Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-28
#91
Buas...es temible viendo las imágenes!
@jgarciaillanf1
Responder
#92
http://www.autosport.com/news/report.php/id/105351


Pull-rod front suspension

One of the boldest departures for McLaren is in switching from a push-rod to pull-rod layout with its front suspension, a route that Ferrari went down last season.

Goss insisted that its change was not simply the result of it copying Ferrari's lead, but of doing a lot of work into evaluating the benefits and drawbacks of such a design.

"What convinced us was actually a lot of research," he said. "When you see something new on a car, you always think, why have they done that?

"In F1, it is possible to copy someone else's concept, but invariably they don't work. What you have to do is get a fundamental understanding of why.

"So we looked at it and initially we thought exactly that - why? But after some time and some work we understood how it could benefit our car and certainly what we are trying to achieve with the car.

"We found benefits in terms of aerodynamics, which overcome the kinematic and structural negatives of doing more extreme anhedral suspension."
Fernando es de otro planeta
Responder
#93
Lo poco que he visto del McLaren de 2013 es sólo una palabra. Continuísmo. No veo que se hayan arriesgado demasiado en la aerodinámica aunque por supuesto este no será el coche que correrá en Australia. Lo mismo por dentro tiene algo nuevo.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#94
Pues no sé dónde le veis el parecido al del año pasado... jejejejejjeje...

Está claro que si terminó siendo el coche más rápido el año pasado (o casi)... y las normas no han cambiado mucho, pues las soluciones se parecen.
Y lo lógico es pensar que mañana el F13·8 irá en la mísma línea de continuación, porque no se reinventa en dos meses un coche que intentó llevarse hasta sus límites durante toda la temporada.

Verás como es rojo y blanco, verás... Amazed
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder
#95
(01-02-2013, 00:41)dazz escribió: Pues no sé dónde le veis el parecido al del año pasado... jejejejejjeje...

Está claro que si terminó siendo el coche más rápido el año pasado (o casi)... y las normas no han cambiado mucho, pues las soluciones se parecen.
Y lo lógico es pensar que mañana el F13·8 irá en la mísma línea de continuación, porque no se reinventa en dos meses un coche que intentó llevarse hasta sus límites durante toda la temporada.

Verás como es rojo y blanco, verás... Amazed

Y con las ruedas redondas y negras.

Responder
#96
Sí, pero mañana no faltará quiénes critiquen que el Ferrari "es igualito" al del año pasado... y que no se han buscado soluciones...etc.etc.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder
#97
(01-02-2013, 01:07)dazz escribió: Sí, pero mañana no faltará quiénes critiquen que el Ferrari "es igualito" al del año pasado... y que no se han buscado soluciones...etc.etc.

Si en Australia estamos a un segundo y medio de cabeza como el año pasado, por supuesto...

Eso si, nadie puede criticar el coche hasta ver los resultados en pista...
Así como tampoco nadie puede vendernos humos y falsas esperanzas como ya han hecho algunos estos años atrás...

salud.
Responder
#98
Precioso, como siempre.
Responder
#99
Gary Anderson analiza en persona el MP4-28 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gemszq50SM0#at=63 …
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)