Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2
(06-02-2013, 16:14)Rubenchu escribió:
(06-02-2013, 16:13)Sergi13 escribió: Seguro que si fuese Red Bull o McLaren quien probara los escapes de Caterham y cambiara las configuraciones cada dos por tres estaríamos "cagaos" por saber que narices traman.
Pero como es Ferrari, ya están perdidos sin saber que hacen...Devil

Yo les doy un voto de confianza y quiero creer que van tan "sobraos" con los escapes que les da tiempo de probar los de los demás...Wink

Unos se pasan y otros no llegan..

Soñar es gratis. Jajaja
No creo que lo tengan tan bien, pero dudo mucho que estén tan perdidos como decís algunos. Repito, que si fuese RedBull estaríamos discutiendo sobre que debe estar tramando "nigüi" con los escapes...
(06-02-2013, 16:19)Rubenchu escribió: Son test...... eso puede ser por que perez llevase 20 kilos mas de combustible... ¬¬

No hagamos humo que luego decimos...

Con eso me referia que no es comparable la tanda y el desgaste, porque uno ha podido ir mas relajado y el otro a tope, o el otro hasta las trancas de gasofa y el otro justito para las 11 vueltas.

Wink
@crosaleny nos informa de que Ferrari lleva una especie de división dentro de los escapes, como hemos visto en Caterham. Al llegar Massa han analizado muy bien la degradación de los neumáticos medios.

@crosaleny nos manda una imagen donde se aprecia que no es una especie de ala ala, sino más una varilla.

[Imagen: BCbYiVnCQAAzH_H.jpg]
@jgarciaillanf1
este año me lo estoy tomando con mas calma estos de los entrenamientos...y se gana en salud bastante... Smile

De momento me quedo con el rendmiento de los neumáticos....van a volver las 3-4 paradas por GP y eso es bueno.

Me quedo también con la frase de Massapan de ayer...el coche tiene tracción....

Mañana De la Rosa..otro aliciente más para ver el rendimiento del coche...

SAludos!!
Íñigo Domínguez @InigoDominguez 1h
Mercedes confirma que hoy no podrán seguir la jornada de test en Jerez #F1

Entre lo de ayer y lo de hoy...mal empiezan.
FA @joseluisf1 3h
Con la mejora de tracción, ahora se busca mas carga aerodinámica, por lo que hay que probar la mejor posición de los escapes ---> con buena tracción todo es más fácil.

FA @joseluisf1 3h
Los largos tiempos de espera en el box de Ferrari son para ajustar las posiciones de escape, lo cual lleva bastante tiempo
Ya tienen nombre: Escapes Coanda con varilla Clown

[Imagen: BCbau5SCEAEpYEX.jpg]

[Imagen: BCbaoXQCYAEu4ie.jpg]
@jgarciaillanf1
Interesante 'long run' de perez con los duros en el McLata.. 24.6 y subiendo!
Hipótesis de funcionamiento twiteras:

[Imagen: imagefromurl?size=medium&url=http%3A%2F%...F281762043]

Entendemos el "deflector" como la "varilla" del estilo CT03 y ahora en el F138.
@jgarciaillanf1
Visión mejorada, aquí se aprecian bien:

[Imagen: proxy.jpg?t=FQQVBBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGlj...W74Isr3-JA]
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)