Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138
por qué todas las comparativas son con el coche que se presentó el año pasado?
El coche que terminó el campeonato era completamente diferente y es con ese coche con el que hay que comparar...
Responder
Espero que además del diseño del coche como unidad rígida, hayan tenido en cuenta o tengan en cuenta un buen estudio de materiales como ocurre en REDFULLDETRAMPAS y puedan tener la capacidad de introducir "geometrias variables" cuando sean convenientes partiendo del diseño base, con solo variar "algunos materiales" en algunas zonas puntuales.

Ese es un factor junto a los Pirellis pata negra que el año pasado la Bernie-maFIA les permitió a los de la ERA POST BRAWNGP, que son los trampas de Horni el exhibicionista y Markitos el nazi.

Si el amigo Bernie sigue permitiendo eso solo a Newey y encima tiene BANDERAS MUTANTES, la competición es para el segundo puesto, porque el título estaría dado ya. No obstante sería una bonita competición.

FUERZA Y HONOR
Responder
Ahora he puesto bien el enlace, mirad mi último post y la trasera, es bastante alentadora, y espero que le quede desarrollo... (creo que sí)
@jgarciaillanf1
Responder
JoseMurcia7...

sin duda es uno de los aspectos que más me ha llamado la atención...esa caja de cambios se ha reducido bastante.

mención especial también para los conductos de frenos...como si esperasen el flujo de aire caliente de los escapes.....Smile

y el sistema de DRS también parece nuevo.

por cierto desde esa perspectiva no os parecen los escapes ACER con el sistema coanda incorporado??? Igual es un efecto optico..


Saludos!!!
Responder
(01-02-2013, 14:37)iL Fenomeno escribió: JoseMurcia7...

sin duda es uno de los aspectos que más me ha llamado la atención...esa caja de cambios se ha reducido bastante.

mención especial también para los conductos de frenos...como si esperasen el flujo de aire caliente de los escapes.....Smile

y el sistema de DRS también parece nuevo.

por cierto desde esa perspectiva no os parecen los escapes ACER con el sistema coanda incorporado??? Igual es un efecto optico..


Saludos!!!

A mí también me lo ha parecido, está claro que han seguido por su camino con los escapes, una idea a tres bandas entre su concepción inicial, los Coanda que optimizó McLaren acertadamente al principio de temporada y digamos la inclinación e intención en parte de los de RBR.

La trasera me ha encantado,la han adelgazado y optimizado bastante, y seguro que nos perdemos muchos detalles encuanto a toma de frenos, aditamientos, y el fondo y difusor que seguro desarrollarán durante los test.

Buena pinta, sin duda...suficiente? Veremos.
@jgarciaillanf1
Responder
Esto hace ver mejor el gran trabajo a priori hecho por los de Maranello. Disfrutadlo.

[Imagen: Co3Wfp5.gif]
@jgarciaillanf1
Responder
(01-02-2013, 14:45)Josemurcia7 escribió: Esto hace ver mejor el gran trabajo a priori hecho por los de Maranello. Disfrutadlo.

[Imagen: Co3Wfp5.gif]

Han puesto al F2012 a dieta ajajajajaj
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
[Imagen: 62986_10151428091076970_38165542_n.jpg]
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
(01-02-2013, 14:54)lazaro1717 escribió:
(01-02-2013, 14:45)Josemurcia7 escribió: Esto hace ver mejor el gran trabajo a priori hecho por los de Maranello. Disfrutadlo.

[Imagen: Co3Wfp5.gif]

Han puesto al F2012 a dieta ajajajajaj

Jajajaja, lo han hecho más aerodinámico y han reducido el drag mediante la dieta de la tuerca-alcachofa! No lo había pensado!
@jgarciaillanf1
Responder
Digo lo que en el tweeter,...si es un gran trabajo lo que han hecho o no, ya se verá.

No sé si es bonito o feo hasta que vea lo que corre,...lo que tiene que ser es competitivo al máximo, y ahí sigo teniendo mis dudas, y después de ver el coche, todavía más.

Habrá que ver que ha preparado RB y como rinden en la pista, esa es la vara de medir,...lo demás, pues si, le han cambiado los colores, si el coche corre me gustarán, si no, NO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)