Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
Pues el tiempo con el que se queda Fer es el hecho con los duros, a 1 segundo de Rosberg (1º).
@jgarciaillanf1
con las "mejoras" introducidas buscando mejorar la clasificación en este Gp, han traido una nueva suspensión trasera, parece que no se ha mejorado a una vuelta y se ha empeorado en tanda larga...
(29-06-2013, 11:43)CRAZYHORSE549 escribió: con las "mejoras" introducidas buscando mejorar la clasificación en este Gp, han traido una nueva suspensión trasera, parece que no se ha mejorado a una vuelta y se ha empeorado en tanda larga...

si diseñas un coche en base a unos neumaticos y de repente PUM, son otros, es lo que pasa

Señores, yo abandono la F1, no quiero ver como la FIA y el viejo chocho le regalan otro mundial a vettel, dandole al RB los neumaticos que necesita, disfrutad de la magia de Fernando, yo le apoyare, pero no le dare el gusto al viejo ***** de ver su circo manipulado.

Solo digo que Ferrari deberia abandonar la F1, por lo menos amenazar con ello, les dan por culo y ellos encima no dicen nada.

lo dicho, buena suerte a todos
"Este puede ser el verano mas FRIO de los ultimos 90 años.."

Creo que en redbull no solo diseñan el coche viendo el reglamento.. si nó tambien la posible climatología de la temporada.
Ya mosquea tanta "suerte" climatológica.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(29-06-2013, 11:51)El abuelo escribió: "Este puede ser el verano mas FRIO de los ultimos 90 años.."

Creo que en redbull no solo diseñan el coche viendo el reglamento.. si nó tambien la posible climatología de la temporada.
Ya mosquea tanta "suerte" climatológica.

Ni de coña. Saben hacer que su coche caliente las ruedas muy rapido para conseguir salir en primera linea y no tener problemas en carrera. Otros no saben...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
y Mercedes? también diseña el coche pensando en la climatología?. Va a pedir Ferrari un test con Pirelli como parece que ya lo ha hecho Red Bull?
(29-06-2013, 11:53)JACINT escribió:
(29-06-2013, 11:51)El abuelo escribió: "Este puede ser el verano mas FRIO de los ultimos 90 años.."

Creo que en redbull no solo diseñan el coche viendo el reglamento.. si nó tambien la posible climatología de la temporada.
Ya mosquea tanta "suerte" climatológica.

Ni de coña. Saben hacer que su coche caliente las ruedas muy rapido para conseguir salir en primera linea y no tener problemas en carrera. Otros no saben...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

tampoco ayuda el cambio de acero a kevlar de los neumaticos, ese neumatico no tiene acero, ni un gramo
(29-06-2013, 11:55)davidquim escribió: tampoco ayuda el cambio de acero a kevlar de los neumaticos, ese neumatico no tiene acero, ni un gramo

Por supuesto.


Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Es el control de tracción encubierto. Nada más. Todos van patinando como nunca, desde que Pirelli les ha hecho los neumáticos para control de tracción de REd Bull, todos van de culo, menos ellos. Parece que nadie se da cuenta de esto, pero creo que es simplemente, neumáticos inaccesibles para los que no llevan control de tracción electrónico.
O van a protestar porque Pirelli ha cambiado la carcasa de los neumáticos sin tener la aprobación de los equipos? o sí la tenían?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)