Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-28
#71
Javibega ‏@Javibega
@joseluisf1 Al menos, en lo de la pull rod, ya llevamos un año de ventaja respecto a conocimiento en su manejo y setup. No vamos a remolque!

---> Más razón que un santo.
Responder
#72
cambian muy poco los coches que hemos visto no?
Responder
#73
Lo que si noto es un trabajo aerodinamico mucho mayor en la tapa motor y sobre los escapes. Tiene muchas ondulaciones en la carroceria, supongo que seran para dirigir los flujos hacia donde les interesa.

Pero si, muy muy parecido al del año pasado salvo por el cambio de suspensiones delanteras. Miedo me dan estos...

Responder
#74
Los pontones han pasado de forma rectangular del año pasado a una forma muy similar a Ferrari y Red Full....
Responder
#75
(31-01-2013, 13:53)Blue escribió: Lo que si noto es un trabajo aerodinamico mucho mayor en la tapa motor y sobre los escapes. Tiene muchas ondulaciones en la carroceria, supongo que seran para dirigir los flujos hacia donde les interesa.

Pero si, muy muy parecido al del año pasado salvo por el cambio de suspensiones delanteras. Miedo me dan estos...

El McLaren 2012 acabo siendo el mejor

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#76
calsa....

Mclaren tiene una muy buena base de desarrollo,el MP4-27 fue muy bueno salvo por la fiabilidad. Para que cambiarlo? Y eso que el cambio a pull rod delantero es una apuesta arriesgada.
Responder
#77
Tiene muy buena pinta, pero en general no es nada no esperaramos...aunque tampoco les hace falta más si mejoran la fiabilidad sin perder rendimiento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#78
JACINT...+1
Responder
#79
A ver si cuando entiendan las pull.....ya esta finalizando la temporada
Responder
#80
Sin lugar a dudas las primeras carreras no van a ser nada fáciles para ellos en el tema de neumáticos. Pero sin han dado el paso de COPIAR el sistema implantado por Ferrari el año pasado sus razones tendrán, mucho debe mejorar el rendimiento para arriesgarse al cambio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)