Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013
#41
FA @joseluisf1 4h
Ferrari llevará diversas mejoras a Silverstone que deberán mejorar el ritmo de carrera y en 'paralelo' 'algo' el de clasificación
Responder
#42
FA @joseluisf1 4h
Los problemas 3 de McLaren: 1 - No entiendes el coche, 2 - No entienden los neumáticos, 3 - Tienen problemas con el túnel de viento

---> Eso mismo es lo que le pasó el año pasado a Ferrari....y al final se luchó por el campeonato. A ver como quedan Button y Perez en la clasificación del mundial.....
Responder
#43
F1Writers @f1writers 22h
#10magdamientos "Seguro que Checo Perez juega a la Playstation quitándole la opción de daños en el monoplaza,¿o no?" ----> juas, que bueno! Smile
Responder
#44
(14-06-2013, 16:32)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 4h
Los problemas 3 de McLaren: 1 - No entiendes el coche, 2 - No entienden los neumáticos, 3 - Tienen problemas con el túnel de viento

---> Eso mismo es lo que le pasó el año pasado a Ferrari....y al final se luchó por el campeonato. A ver como quedan Button y Perez en la clasificación del mundial.....

4.- Falta la el Nº4, tienen una falta de liquidez preocupante.
Responder
#45
Buenas tardes, amigos

Es curioso, pero aunque sigo sin verlo tan negro como muchos ( se han estado a punto de ganar algún campeonato en condiciones más complicadas diría yo, incluso) por primera vez empiezo a dudar de si el Ferrari es tan bueno como dicen. Está claro que no es malo, pero no estoy seguro que sea competitivo para estar ahí durante toda una temporada.

En cuanto a degradación ( y por el endurecimiento de los neumáticos)... parecía de lo mejorcito después del Lotus, pero calificación, al contrario que las primeras carreras no lo veo ni siquiera a la altura del F10... y en agua peor que el Ferrari del año pasado ( que ni siquiera me parecía el mejor en ese sentido, pero si lo llevaba Fernando por algún motivo parecía muy competitivo), aunque en seco no discuto que sea bastante mejor que ese hierro....

No obstante se decía que si bien no era el mejor, si que no era malo en nada y qué curioso, que también tiene problemas evidentes de tracción...

No sé yo... no lo veo todo perdido, porque Fernando te hace creer en cosas imposibles, pero ya he despertado... como de costumbre me da que habrá que sudar hasta la última gota
Responder
#46
El Ferrari no es malo, ni mucho menos, lo que ocurre es que el Red Bull ya ha mostrado lo que puede ser si no tiene problemas de neumaticos, y esta por encima del F138. Imagino que Silverstone deberia volver a mostrarnos la mejor version del coche rojo, pero como el RB se mantenga arriba, la cosa estara complicada, aunque no imposible, ya sabemos que un DNF lo puede cambiar todo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#47
(17-06-2013, 12:16)German Sanchez escribió: El Ferrari no es malo, ni mucho menos, lo que ocurre es que el Red Bull ya ha mostrado lo que puede ser si no tiene problemas de neumaticos, y esta por encima del F138. Imagino que Silverstone deberia volver a mostrarnos la mejor version del coche rojo, pero como el RB se mantenga arriba, la cosa estara complicada, aunque no imposible, ya sabemos que un DNF lo puede cambiar todo.

