Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138
ejejeje muy buena esa apreciación.

La publicidad negativa de los escapes 'Acer'.....

también me sorprendió ayer no ver ningun logo de TELMEX en el MP4.28.....raro raroooooo...
Responder
[Imagen: BCA1VsICUAAW5p6.png:large]
Responder
La suspensión delantera también mucho más aerodinámica que la temporada pasada....barras con formas ovaladas mucho más aero.....
Responder
Esa trasera tiene muy buena pinta. Me intrigan los planos verticales del RW.....
Responder
[Imagen: BCA2eSnCMAAYa-Y.png:large]

[Imagen: BCA3BDICMAErh0N.png:large]
Responder
(01-02-2013, 12:44)david escribió: [Imagen: BCA2eSnCMAAYa-Y.png:large]

Muy buena foto david...

en teoría los alerones 'partidos' en planos trabajan mejor (los FW todos tienen ahora múltiples planos) y dirigen mejor los flujos. En el RW puede estar encaminado a sellar térmicamente los flujos 'calientes' que van por debajo del alerón...

Por cierto se ven varias 'cosas' raras en esa carrocería...Smile

SAludos!!!
Responder
(01-02-2013, 12:30)lazaro1717 escribió: Si os fijais el morro tiene un aspecto similar a los Ferrari de la época Shumacher

A mi me recuerda al del R-29 xD y por el amor de dios esperemos que no tengan nada que ver en cuanto a rendimiento.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
Tj_17...

por favor no nombres ese coche ni en broma..... Smile

y no le veo el parecido por ningun lado.... Smile


Saludos!!!
Responder
F1Writers ‏@f1writers
TW Steel as new sponsor of Force India, and ACER Computers leaves Ferrari. #f1
Responder
(01-02-2013, 12:48)iL Fenomeno escribió: Muy buena foto david...

en teoría los alerones 'partidos' en planos trabajan mejor (los FW todos tienen ahora múltiples planos) y dirigen mejor los flujos. En el RW puede estar encaminado a sellar térmicamente los flujos 'calientes' que van por debajo del alerón...

Por cierto se ven varias 'cosas' raras en esa carrocería...Smile

SAludos!!!

Cosas "raras" que ya estaban en el F2012.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)