Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Italia 2013
http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...3ita02.jpg

Alerón trasero de baja carga, vuelven a implementar el "tyre slot", esa franja vertical que se aprecia en el endplate del RW. No dio resultados en Silverstone, esperemos que a partir de ahora sí, tanto en mínima carga como en máxima a partir de Singapur (así como también espero que funcionen los elementos verticales en el FW de máxima carga).
@jgarciaillanf1
Responder
[Imagen: 3oa3.jpg]
Parte trasera del Red Bull al descubierto.
Responder
[Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]

Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...
@jgarciaillanf1
Responder
[Imagen: m4wx.jpg]
Montando la parte trasera del F138
Responder
(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió: [Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]

Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...

Tiene muy buena pinta no Jose? ahora solo falta probarlo en pista y que todo funcione a la perfección.
Un abrazo a todos.
Responder
(05-09-2013, 13:35)motita1974 escribió:
(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió: [Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]

Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...

Tiene muy buena pinta no Jose? ahora solo falta probarlo en pista y que todo funcione a la perfección.
Un abrazo a todos.

Aún menos carga y optimizado a los requerimientos del circuito. Sí que tiene buena pinta sí...Ferrari trae a este GP algo más que un paquete de adaptación específico, y no lo digo por este RW. Lo digo más bien por las "ideas" que están poniendo a prueba, empezando por Spa, y que espero que veamos multiplicadas en Singapur, donde espero un paquete aero enorme y novedoso.

Creo que no me voy a equivocar, otra cosa es que sea suficiente...

Un saludo!
@jgarciaillanf1
Responder
¿Hay previsiones de lluvia para el domingo no? Esperemos que no llueva el domingo. Pienso que en condiciones normales puede ser un buen fin de semana para Alonso y Ferrari. Saludos.
Responder
(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió: [Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]

Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...

Destaca también la toma adicional de aire en la chimenea. El motor y el KERS irán al límite de recalentamiento, lo exprimirán todo lo que puedan. En eso tenemos ventaja clara sobre Red-Bull.
Todo al AMR24. 
Responder
(05-09-2013, 15:32)ethernet escribió:
(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió: [Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]

Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...

Destaca también la toma adicional de aire en la chimenea. El motor y el KERS irán al límite de recalentamiento, lo exprimirán todo lo que puedan. En eso tenemos ventaja clara sobre Red-Bull.

Y no sé si es un efecto óptico pero la deformación del lateral del alerón es muy distinta.
Responder
[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Italien-Monza-5-Sep...716130.jpg]

DRS Mercedes...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)