Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali apoya... ¡a Pirelli!: "Hay que ayudarles a mejorar los neumáticos"
#21
Viva la Ferrari!
Responder
#22
(08-10-2013, 23:17)trompo escribió:
(08-10-2013, 16:12)4motion escribió: Y se despachó con las siguientes declaraciones: "Tuvimos una reunión para esclarecer la disputa de Fernando con Hembery, este se disculpó y creo que tenemos que seguir adelante. Es importante que corrijamos las cosas juntos".
"Es importante escuchar las frustraciones del piloto para asegurarnos de que puede hacer un mejor trabajo, y también es importante tener el punto de vista de Pirelli porque si no eres capaz de darles la posibilidad de hacer pruebas no pueden hacer ese buen trabajo", añadió.

El HDLGP del "becario aprendiz de nada" se quita de enmedio, se borra del asunto, y dice que es una disputa de Fernando con el otro HDLGP de Hembery. Habla de las frustaciones del piloto, ¿qué pasa, que Ferrari ya no es una escudería ganadora, saben que este tiempo con Fernando es una travesía por el desierto hasta llegar a la tierra prometida (por el enano) cuando llegue el mediocre? Y para colmo justifica que Pirelli tenga la posibilidad de hacer pruebas y cambie las gomas para que el mediocre gane prestaciones en su monoplaza, que desarrolle todo su potencial.

O sea, que a Fernando es al único que le jode no ganar, el resto de componentes de la Scudería son los tíos más felices del mundo viendo como gana el mediocre carrera tras carrera. Cualquiera diría que los del Cavallino son los que han diseñado el RB.

Aunque sólo he dejado unas líneas del post de 4motion, tengo que decir que todo en él es escandaloso, decís que Briatore hubiese quemado el motorhome de Pirelli, pero yo creo que cualquiera de nosotros incendiábamos también el de Ferrari mucho antes que el de Redfull.

Os-tias, si no lo veo no me lo creo... estoy que me subo por las paredes. No tengo ninguna duda de que esta es una competición a la carta. Interesaba que Nico Rosberg ganase en Mónaco justo 30 años después de que lo hiciera su padre, pues victoria para Nico, y luego cuatro o cinco poles para el hijo de antonio el de la grúa, para que pesquen algo.

Y el gi-lipollas del becario dominalacali (ah, si no la domina) mirando a otra parte...

AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry

...... bueno lo de Mónaco de Nico no seas paranoico ...... es que tenian mejor tracción, es un circuito urbano, .................los neumáticos con el rocio de la mañana ........................ mejor que te lo explique Payoloco ............ Big Grin

Me alegra ver que no te dejas tomar el pelo, hay gente muy ingenua por aqui.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#23
(08-10-2013, 23:34)Rubenchu escribió: Viva la Ferrari!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin y viva Rubenchu que tampoco se deja engañar Big Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#24
(08-10-2013, 23:37)werny escribió:
(08-10-2013, 23:17)trompo escribió:
(08-10-2013, 16:12)4motion escribió: Y se despachó con las siguientes declaraciones: "Tuvimos una reunión para esclarecer la disputa de Fernando con Hembery, este se disculpó y creo que tenemos que seguir adelante. Es importante que corrijamos las cosas juntos".
"Es importante escuchar las frustraciones del piloto para asegurarnos de que puede hacer un mejor trabajo, y también es importante tener el punto de vista de Pirelli porque si no eres capaz de darles la posibilidad de hacer pruebas no pueden hacer ese buen trabajo", añadió.

El HDLGP del "becario aprendiz de nada" se quita de enmedio, se borra del asunto, y dice que es una disputa de Fernando con el otro HDLGP de Hembery. Habla de las frustaciones del piloto, ¿qué pasa, que Ferrari ya no es una escudería ganadora, saben que este tiempo con Fernando es una travesía por el desierto hasta llegar a la tierra prometida (por el enano) cuando llegue el mediocre? Y para colmo justifica que Pirelli tenga la posibilidad de hacer pruebas y cambie las gomas para que el mediocre gane prestaciones en su monoplaza, que desarrolle todo su potencial.