Red Bull ha demostrado que ha comprado sus campeonatos. Eso es lo que ha demostrado. Cada día que pasa lo tengo más claro. La competición está desvirtuada. En cuanto han pedido y les han dado lo que necesitaban (neumáticos para sus escapes) han surgido como el ave fenix, de quintos a primeros con diferencia. Eso es lo que hay.
Es curioso lo de Pirelli, más confusos que un pulpo en un garage han ido haciendo pruebas hasta que le han acertado los neumáticos que necesitaban los nerviosos. La gente que preparó coches con los neumáticos que les dijeron que usarían, a joderse y a escupir a la calle. No valen reclamaciones, no vale nada.
Así bien podemos decir que McLaren es una escudería de chihinabo, Ferrari es tal y tal, Mercedes pobrunos y malos, Williams....pobre Frank Williams...Escuderías no pueden acceder si quiera a unas migajas de cuota tramposa.
Responder
#48
(17-06-2013, 13:11)Wallabee escribió:
(17-06-2013, 12:16)German Sanchez escribió: El Ferrari no es malo, ni mucho menos, lo que ocurre es que el Red Bull ya ha mostrado lo que puede ser si no tiene problemas de neumaticos, y esta por encima del F138. Imagino que Silverstone deberia volver a mostrarnos la mejor version del coche rojo, pero como el RB se mantenga arriba, la cosa estara complicada, aunque no imposible, ya sabemos que un DNF lo puede cambiar todo.

Red Bull ha demostrado que ha comprado sus campeonatos. Eso es lo que ha demostrado. Cada día que pasa lo tengo más claro. La competición está desvirtuada. En cuanto han pedido y les han dado lo que necesitaban (neumáticos para sus escapes) han surgido como el ave fenix, de quintos a primeros con diferencia. Eso es lo que hay.
Es curioso lo de Pirelli, más confusos que un pulpo en un garage han ido haciendo pruebas hasta que le han acertado los neumáticos que necesitaban los nerviosos. La gente que preparó coches con los neumáticos que les dijeron que usarían, a joderse y a escupir a la calle. No valen reclamaciones, no vale nada.
Así bien podemos decir que McLaren es una escudería de chihinabo, Ferrari es tal y tal, Mercedes pobrunos y malos, Williams....pobre Frank Williams...Escuderías no pueden acceder si quiera a unas migajas de cuota tramposa.

Claro, yo no he dicho porque Red Bull está arriba, lo que he dicho es que lo está.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#49
(17-06-2013, 13:11)Wallabee escribió:
(17-06-2013, 12:16)German Sanchez escribió: El Ferrari no es malo, ni mucho menos, lo que ocurre es que el Red Bull ya ha mostrado lo que puede ser si no tiene problemas de neumaticos, y esta por encima del F138. Imagino que Silverstone deberia volver a mostrarnos la mejor version del coche rojo, pero como el RB se mantenga arriba, la cosa estara complicada, aunque no imposible, ya sabemos que un DNF lo puede cambiar todo.

Red Bull ha demostrado que ha comprado sus campeonatos. Eso es lo que ha demostrado. Cada día que pasa lo tengo más claro. La competición está desvirtuada. En cuanto han pedido y les han dado lo que necesitaban (neumáticos para sus escapes) han surgido como el ave fenix, de quintos a primeros con diferencia. Eso es lo que hay.
Es curioso lo de Pirelli, más confusos que un pulpo en un garage han ido haciendo pruebas hasta que le han acertado los neumáticos que necesitaban los nerviosos. La gente que preparó coches con los neumáticos que les dijeron que usarían, a joderse y a escupir a la calle. No valen reclamaciones, no vale nada.
Así bien podemos decir que McLaren es una escudería de chihinabo, Ferrari es tal y tal, Mercedes pobrunos y malos, Williams....pobre Frank Williams...Escuderías no pueden acceder si quiera a unas migajas de cuota tramposa.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Lo de siempre.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#50
(17-06-2013, 13:17)German Sanchez escribió: Claro, yo no he dicho porque Red Bull está arriba, lo que he dicho es que lo está.


Ya, si lo he entendido perfectamente. Pero en estos momentos, lo más adecuado es volver a poner las cosas en su sitio, porque parece que se nos olvida, alucinamos de como van los rebú y decimos lo grande que es Newey diseñando. Y cuando decimos esto, no caemos en la cuenta de que Newey es un alumno de Ross, es el mismo caso de Tesla, él inventaba y Marconi se llevaba la gloria y los premios. ¿sabes porqué? Porque Marconi tenía pasta y Tesla no.
Han tenido que pasar decenas de años para que esto saliera a la luz. Lo de Red Bull, igual sale antes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)