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Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013
(18-05-2013, 19:04)NachoBcn escribió:
(18-05-2013, 18:52)motita1974 escribió:
(18-05-2013, 18:50)motita1974 escribió:
(18-05-2013, 09:58)NachoBcn escribió:
(17-05-2013, 22:32)motita1974 escribió: Madre mia como se la jugaba el fotografo,que narices el tio.

Por? Esta encima de la acera...:-)

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y no se puede subir por encima? o se le va el coche y se va contra el muro,en la
fórmula actual eso es impensable o no?,y no creo que en esas fechas fueran tampoco despacio ,
me dea la impresión que estando ahí se la juega el tio.

De todas formas una foto muy buena,me gusta mucho.

A saber si era un turista que no se entero del gp :-) :-) :-)

Creo que no has captado. Era broma chiquit@. Wink

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Gracias por lo de chiquito,lo soy ejejejejej,que no habia captado la broma toi un poco espeso hoy,
como siempre me dicen no sabes coger muy bien la ironía,siempre te tomas las cosas muy a pecho,
bueno para la proxima vez estoy mas atento a vewr si lo capto,bueno Nchobcn un abrazo e intentare captar mejor los
mensajes,hasta pronto.....
Responder
(19-05-2013, 01:03)bayoneta escribió: Cita Autosport nº 20 16-05-2013

Allison destined for
Ferrari after quitting


James Allison is set to join Ferrari after quitting as
Lotus technical director.

Allison, who has worked for the Enstone outfit in its
various guises on and off since joining Benetton in
1991, informed the team he intended to leave between
the Bahrain and Spanish Grands Prix. He was then sent
on gardening leave, with former engineering director
Nick Chester assuming his role with immediate effect.

AUTOSPORT understands that Allison has been in
talks with Ferrari, and that although a deal has yet to
be finalised, he is close to making the switch. It’s not
clear how he would fit into the team’s technical
structure, although it would be logical for him to work
alongside current technical supremo Pat Fry with a
particular focus on its aerodynamic programmes.

JAMES ALLISON CV

1991 Joins Benetton as an aerodynamicist

1994 Moves to Larrousse as aero chief

1995 After Larrousse closes down, Allison
returns to Benetton as head of aerodynamics

2000 Moves to Ferrari as head of trackside
aerodynamic operations

2005 Returns to Enstone (now named
Renault) as deputy technical director

2009 Promoted to technical director
in December

2013
Placed on gardening leave in
May after handing in his notice

---------------------

Este es uno de los mejores refuerzos pa Ferrari a ver que nos trae bajo el brazo, ¿la suspension activa?

Si algo me sorprende de los Lotus es que van rozando el suelo en calificación. Es algo muy raro y seguro que muy beneficioso para la aéreo.
Es seguro que este tío viene a Ferrari??
Yo no lo tengo muy claro.
Absurdo saludo fanático 
Responder
los Lotus rozan mucho el suelo, es algo que llama la atencion.

PD: Y se rozan mucho con otros coches, por desgracia.
Responder
Wow. Si se confirma sera una grandisima noticia.


(19-05-2013, 01:03)bayoneta escribió: Cita Autosport nº 20 16-05-2013

Allison destined for
Ferrari after quitting


James Allison is set to join Ferrari after quitting as
Lotus technical director.

Allison, who has worked for the Enstone outfit in its
various guises on and off since joining Benetton in
1991, informed the team he intended to leave between
the Bahrain and Spanish Grands Prix. He was then sent
on gardening leave, with former engineering director
Nick Chester assuming his role with immediate effect.

AUTOSPORT understands that Allison has been in
talks with Ferrari, and that although a deal has yet to
be finalised, he is close to making the switch. It’s not
clear how he would fit into the team’s technical
structure, although it would be logical for him to work
alongside current technical supremo Pat Fry with a
particular focus on its aerodynamic programmes.

JAMES ALLISON CV

1991 Joins Benetton as an aerodynamicist

1994 Moves to Larrousse as aero chief

1995 After Larrousse closes down, Allison
returns to Benetton as head of aerodynamics

2000 Moves to Ferrari as head of trackside
aerodynamic operations

2005 Returns to Enstone (now named
Renault) as deputy technical director

2009 Promoted to technical director
in December

2013
Placed on gardening leave in
May after handing in his notice

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Este es uno de los mejores refuerzos pa Ferrari a ver que nos trae bajo el brazo, ¿la suspension activa?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Si viene Allison Ferrari tiene el mejor equipo posible de cara a la era V6Turbo...solo habría que empezar a apuntalar la hegemonía este año... Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder
http://www.f1sport.it/2013/05/19/f1-merc...ado-gomme/
Mas sobre los neumáticos siguen dando vueltas jejej,nunca mejor dicho.
Responder
Viendo las declaraciones de los de Lotus que ha colgado Forfi, me está empezando a dar bastante miedo Raikkonen.

Viendo cómo cuidan los neumáticos, teniendo además la referencia de Australia (en donde se usó el SPBlando) y viendo cómo han mejorado notoriamente en calificación (4º en el último GP) mucho me temo que será la principal amenaza para la carrera del principado.

Pienso que sería vital calificar por delante de Kimi. Quizá no tanto por delante de Vettel (que tb claro), pero quizá Vettel sólo tenga bueno actualmente su primer stint, y éste se prevee lastrado a ver la trasera de los Mercedes.

¿Será capaz Alonso de calificar por delante de Kimi? Creo que 4º o mejor debe ser el objetivo si no queremos sufrir más de la cuenta.
Y como Kimi consiga meterse ahí...creo que será un firme candidato a llevarse la victoria en Mónaco.
Responder
[Imagen: BKqsqh_CMAENKLy.jpg:large]
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[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














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Desde luego que hay que tener en cuenta a Kimi como adversario, pero recordar que esto es una carrera de fondo. Y el la capacidad de evolución del coche es muy determinante.

Sinceramente no creo que Lotus pueda 'aguantar' o 'seguir' las evoluciones de Ferrari.
Responder
(20-05-2013, 11:56)iL Fenomeno escribió: Desde luego que hay que tener en cuenta a Kimi como adversario, pero recordar que esto es una carrera de fondo. Y el la capacidad de evolución del coche es muy determinante.

Sinceramente no creo que Lotus pueda 'aguantar' o 'seguir' las evoluciones de Ferrari.

Empiezo a tener mis dudas. Si en Lotus ven que la inversión en pos de lograr algo importante en 2013 es más rentable que reservar capital de cara a 2014...igual echan el todo por el todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
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