O sea, que a Fernando es al único que le jode no ganar, el resto de componentes de la Scudería son los tíos más felices del mundo viendo como gana el mediocre carrera tras carrera. Cualquiera diría que los del Cavallino son los que han diseñado el RB.

Aunque sólo he dejado unas líneas del post de 4motion, tengo que decir que todo en él es escandaloso, decís que Briatore hubiese quemado el motorhome de Pirelli, pero yo creo que cualquiera de nosotros incendiábamos también el de Ferrari mucho antes que el de Redfull.

Os-tias, si no lo veo no me lo creo... estoy que me subo por las paredes. No tengo ninguna duda de que esta es una competición a la carta. Interesaba que Nico Rosberg ganase en Mónaco justo 30 años después de que lo hiciera su padre, pues victoria para Nico, y luego cuatro o cinco poles para el hijo de antonio el de la grúa, para que pesquen algo.

Y el gi-lipollas del becario dominalacali (ah, si no la domina) mirando a otra parte...

AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry

...... bueno lo de Mónaco de Nico no seas paranoico ...... es que tenian mejor tracción, es un circuito urbano, .................los neumáticos con el rocio de la mañana ........................ mejor que te lo explique Payoloco ............ Big Grin

Me alegra ver que no te dejas tomar el pelo, hay gente muy ingenua por aqui.

jajajaja Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

exacto, se juntaron el rocío mañanero, una bandada de gorriones que cantaban al unísono en Do# menor, y el humo de una fábrica cercana con un alto contenido en Wipp Express.

Si bien es cierto que en una habitación oscura aleñada al cuarto de comisarios se encontró una serie de botones en los que ponía "Vettel turbo-boost", "Webber failure" y "Alonso auto budú", creo que no deberíamos sacar conclusiones precipitadas de todo esto salvo que seamos todos una panda de paranoicos.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#25
(09-10-2013, 08:53)payoloco escribió:
(08-10-2013, 23:37)werny escribió:
(08-10-2013, 23:17)trompo escribió:
(08-10-2013, 16:12)4motion escribió: Y se despachó con las siguientes declaraciones: "Tuvimos una reunión para esclarecer la disputa de Fernando con Hembery, este se disculpó y creo que tenemos que seguir adelante. Es importante que corrijamos las cosas juntos".
"Es importante escuchar las frustraciones del piloto para asegurarnos de que puede hacer un mejor trabajo, y también es importante tener el punto de vista de Pirelli porque si no eres capaz de darles la posibilidad de hacer pruebas no pueden hacer ese buen trabajo", añadió.

El HDLGP del "becario aprendiz de nada" se quita de enmedio, se borra del asunto, y dice que es una disputa de Fernando con el otro HDLGP de Hembery. Habla de las frustaciones del piloto, ¿qué pasa, que Ferrari ya no es una escudería ganadora, saben que este tiempo con Fernando es una travesía por el desierto hasta llegar a la tierra prometida (por el enano) cuando llegue el mediocre? Y para colmo justifica que Pirelli tenga la posibilidad de hacer pruebas y cambie las gomas para que el mediocre gane prestaciones en su monoplaza, que desarrolle todo su potencial.

O sea, que a Fernando es al único que le jode no ganar, el resto de componentes de la Scudería son los tíos más felices del mundo viendo como gana el mediocre carrera tras carrera. Cualquiera diría que los del Cavallino son los que han diseñado el RB.

Aunque sólo he dejado unas líneas del post de 4motion, tengo que decir que todo en él es escandaloso, decís que Briatore hubiese quemado el motorhome de Pirelli, pero yo creo que cualquiera de nosotros incendiábamos también el de Ferrari mucho antes que el de Redfull.

