Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa finlandesa da por hecho el fichaje...
#11
Nacho, lo normal es lo que comentas tú, que los coches deportivos se nutran de la tecnología de F1.

Pero en este caso, el hecho de que hayan elegido una potencia de 120 Kw, como en el MGU-K, y que los problemas básicos, sean el almacenaje en poco espacio (ES) y la fiabilidad y refrigeración (son 10 veces más que lo que aportará comparado con 2013), me hace pensar en que se haya podido usar este proyecto como banco de pruebas para 2014, o como poco, para reducir costes.

De hecho, si LaFerrari se nutriese de la F1, debería llevar un KERS de 60 Kw (algo más de 80 CV) que es lo que llevan en F1 actualmente.

Un saludo.
Todo al AMR24. 
Responder
#12
No es descabellada la idea, no. Desde luego, no se puede probar de todo lo de un F1 en un deportivo. Pero se puede adelantar el diseño y perfeccionamiento del Kers como decis. Alguna cosilla de materiales, combustibles, lubricantes. Se puede calibrar el tunel de viento....me imagino que de forma indirecta algo se puede aprovechar en ambas direcciones....
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#13
(15-08-2013, 15:39)ethernet escribió: Nacho, lo normal es lo que comentas tú, que los coches deportivos se nutran de la tecnología de F1.

Pero en este caso, el hecho de que hayan elegido una potencia de 120 Kw, como en el MGU-K, y que los problemas básicos, sean el almacenaje en poco espacio (ES) y la fiabilidad y refrigeración (son 10 veces más que lo que aportará comparado con 2013), me hace pensar en que se haya podido usar este proyecto como banco de pruebas para 2014, o como poco, para reducir costes.

De hecho, si LaFerrari se nutriese de la F1, debería llevar un KERS de 60 Kw (algo más de 80 CV) que es lo que llevan en F1 actualmente.

Un saludo.

No, no, no comulgó. Por esa regla de tres el motor debería ser de 700 cv.

En la F1 todo esta limitado por las normas. En un superdeportivo no.

Y estarás de acuerdo conmigo que la dificultad de la f1 actual, esta en el como saltárselas, no te en la capacidad técnica en si misma.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder
#14
Buenas tardes a todos; Me incorporo a este foro despues de muchos años. Soy un gran fan de Fernando Alonso como casi toda la gente que participa en este foro. Espero dar suerte a Fernando para esta segunda parte del campeonato aunque lo veo dificil tal y como van las cosas. En cuanto a la noticia de Kimi a Ferrari, ojala, soy un gran admirador del Filandes, es de los que habla poco fuera de las pistas pero dentro de ellas ha demostrado que es un piloto que va super rapido...
Responder
#15
(15-08-2013, 19:02)QUIQUE escribió: Buenas tardes a todos; Me incorporo a este foro despues de muchos años. Soy un gran fan de Fernando Alonso como casi toda la gente que participa en este foro. Espero dar suerte a Fernando para esta segunda parte del campeonato aunque lo veo dificil tal y como van las cosas. En cuanto a la noticia de Kimi a Ferrari, ojala, soy un gran admirador del Filandes, es de los que habla poco fuera de las pistas pero dentro de ellas ha demostrado que es un piloto que va super rapido...

Bienvenido Quique, espero que estes con nosotros muuuucho tiempo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#16
Bienvenido QUIQUE
Responder
#17
(15-08-2013, 16:50)NachoBcn escribió: No, no, no comulgó. Por esa regla de tres el motor debería ser de 700 cv.

En la F1 todo esta limitado por las normas. En un superdeportivo no.

Y estarás de acuerdo conmigo que la dificultad de la f1 actual, esta en el como saltárselas, no te en la capacidad técnica en si misma.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hombre, no le van a poner un V6 1,6 turbo al superdeportivo insignia de Ferrari. Le cascan un V12 como San Enzo manda. Y con ese se sacan 800 caballos de sus más de 6000 cc.

Pero bueno, no tenemos que estar de acuerdo en todo. Wink

Lo de las trampas, tristemente es así. O mejor dicho, a quién dejan saltárselas.

P.D: Bienvenido QUIQUE
Todo al AMR24. 
Responder
#18
Bienvenido QUIQUE
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#19
Noticia Triste:

La niña Almudena Torres, con leucemia que fue apoyada por Fernando Alonso en Gijón hace unos días y por otros pilotos como Javi Villa y Bruno Méndez... ha fallecido.
Al menos tuvo un gran rato con la presencia de Fernando que le animaría al menos durante unas horas.

Descanse en paz.

Buena obra de los deportistas que esperemos ayude a otros que padecen esta enfermedad en sus distintas variedades.

http://www.elcomercio.es/20130816/asturi...61015.html


FUERZA Y HONOR
Responder
#20
Descanse en Paz
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)