se ven las posiciones exactas en pista.

Alguien puso ayer una gráfica de las posiciones y era evidente, también mirando los tiempos (a ver si alguien los puede poner) . Los 7 primeros hasta Chumi entran en 11 segundos y entre el 7º y el 8º pasan 19.2 segundos.

Por favor que alguien ponga los tiempos o rescate la gráfica.

No hay nada que rescatar. Lo unico que vale es la posicion en pista geolocalizada, eso esta en la aplicacion de la FIA. Si alguien la tiene que grabe en video las dos ultimas vueltas haciendo un seguimiento a Vergne.
REPITO HAY MUCHOS COCHES DOBLADOS INTERCALADOS Y ESO PUEDE EXPLICAR LA DIFERENCIA. Solo tienes que ver el video.
El GAP del live timing en la vuelta 70 entre ambos tambien seria indicativo. Si es por ejemplo de 1:20 con la cabeza querria decir que todos los doblados estaban intercalador y que Vergne iba a ser el proximo en ser doblado, con lo que todos los coches estarian entre medio. Y ojo y no vaya a ser ese el varemo que cojan para aplicar la penalizacion...
LO QUE SERIA INTERESANTE ES SABER EL GAP ENTRE CABEZA-DEDONCULEN-VERGNE en la vuelta 70.

Es que la gráfica que te digo era sobre la diferencia de los coches y era más que evidente.

Además doblados también los tenían los 7 de cabeza (Kimi, Petrov, etc..) y entraron esos 7 con sus doblados en un tiempo conjunto de 11 segundos cuando entre el 7º y el 8º hay casi los 20 famosos segundos de diferencia.

Y en cuanto a lo que dice nachobcn, yo creo que la sanción a Vettel sería por el adelantamiento pero si le dieron orden a Vergner de levantar el pie es un agravante y demostraría que Rez Full eran sabedores o sospechaban que el ansias la había cagao y podía haber reclamación. Claro que no van a sancionar a Vettel por que Vergner levantara el pie le sancionarían por el adelantamiento con banderas amarillas.

Ok, entonces hay que apuntalarlo con el tiempo/gap, pero el oficial de la FIA. Yo veo que las dos ultimas vueltas los tiempos de Vergne son muy parejos.

TIEMPOS POR VUELTA OFICIALES
Adjunto el listado oficial de la maFIA con los tiempos por cada vuelta de TODOS los pilotos. A sacar calculadora....
pero bajo mi punto de vista no levanta el pie.
Sus tiempos en las dos ultimas vueltas (de Vergne) son de 1:48, mientras que la ultima vuelta de los que siguen al safety car (Alonso, Massa, es 2:10, Button 2:30 pues el primero que llega al safety y el que ralentiza toda la vuelta...) yo no creo que Vergne levantara el pie.
Responder
Yo tengo la aplicacion de F1 real timing oficial en Android y puedo mirarlo esta tarde sobre el tema de Vergne. Es obvio que en las conversaciones de radio también aparecería. Fijaros que es curioso que Vettel siguió tirando bastante una vez adelantó a Schumi sin tener ninguna opción ya a superar al siguiente en pista, de hecho muy muy muy curiosamente, la distancia con Vettel anterior al safety car era de poco más de 20 segundos, estaban ya preparando el terreno? Yo pienso que si!!! Y pienso que el SC les trastocó el plan, pero para eso Vergne ralentizó en la última vuelta.

Seguramente decidieron que no hacía falta hacer parar a Webber que marchaba 4º porque su pupilo en Toro Rosso iba a recibir ordenes.

Si Ferrari no denuncia esto junto con lo de la bandera amarilla, y el año pasado sigue RB corriendo con 4 pilotos en pista contra 2 de Ferrari, ya es que no son tontos, son lo siguiente. Ya sabemos que Domenicalli es muy muy flojito, será buena persona pero no sirve para su cargo, pero nunca imaginaría que Montezemolo fuera así
Responder
PERDONADME, PERO HOY Y MAÑANA NO SON LOS DÍAS PARA DISCUTIR LA CONTRAOFENSIVA DE MEDIOS U OPINIONES, NOTICIAS A FAVOR DE VETTEL. (INCLUSO DENTRO DEL FORO)
SÓLO HAY QUE ACTUAR. (CON LO POCO/MUCHO QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE: LA RED)

QUEDA UNA NOCHE Y UN DÍA.

_____________________________

REVENTAR LA RED ES LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER COMO SAFETYS...
SABIENDO QUE QUIZÁ NO PODAMOS CAMBIAR NADA...
ES DECIR: NO DECEPCIONAROS SI NO OCURRE NADA.


Salud y Suerte!
Vammosssss Safetysssss!!
Responder
ACCIÓN COORDINADA
A TODOS LOS QUE PUEDAN HACERSE ECO EN UN NOTICIERO, ENTRE HOY Y MAÑANA.
Responder
Voy a aclarar algo que he visto que habéis comentado ya varias veces.

La aplicación F1 de los móviles NO posiciona por gps a los pilotos. Lo que muestra la aplicación es una mala aproximación de dónde debería estar cada piloto según una estimación por tiempo, y digo que es mala porque es todo lo contrario a realista. Lo mismo ves a un piloto cogiendo una curva lenta a gran velocidad que los ves en línea recta yendo lento.
Responder
MUY IMPORTANTE:
CAMBIAR EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES DE TWITTER.
ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA POR SPAM, Y PARA REACTIVARLA HE TENIDO QUE PROMETER SER BUENO EN ADELANTE...
Responder
(29-11-2012, 12:31)DragonC4 escribió: Y digo yo (adelantando acontecimientos), si Ferrrari reclama no solo con el adelantamiento sino con las descaradas acciones de Toro Rosso durante el año, y la reclamacion llega a buen puerto, la FIA (no porque quieran sino por la presion mediatica) podrian no solo quitarle el mundial a VET sino tambien el de constructores a RB por manipular la comptecion? Con esto digo yo, puede ser k Ferrari este preparando algo gordo (no solo las imagenes del adelantamiento) en k puedan reclamar en contra de RB tambien viendose asi afectado positivamente en el tema del campeonato de constructores?

Se que es un pensamiento muy optimista pero viendo lo claro que esta todo y como esta reaccionando el mundo entero sobre las imagenes, no veo como la FIA puede defender lo de RB en esta ocasion.

Un apunte mas sobre esto:

RB puede reclamar lo de la bandera verde (todavia por confirmar) pero creeis k lo harian viendo lo k paso con Vergne al final de la carrera? Esta claro k ellos sabian lo del adelantamiento ilegal con lo cual significaria k mienten pero tambien demostraria a la FIA k RB manipula la competicion con dos equipos porque lo de Vergne yo no me le trago para ser honesto. Si es asi podrian ser descalificados a lo MCL 2007 y eso no les conviene. Si ferrari sabe lo k hace puede haber hasta premio doble. Si solo reclaman el campeonato de ALO, RB no creo k tenga cojo*** de hacer una contra reclamacion ya k ferrari puede tener mas balas en la recamara.

Esperamos acontecimientos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)