Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138
Gary Anderson en BBC sport ha escrito que por lo que se ha visto, el Mclaren MP4-28 le da mejores sensaciones que el nuevo Ferrari. Habrá que esperar. Saludos.
Responder
Y no me surgen las dudas despues de ver el coche, ya las tengo desde hace mucho tiempo, y hasta que no demuestren lo contrario las seguiré teniendo, como muchos otros supongo. En fin....no me parece que diga nada del otro jueves, para que te llame tanto la atención, aunque en fin...
Responder
Thumbs Up 
(01-02-2013, 17:07)Rubenchu escribió: El año pasado también lo taparon y yavestruz

Ya te digo XD
Pero me refiero a que, visto lo visto en 2012 (nunca mejor dicho, porque se vio/enseñaron todo), ya es solo lo que les faltaba.


No veo el momento de que llegue ya no digo Melbourne pero al menos el día 5 para empezar a ver cómo anda la cosa roja.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
(01-02-2013, 17:23)FrankJJ escribió: Gary Anderson en BBC sport ha escrito que por lo que se ha visto, el Mclaren MP4-28 le da mejores sensaciones que el nuevo Ferrari. Habrá que esperar. Saludos.

Y el año pasado cualquiera daba mejor sensacion que el Ferrari y acuerdate del ritmo de carrera...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Hola....

pues yo este año creo que van por buen camino....no me paso eso ninguno de los dos años pasados y creo que no es desesperacion por mi parte

tras tres años de quedar segundos...me pare que si....

que aerodinamicamente estan en el buen camino y que lo demas lo haran bien ..

veremos
Responder
Yo lo unico que me acuerdo es que en Australia estabamos a 2 segundos en calificacion de los mejores coches y al final del mundial a mas de medio segundo. ¿El ritmo de carrera? Por mucho que nos quieran vender la moto no creo que fueramos mejores que Redbull o Mctrampas salvo en Monza.

(01-02-2013, 17:43)Josemurcia7 escribió:
(01-02-2013, 17:23)FrankJJ escribió: Gary Anderson en BBC sport ha escrito que por lo que se ha visto, el Mclaren MP4-28 le da mejores sensaciones que el nuevo Ferrari. Habrá que esperar. Saludos.

Y el año pasado cualquiera daba mejor sensacion que el Ferrari y acuerdate del ritmo de carrera...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Tombazis: "La experiencia de otros años nos enseña a no hablar demasiado pronto"

Son como niños...
Responder
Este coche es la evolución de un proyecto muy osado y que funciono solo a medias.
Esperemos que los errores estén identificados y solucionados.
A mi me gusta, y estoy seguro que guarda mas de lo que enseña.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(01-02-2013, 19:03)BELAY escribió: Este coche es la evolución de un proyecto muy osado y que funciono solo a medias.
Esperemos que los errores estén identificados y solucionados.
A mi me gusta, y estoy seguro que guarda mas de lo que enseña.

Totalmente deacuerdo. Hasta este momento estaba bastante pesimista, no quería ni ver la solución de escapes de RedBull en el Ferrari, por eso me ha alegrado enormemente no verla implementada. Yo no tengo ni idea de aerodinámica ni de mecánica, pero en serio, si tú fabricas algo alrededor de una buena idea; puedes equivocarte al realizarla, pero si es buena no tienes que irte a copiar la base de otros. De haberlo hecho iríamos por detrás, eso es seguro!
Para mí haber desechado completamente la idea inicial es sinónimo de fracaso, porque es renunciar a ella por no saberla llevar a cabo, lo cuál hubiese dicho muy poco de Pat Fry y compañía. Sin embargo, que insistan en ella indica que no han fracasado, sólo fallaron, por lo que ahora toca hacerlo bien, con los errores aprendidos y la metodología/herramientas mejoradas.

No sé si el concepto de RedBull será mejor, pero al menos Ferrari tiene su propio camino evolutivo, lo cuál es de agradecer.

Eso sí, que nadie se lleve a engaños, ahora mismo Ferrari tiene dos problemas:

1 - Ejecutar su idea correctamente desde el minuto 1, no puede haber ningún fallo de concepto, esto sería intolerable. La base tiene que funcionar a la puñetera perfección; que es lo que se probará en Jerez.
2 - Aerodinámicamente van retrasados respecto al resto, lo cuál puede llegar a ser muy preocupante si los paquetes de mejoras que se irán montando en los diferentes test no dan un salto de prestación importante.

Recordad, este año no va a haber guerra de desarrollo, en cuanto lleguemos a España se acabaron las evoluciones, en 2014 (y sucesivos) hay mucho en juego.
Responder
¿Y qué tal si se funden los hilos sobre el nuevo Ferrari F138 y así no estamos como locos de uno a otro?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)