(07-02-2013, 17:04)CRAZYHORSE549 escribió: (07-02-2013, 17:00)Josemurcia7 escribió: (07-02-2013, 16:58)The DaRk MaN escribió: Yo veo que el aleron del mediocre esta combado en los extremos, o sea, que si que flexa. Comparad con el Ferrari
Está claro...pero no creo que fuera algo que no supiéramos, a ver cuando Ferrari saque el nuevo concepto de FW como es...
no es solo que flexe, es que parece que el ferrari es más alto, y va más alto, fijate en la altura de la rueda delantera derecha de vettel y la izquierda de massa. La parte delantera son dos conceptos distintos totalmente en ambos coches.
Pero Josemurcia7, avisa de las cosas XD
Nótese que la foto está retocada. En la foto original los coches están más separados. Supongo que el que la retocó simplemente juntó los dos coches para comparar alturas de los morros y los FW pero claro, la perspectiva se distorsiona.
Por eso la rueda delantera de Massa parece más alta que la de Vettel, lo cual es imposible porque la altura de las gomas es la que es.
A mí sinceramente me gusta el morro alto (a falta de fórmulas mágicas para flexar partes y aún así pasar las pruebas de la maFIA) para dejar pasar más aire a "donde tú quieres que vaya" (o en el caso de Ferrari este último año, "donde tú crees que va pero luego en los FP3 ves que la pieza vieja era mejor"; a ver si eso cambia este año)
Por cierto, la foto original, posteada por Josemurcia7 en la página 10 de este mismo hilo:
En cuanto al FW de RB flexado en los extremos, creo que es más un efecto óptico debido a la mayor cantidad de curvas en los diferentes flaps del RB. A mí a primera vista también me lo parecía pero si dibujamos líneas rectas de punta a punta del FW, mirad la escasísima diferencia de uno a otro: