Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia 2013
#11
Aquí ya no va a valer las pajas mentales de la peña .ha llegado la hora de la verdad y ver como esta el ferrari .si esta para luchar por el campeonato desde las primeras carreras o revivir otro calvario
Responder
#12
Qué ganas de que empiece esto ya. Ayer llegue a casa tras cuatro días en Montmelo que me lo he pasado genial. He conseguido que me firmen las gorras que tengo Alonso, Massa y Pedro y estoy tremendamente contento. Tengo mucho material para compartir con vosotros y lo iré subiendo poco a poco en cuanto tenga un tiempo.

La sensación general es que se nota la estabilidad reglamentaria y las vistas de los equipos a 2014. Parece que todo está mucho más igualado y sería difícil acertar quién de los cinco de arriba va a estar mejor. Todos van muy rápidos y todos los monoplazas son estables en todas las curvas. Algunos han apretado más y otros menos. RedBull parecía que tenía problemas porque probaban demasiado las cosas, cosa poco habitual en ellos, pero aún así el coche va muy bien.

De todas formas, ahora vamos a Australia, un circuito totalmente distinto a Montmelo. Así que cualquier cosa puede pasar. Igual podemos pensar que McLAren va un poco peor pero quizá lleguen a Australia con alguna pieza que le de unas décimas y se pone arriba. Creo que al igual que el inicio de 2012, dependiendo del circuito y temperaturas habrá unos u otros adelante.
Responder
#13
(04-03-2013, 09:24)david escribió: Qué ganas de que empiece esto ya. Ayer llegue a casa tras cuatro días en Montmelo que me lo he pasado genial. He conseguido que me firmen las gorras que tengo Alonso, Massa y Pedro y estoy tremendamente contento. Tengo mucho material para compartir con vosotros y lo iré subiendo poco a poco en cuanto tenga un tiempo.

La sensación general es que se nota la estabilidad reglamentaria y las vistas de los equipos a 2014. Parece que todo está mucho más igualado y sería difícil acertar quién de los cinco de arriba va a estar mejor. Todos van muy rápidos y todos los monoplazas son estables en todas las curvas. Algunos han apretado más y otros menos. RedBull parecía que tenía problemas porque probaban demasiado las cosas, cosa poco habitual en ellos, pero aún así el coche va muy bien.

De todas formas, ahora vamos a Australia, un circuito totalmente distinto a Montmelo. Así que cualquier cosa puede pasar. Igual podemos pensar que McLAren va un poco peor pero quizá lleguen a Australia con alguna pieza que le de unas décimas y se pone arriba. Creo que al igual que el inicio de 2012, dependiendo del circuito y temperaturas habrá unos u otros adelante.

+1 Y la clave será esa, estar siempre ahí! No me preguntes por qué, pero tengo fe en Fry y su programa de desarrollo.Mucha.
@jgarciaillanf1
Responder
#14
Se empieza a respirar el ambiente de las careras,madrugones ,nervios.....pero vale la pena.
Espero que este año sea el definitivo para que el ferrari este a la altura de Fernando

Responder
#15
En cuanto a la tracción, le he preguntado a José Luis F1 y me ha dicho algo parecido a lo de Jacint (que crack Jacint), que es un suficiente, y hay que llegar al bien o al notable. Yo le he dicho que "y tanto", ya que hay varios equipos que están en ese aspecto de notable para arriba.
@jgarciaillanf1
Responder
#16
Que ganas tenia ya de un hilo como este!! GRACIAS!!

Ya queda un fin de semana más sin F1 y de nuevo a madrugar, a sentir las emociones, a que suban las pulsaciones a 200 cuando empiezan a encenderse las luces del semaforo para la salida, disfrutar de las carreras...

#NoEsMonoEsKingKong Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#17
(04-03-2013, 09:45)Josemurcia7 escribió: En cuanto a la tracción, le he preguntado a José Luis F1 y me ha dicho algo parecido a lo de Jacint (que crack Jacint), que es un suficiente, y hay que llegar al bien o al notable. Yo le he dicho que "y tanto", ya que hay varios equipos que están en ese aspecto de notable para arriba.

Wink

La tracción del McLaren y RB es infinitamente superior. Y hay varios equipos mas por delante de Ferrari en ese aspecto.
Quizás mi predición se haya visto distorsionada por estos problemas, ya que el Ferrari puede ser igualmente muy rápido y llegar a Australia y sorprender aunque tengan un tracción insuficiente.

Pero creo que no es así. Confío en las mejoras que probarán mañana en Idiada y las que llevarán en Australia.
Responder
#18
(04-03-2013, 09:33)Pili f1 escribió: Se empieza a respirar el ambiente de las careras,madrugones ,nervios.....pero vale la pena.
Espero que este año sea el definitivo para que el ferrari este a la altura de Fernando

Ojalá. Yo solo quiero acabar la temporada con optimismo para 2014. Si ganamos, bien, pero no espero ser campeones este año. Lo que no vamos a perdonar es que en 2014, en inicio de nueva "era", el Ferrari vaya a remolque, porque eso ya condenaria la carrera deportiva de Fernando Alonso. Hay que sacarse cosas de la manga, cuantas mas mejor, porque Renault no es manca, y van a aprovechar los nuevos motores para sacar beneficio de soplado y de otras cosas que seguro que ya tiene a medio desarrollar.

Marmorini es la esperanza de Alonso para ganar algo mas que 2 títulos mundiales, y no estoy hablando de hacer un motor fiable o con 20cv mas que la competencia.
A contratar ingenieros electrónicos, mecánicos y a espavilar o nos tendremos que comer los últimos años de la carrera deportiva de Fernando como estas últimas temporada de el supermegacrack Michael Schumacher (otro """"talento"""" como Vetel [MODO IRONIC ON])
Responder
#19
(04-03-2013, 11:02)JACINT escribió:
(04-03-2013, 09:45)Josemurcia7 escribió: En cuanto a la tracción, le he preguntado a José Luis F1 y me ha dicho algo parecido a lo de Jacint (que crack Jacint), que es un suficiente, y hay que llegar al bien o al notable. Yo le he dicho que "y tanto", ya que hay varios equipos que están en ese aspecto de notable para arriba.

Wink

La tracción del McLaren y RB es infinitamente superior. Y hay varios equipos mas por delante de Ferrari en ese aspecto.
Quizás mi predición se haya visto distorsionada por estos problemas, ya que el Ferrari puede ser igualmente muy rápido y llegar a Australia y sorprender aunque tengan un tracción insuficiente.

Pero creo que no es así. Confío en las mejoras que probarán mañana en Idiada y las que llevarán en Australia.

+1 Por una vez, podemos estar relativamente "confiados" con el desarrollo, y hay que confiar en las piezas que prueben en Idiada y AUS, seguro focalizadas a refinar el paquete actual y reforzar la trasera.

Es mañana el test de Idiada?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#20
con una tracción 'suficiente' la base del coche está encaminada....en 10 días los primeros libres.... Smile

Hoy tests en Idiada...alguien tiene noticias???

Saludos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)