Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción
#31
(11-10-2013, 00:28)El abuelo escribió: Una 'nueva' teoría me ha llegado..

Como no es posible acceder a la fuente (foro coches ) aquí os la dejo: http://elabuelof1.wordpress.com/2013/10/...-red-bull/

Estoy convencido que por ahí van los tiros abuelo
Responder
#32
Yo solia seguir los foros de F1 de forocohes pero como no soy usuario ahora me tengo que joder porque son privados, ¿cual es la causa?
Responder
#33
(11-10-2013, 11:02)Alternador escribió: Yo solia seguir los foros de F1 de forocohes pero como no soy usuario ahora me tengo que joder porque son privados, ¿cual es la causa?

Posiblemente se les hayan subido los humos a la cabeza
Responder
#34
GP Canada '13. ¿Webber de conejillo de indias probando el sistema?

Video en YouTube

[Imagen: blogger-image-274860976.jpg]
[Imagen: f1_sig_banner.png]
Responder
#35
(11-10-2013, 12:03)joyjoy escribió:
(11-10-2013, 11:02)Alternador escribió: Yo solia seguir los foros de F1 de forocohes pero como no soy usuario ahora me tengo que joder porque son privados, ¿cual es la causa?

Posiblemente se les hayan subido los humos a la cabeza

Exceso de trafico por visitas de usuarios no registrados. Y el dueño que es medio..
1€ en el bolsillo, antes que 1 € en mejorar el servidor..

Tiene 590.000 usuarios.. y eso hace que necesite multiples servidores.
el subforo de competición, donde nos reunimos solo un minimo porcentaje del foro.. curiosamente era uno de los que que más trafico generaba: Fotos, videos, y enlaces a comentarios como el que he puesto.

Así que ha cortado el acceso, según parece.. para no gastar un extra en servidores.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#36
Gracias por la info
Responder
#37
buen artículo sin dudas.....para mi la electrónica de los energéticos es la clave.
Responder
#38
Gran artículo si señor.
Responder
#39
Bueno yo a día de hoy pienso que lo de RB no es una cosa sola, pero si realmente lo del Kers fuera cierto, me tendré que poner alguna medalla o algo, porque hace mucho tiempo que lo dije.

En cualquier caso, lo del kers no explica lo del sonido. Sin embargo lo que explica el post que ha traido el abuelo si.

Por cierto Abuelo, algunas de las traducciones de las normas que has hecho, no son muy 'literales'. Y yo veo muchísima mas manga ancha en la versión inglesa que en tu traducción.
Responder
#40
Tremendo hilo; muchísimas gracias por aportar el artículo Rubenchu, y excelentes análisis Abu y Fenomeno.

Posiblemente usen el Kers y el sistema analizado por Zen Master, y algunas cosas más...¿aerodinámica? sí, claro que es buena. Pero 2,5 a 3sg. no se consiguen sólo con eso. Eso en aerodinámica suponen como poco de tres a cinco años de desarrollo y aún asi no daría para sacarles al resto esa bestialidad. Además el análisis de Fenomeno de la Crónica...los metros que les sacaba cada vez que quería hacerlo...ufffff....

Ese coche es ilegal, punto.

Y si no lo es el reglamento, los comisarios y la FIA son una ***** como un piano de cola.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)