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Próxima Parada: Gp de Hungría 2013
La verdad es que va a hacer calor calor , mare meua, 38 grados...entrar en la prevision , da miedo.... entre eso y lo que se va a tardar por mas por parada por la limitacion de velocidad, igual igual hay alguna esperanza.
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Felipe Massa se muestra optimista respecto al comportamiento, competitividad y rendimiento del F138 en Hungría debido al calor que se espera en el noveno Gran Premio de la temporada 2013. En opinión del brasileño, las elevadas temperaturas se ajustarán bien al monoplaza aunque sabe que el trazado húngaro se ajusta más a las características del RB9 de Red Bull: "Aunque Hungría normalmente es una buena pista para Red Bull, espero que podamos ser competitivos ahí. Debería ser muy caluroso; no hemos tenido muchas carreras calurosas este año y creo que es importante tener condiciones de calor ya que siempre es una gran ayuda para nuestro monoplaza. Así que espero que podamos ser competitivos".



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Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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En Hungría, un trazado donde históricamente ha sido muy complicado adelantar, la FIA implementará también dos zonas de DRS para su Gran Premio.

En 2013 han decidido repetir con un primer punto de activación en la recta de meta, uno de los lugares más claros de adelantamiento en Hungaroring.

A ésta se suma la segunda que introducen esta temporada entre las curvas uno y dos. Lejos de ser un punto claro de adelantamiento, el piloto que no logre superar a su rival a final de recta, podría acercarse lo suficiente en la frenada y, de traccionar bien, aprovechar el DRS para superar a su rival antes de la segunda curva del circuito que desemboca en una de las zonas más rápidas del técnico trazado húngaro.

Ambas zonas de DRS tendrán un solo punto de detección, localizado unos metros antes de encarar la curva 14, que da acceso a la línea de meta donde se activará por primera vez en la vuelta el alerón móvil.



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Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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Paul Hembery (Responsable de Pirelli Motorsport): "Hungría supone el debut de nuestros nuevos neumáticos P Zero, con la estructura de 2012 y los compuestos de 2013. Estos neumáticos han sido probados por los equipos en el trazado de Silverstone durante las pruebas de jóvenes pilotos, beneficiándose de la posibilidad de adaptar la puesta a punto de sus coches a los nuevos neumáticos. Ahora entrarán en competición por primera vez y, siendo la clasificación tan importante en Hungaroring, el trabajo realizado en los entrenamientos libres será vital. Adelantar en este circuito no es tarea fácil, por lo que los equipos buscarán utilizar la estrategia para maximizar sus oportunidades de ganar posiciones en pista. La selección de neumáticos medios y blandos debe proporcionarles muchas posibilidades para ayudarles a conseguirlo, basándose en los datos que han sido obtenidos por los equipos en los libres, con diferentes cargas de combustible. Las temperaturas en Hungría pueden ser muy altas, y éste es el otro factor del que dependen los niveles de desgaste y degradación. La tracción y el frenado son dos aspectos críticos del rendimiento de los neumáticos en Hungría, especialmente porque los equipos establecen unos reglajes destinados a potenciar estas áreas clave. Con unos niveles de energía lateral relativamente bajos, el rendimiento del neumático será el factor limitante, por encima de la durabilidad, y eso será la base de la estrategia elegida – mientras los equipos tratan de mantener los neumáticos dentro de la ventana de rendimiento operativo óptimo durante el mayor tiempo posible. El diseño de nuestros últimas cubiertas debe ayudar en esa tarea".


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Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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El próximo Gran Premio de Hungría podría disputarse en condiciones de temperatura extremas, ya que las previsiones meteorológicas indican picos máximos de 40ºC (104°F) para el domingo.

La última vez que se dieron condiciones similares fue en 2005, en el Gran Premio de Baréin. El día de la carrera la temperatura alcanzó los 40ºC, mientras que la temperatura de la pista alcanzó los 56ºC (132.8°F).

La carrera en el circuito de Sakhir de aquél año, junto con la del Gran Premio de Argentina de 1955, la del Gran Premio de Francia de 1959 y la del Gran Premio de Dallas de 1984 son los más calurosos de la historia.


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Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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Esto se hace interminable Pablo. Y ahora el parón veraniego hasta el día 28 de agosto.
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esto no se mueve nada?

algun pronóstico?... creo que si ddan esas altas temperaturas nos vamos a reir de veteel y su dedo.. que va ir quedando poco a poco hasta romper motor.

Alonso podium fijo..
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(24-07-2013, 10:24)yapol escribió: esto no se mueve nada?

algun pronóstico?... creo que si ddan esas altas temperaturas nos vamos a reir de veteel y su dedo.. que va ir quedando poco a poco hasta romper motor.

Alonso podium fijo..

de verdad ?¿?
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