Os-tias, si no lo veo no me lo creo... estoy que me subo por las paredes. No tengo ninguna duda de que esta es una competición a la carta. Interesaba que Nico Rosberg ganase en Mónaco justo 30 años después de que lo hiciera su padre, pues victoria para Nico, y luego cuatro o cinco poles para el hijo de antonio el de la grúa, para que pesquen algo.

Y el gi-lipollas del becario dominalacali (ah, si no la domina) mirando a otra parte...

AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry

...... bueno lo de Mónaco de Nico no seas paranoico ...... es que tenian mejor tracción, es un circuito urbano, .................los neumáticos con el rocio de la mañana ........................ mejor que te lo explique Payoloco ............ Big Grin

Me alegra ver que no te dejas tomar el pelo, hay gente muy ingenua por aqui.

jajajaja Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

exacto, se juntaron el rocío mañanero, una bandada de gorriones que cantaban al unísono en Do# menor, y el humo de una fábrica cercana con un alto contenido en Wipp Express.

Si bien es cierto que en una habitación oscura aleñada al cuarto de comisarios se encontró una serie de botones en los que ponía "Vettel turbo-boost", "Webber failure" y "Alonso auto budú", creo que no deberíamos sacar conclusiones precipitadas de todo esto salvo que seamos todos una panda de paranoicos.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

¿Conclusiones precipitadas? Amazed

Yo creo que tu eres un comprador de humo compulsivo .... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

PD: Yo lo que estoy seguro es que este año han cambiado los neumáticos simplemente por seguridad.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#26
pues yo creo que en este caso, y a pesar de los muchos intereses que tiene Ferrari (Fiat) con Pirelli, sí han apoyado a Fernando. Han obligado a Hembery a ir a su motorhome justo antes de la carera, para que se viera bien y no pasara desapercibido para nadie, a pedirle disculpas a Alonso. so sí, aprovechan la coyuntura para pedir más test, que es lo que necesita Ferrari para mejorar
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#27
Ya le han puesto la almohada y la sabana bajera... Si, le están haciendo la camita a Alonso. O, protegiéndose de la patada en el culo que EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO, les va a dar a ellos. No quieren que Alo sea tan claro. Recordáis el primer año.. No le dejaban hacer declaraciones, a penas hablaba con Lobato etc etc.. El es muy claro.
PUXA ALONSO
Responder
#28
Sanción a Nelsinho Piquet por una broma desafortunada

"El piloto brasileño llamó "m a r i c ó n" de manera jocosa a uno de sus compeñeros a través de una red social y la Nascar no tolera esos comportamientos"

...ampliar noticia

jajaja
El golpe maestro del circo, cargarse a flavio briatore, ya no habra nadie que cuestione sus malabarismos y payasadas.
Responder
#29
(08-10-2013, 23:34)Rubenchu escribió: Viva la Ferrari!

Eso y la Madre que los par.....
Responder
#30
(08-10-2013, 16:12)4motion escribió: ...
¿Está intentando provocar Ferrari a Fernando Alonso para que se vaya?

Yo diria que si.

(08-10-2013, 20:21)santana escribió: Lo que no acabo de comprender es que de todos es sabido que ferrari pinta en la mafia menos que don Cirilo en Madrid, pero no haber tenido ous de coger al jefe de mierdelli por la solapa (no al hembery que es uno mas) y decirle como cambies los neumáticos y dejes a ese ***** de hembery en su puesto, se te acaba el chollo con el grupo fiat, ya veriamos a ver que hubiese pasado, pero no a tragar, que pena.

Yo no se si lo leí aqui o en otro sitio, pero en el reparto de pasta de los equipos Ferrari se lleva por ser Ferrari y llevar desde el inicio de la F1, parece ser que unos 100 kilos, asi sin mas, posicion de constructores aparte y otras cosas que sumen, asi que a Ferrari le interesara ganarlo todo, pero sino gana, obtiene mucho mas que otros en la posicion que quede y "en teoria" se puede permitir esperar.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)