Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 3
sefini.....
Powered by ALONSO
Pirelli dice que Jerez no es un buen test para los neumáticos por culpa de su superficie rugosa.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Ale, mañana más y mejor, y con Pedro! Big Grin
@jgarciaillanf1
17:00 ¡Bandera a cuadros! Final de la tercera sesión de entrenamientos en el Circuito de Jerez de la Frontera.

Mañana más...y con De la Rosa...Smile
Por cierto, ¿qué le ha pasado a Force India? Que no me he enterado. ¿Fue lo del mecánico atropellado?

Es que solo 7 vueltas...
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(07-02-2013, 17:42)iL Fenomeno escribió: F1Technical.net @f1technical 4h
Red Bull Racing meanwhile have also changed the exhaust channel, ending with a tip f1technical.net/gallery/2013/j… #TechF1 #F1

Buscando el mismo efecto que los escapes 'varilla'...supongo...

sabes que no somos adivinos no para encontrar links? jajajajaj
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
A mí es que el tunel ese bajo los escapes, me pone mucho.....
(me pone de los nervios, al ver que no ha sidi copiado)

El del RedFull de doble conducto y ambos haciendo efecto ventury hacia la parte superior del difusor.
El de Lotus aparentemente es de un solo canal, aunque mucho más grande pero, sin poder verlo, entiendo que también son listos y con efecto ventury hacia la parte superior del difusor.

[Imagen: dms1307fe161.jpg]

[Imagen: dms1307fe162.jpg]

[Imagen: dms1307fe163.jpg]

[Imagen: dms1307fe164.jpg]

[Imagen: dms1307fe165.jpg]

[Imagen: dms1307fe166.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(07-02-2013, 18:05)Topdriver escribió: A mí es que el tunel ese bajo los escapes, me pone mucho.....
(me pone de los nervios, al ver que no ha sidi copiado)

El del RedFull de doble conducto y ambos haciendo efecto ventury hacia la parte superior del difusor.
El de Lotus aparentemente es de un solo canal, aunque mucho más grande pero, sin poder verlo, entiendo que también son listos y con efecto ventury hacia la parte superior del difusor.

[Imagen: dms1307fe161.jpg]

[Imagen: dms1307fe162.jpg]

[Imagen: dms1307fe163.jpg]

[Imagen: dms1307fe164.jpg]

[Imagen: dms1307fe165.jpg]

[Imagen: dms1307fe166.jpg]

Ya...a mí también me pone nervioso, pero a ver que tal ese Semi-Coanda optimizado con un, espero, F138 con aún más entrega de potencia que como acabó el año y más tracción, si es que es así...
@jgarciaillanf1
Rosberg y Massa marcaron sus mejores tiempos con blandos.
Lo de la flexación del alerón delantero (FW) del RedFull, apreciada en la foto que se ha colgado unas hojas atrás, me parece insultante, de lo descarado que es.
Y no lo veo tan efecto óptico, pues donde hay que fijarse es en la horizontal más inferior de la base del alerón.

Eso sí, son test de pretemporada y, a estas alturas pueden montar lo que quieran pero, como en Australia siga flexando de ese modo u otro, tendremos que montar una nueva campaña en los MEDIOS.

Y nos van a oir, vamos que si nos van a oir!!!!

Me quedo con lo positivo de la jornada, el F138 arriba del todo de la tabla, con un tiempo aceptable.
(claro que, no es más que un mensajito de Massa hacia Pedro..., no sea que le acabe quitando el puesto de piloto titular)


Mañana más y mejor!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)