Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todos los equipos estrenan ingeniero de Pirelli para 2013
#11
Que entre de nuevo Michellin, como único suministrador de la Formula Reina...................fuera con los Pirellis, mas malos no pueden ser unos neumáticos de competición. En vez de avanzar, lo único que hemos hecho con Pirelli ha sido retroceder...............no te jodes.

Buenas noches España.............buenas noches foro.


[Imagen: ferraripferdnzfvlbr6mh1qn.png]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#12
(23-01-2013, 19:35)Diosfenix escribió:
(23-01-2013, 19:34)iL Fenomeno escribió: el problema no es que nos toque el becario...

el problema es que Manuel Muñoz, ingeniero de Pirelli para Ferrari en 2012, se va a la competencia DIRECTA...Lotus-Red Full-Toro Rosso con datos REALES de límites y comportamiento de neumáticos....

Datos muy valiosos....

No se cual es el objetivo exacto de esta medida....

Los neumaticos tendran poco que ver con 2012... no hay mucho donde sacar...

Fernando no lo tiene tan claro....

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
“@ClubFansAlon: @alo_oficial pirelli ha puesto más complicado el mundial o más igualitario???” Son prácticamente los mismos q en 2012.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#13
Responder
#14
A ver si nos toca el que hacia chuletas jeje y nos vamos a cagar.
PUXA ALONSO
Responder
#15
si pensais que los neumáticos no van a tener un papel decisivo en 2013.....no me digais mas.

Además si no tienen nada que ver con los de 2012, con más razón se le pueden sacar más rendimiento.....(la impresión mia es que son IGUALES que los de principio de temporada, más blandos y con medio segundo de diferencia entre compuestos...)...

Y si FErrari no 'entendió' los neumáticos fue porque el diseño erroneo del coche no les permitió sacar más rendimiento.....pero bueno, cada uno saca sus conclusiones.


Saludos!!
Responder
#16
No se yo......pero seguro que no nos toca el que viene de RedFull
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)