Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 3
(07-02-2013, 16:16)Josemurcia7 escribió: La verdad es que no se que estarán haciendo en Ferrari, no han rodado prácticamente nada desde hace 2 horas.

Ya el año pasado "tiraban" bastante tiempo en el box. En los entrenamientos libres, antes de cada GP, creo que Ferrari siempre era el equipo que menos rodaba.
(07-02-2013, 16:07)gandalf escribió:
(07-02-2013, 14:37)CRAZYHORSE549 escribió: que llegue ya 2014 por favor, mientras que mande la aerodinámica, no tenemos nada que hacer, no quiero ver más al mejor piloto de la historia dejándose la piel en valde.Con un tunel averiado, con un coche comenzado tarde, sin los mejores aerodinamistas ,no hay nada que
hacer en 2013, es crudo pero es lo que hay.


aparte de que tengan "algo", no hay que ser ingeniero para darse cuenta que ese coche a simple vista es el más refinado, por decirlo de alguna manera. Solo en la parte trasera es por ejemplo el que tiene más distancia entre la terminación de los pontones al eje trasero, el que tiene la trasera reducida a la minima expresión, sin apéndice de escapes, el que mas pegado lleva su alerón al suelo, es todo, son detalles que los demás no tienen, está claro. Allá por 2006 me acuerdo de un comentario que hizo lobato en una carrera y dijo algo así como " hay coches en la parrilla( en referencia a algunos equipos de media tabla de aquel entonces) que si tuvieran la mecánica/motor del ferrari o renault serían los mejores, por que aerodinámicamente son los mejores" hoy en dia , van todos con "el mismo motor" en cuanto a prestaciones, y cuando marca la diferencia la aerodinámica , pues pasa lo que pasa, que hasta un equipo de bebidas energéticas es el nº 1. El año que viene las diferencias van a ser bastante grandes, esperemos que a favor de Ferrari, pero si hay demasiada diferencia , cortarán por algun sitio, por que eso no interesa.

no estaremos hablabdo de la misna aerodinamica que cuando dedetel destrozo por completo el coche en la ultima carrera, seguia nachacando a los rivales?
Me rio yo dr la aero de redbull....las trampas no radican ahi.......sera ECU, motor, mierdelli, suspensiones dinamicas o vete tu a saber si todo jubto, pero aero????? JA
#Ferrari ha mejorado más de 1 segundo los tiempos de 2012: Hoy Massa 1.17.879, el año pasado Alonso 1:18.877 ... (2012)

#Son Test, pero esto es combustible para la noria Big Grin
Stint de 11 vueltas de Massa.

La diferencia de tiempos es de 1 segundo y medio entre la vuelta 1 y la 11.

Compuesto: no lo se (creo que medios)

Media de la tanda: 1.21.621.
@jgarciaillanf1
(07-02-2013, 16:35)Rubenchu escribió: #Ferrari ha mejorado más de 1 segundo los tiempos de 2012: Hoy Massa 1.17.879, el año pasado Alonso 1:18.877 ... (2012)

#Son Test, pero esto es combustible para la noria Big Grin

Nah, eso es carnaza fácil para especular. En realidad el F2012 acabó siendo 1 segundo y medio mejor de lo que era en ese test. Así que al tiempo del año pasado quítale si quieres solo un segundo de eso, más las gomas que son bastante más rápidas, más la mejora que aporta el nuevo coche sobre todo en tracción.

En realidad los coches punteros, aquí, a full, podrían hacer 1.15.altos, 16 bajos si ponen gasofa para 6 o 7 vueltas.
@jgarciaillanf1
(07-02-2013, 16:41)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 16:35)Rubenchu escribió: #Ferrari ha mejorado más de 1 segundo los tiempos de 2012: Hoy Massa 1.17.879, el año pasado Alonso 1:18.877 ... (2012)

#Son Test, pero esto es combustible para la noria Big Grin

Nah, eso es carnaza fácil para especular. En realidad el F2012 acabó siendo 1 segundo y medio mejor de lo que era en ese test. Así que al tiempo del año pasado quítale si quieres solo un segundo de eso, más las gomas que son bastante más rápidas, más la mejora que aporta el nuevo coche sobre todo en tracción.

En realidad los coches punteros, aquí, a full, podrían hacer 1.15.altos, 16 bajos si ponen gasofa para 6 o 7 vueltas.

Luego te invito a un curso para detectar sarcasmos..
Si el F138 ha estado más de 2 horas parado en boxes, además del tiempo para comer (que no he controlado) es que algo le habrán cambiado. Ayer fueron los escapes "varilla" y otros que no apreciamos....

(eso o algún problema imprevisto que hayan encontrado, que no creo)
Conclusión: que no han estado haciendo la siesta.... Wink

Estaremos atentos a las próximas fotos o puede que de las últimas que salgan durante el día....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Yo veo que el aleron del mediocre esta combado en los extremos, o sea, que si que flexa. Comparad con el Ferrari

[Imagen: 728291867.jpg]
(07-02-2013, 16:51)Rubenchu escribió:
(07-02-2013, 16:41)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 16:35)Rubenchu escribió: #Ferrari ha mejorado más de 1 segundo los tiempos de 2012: Hoy Massa 1.17.879, el año pasado Alonso 1:18.877 ... (2012)

#Son Test, pero esto es combustible para la noria Big Grin

Nah, eso es carnaza fácil para especular. En realidad el F2012 acabó siendo 1 segundo y medio mejor de lo que era en ese test. Así que al tiempo del año pasado quítale si quieres solo un segundo de eso, más las gomas que son bastante más rápidas, más la mejora que aporta el nuevo coche sobre todo en tracción.

En realidad los coches punteros, aquí, a full, podrían hacer 1.15.altos, 16 bajos si ponen gasofa para 6 o 7 vueltas.

Luego te invito a un curso para detectar sarcasmos..

Joder, que cabrones estáis conmigo hoy ¬¬ Te digo lo mismo que a JoyJoy, es que aquí no es fácil siempre interpretar el mensaje porque no veo tu tono de voz...a que si lo lees convencido parece que tiene otra intención el mensaje?

Me estáis machacando, no hablo más en un mes xD

Un saludo y perdón por el malentendido Big Grin
@jgarciaillanf1
(07-02-2013, 16:58)The DaRk MaN escribió: Yo veo que el aleron del mediocre esta combado en los extremos, o sea, que si que flexa. Comparad con el Ferrari

[Imagen: 728291867.jpg]

Está claro...pero no creo que fuera algo que no supiéramos, a ver cuando Ferrari saque el nuevo concepto de FW como es...
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)