Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren se lleva a otro ingeniero de Red Bull… y ya van dos
#11
A lo mejor le toca a ferrari. Límite y su representante no son tontos.
Responder
#12
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...89883.html

en McLaren piensan que Fernando dejara a Ferrari
Fernando es de otro planeta
Responder
#13
(18-10-2013, 14:44)iL Fenomeno escribió: Vamos a partir de la 'hipotética' situación en la que el rendimiento del Red Full no se sustentara en la aero del coche, vamos que mucha 'coke bottle' pero lo que le da el downforce al coche es el MOTOR y sus gases...no la aero.....(igual no es tan hipotética esa situación......vamos que es lo que es....)

Ahora poneros en el pellejo de Mateschitz & Co.....


a mi me daría igual que se fuera Prodomou o su 2º o su 3º o su 4º....porque el área que da el potencial del coche ESTÁ INTACTA. Renault Sport. Encontrarán otro ingeniero para 'acompañar' a Newey que curiosamente dentro de unos años será de los 'buenos'....


Y ahora poneros en el pellejo del 'gurú' Newey.....sabe de sobras que el potencial de su coche es la motorización.....cosa que no va a encontrar en ningún otro equipo, por eso y sólo por eso no se va de Red Full.


Dejando las hipótesis, creo que Mclaren está haciendo un muy buen equipo....faltan 2 piezas clave....q largo será el invierno....

SAludos
Si y no. Es decir, recordemos que es importantisimo tener un coche estable en frenada y en curva rapida, dos de los campos donde el motor es menos "importante". RB gana por la electronica, pero sin la aero no seria tanta la diferencia.

Lo que esta claro es que la clave va a estar en la electronica durante bastantes años y eso no depende tanto de McLaren sino mas bien de Honda. Ahi esta la clave. Si RB gana es por Renault (otra vez sobrevalorado Newey), si Mercedes gana en 2014 es por su motor y si McLaren gana en 2015 sera por Honda, no por Prodomou.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#14
(18-10-2013, 15:38)calsa escribió: A lo mejor le toca a ferrari. Límite y su representante no son tontos.

Yo ya dije que creo que en 2015, Ferrari o McLaren van a dominar. Ahora viene lo dificil; acertar.

De todas formas, si tiene que ganar Vettel ( no lo creo ) da igual la decision de Fernando.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#15
Cita:
(18-10-2013, 14:44)iL Fenomeno escribió: Vamos a partir de la 'hipotética' situación en la que el rendimiento del Red Full no se sustentara en la aero del coche, vamos que mucha 'coke bottle' pero lo que le da el downforce al coche es el MOTOR y sus gases...no la aero.....(igual no es tan hipotética esa situación......vamos que es lo que es....)

Ahora poneros en el pellejo de Mateschitz & Co.....


a mi me daría igual que se fuera Prodomou o su 2º o su 3º o su 4º....porque el área que da el potencial del coche ESTÁ INTACTA. Renault Sport. Encontrarán otro ingeniero para 'acompañar' a Newey que curiosamente dentro de unos años será de los 'buenos'....


Y ahora poneros en el pellejo del 'gurú' Newey.....sabe de sobras que el potencial de su coche es la motorización.....cosa que no va a encontrar en ningún otro equipo, por eso y sólo por eso no se va de Red Full.


Dejando las hipótesis, creo que Mclaren está haciendo un muy buen equipo....faltan 2 piezas clave....q largo será el invierno....


SAludos

Fenómeno, olvidamos una cosa. Es que REd Bull solo va con ayudas externas, sin ellas es un coche defectuoso, como se ha quedado el Ferrari o el McLaren después del cambio de neumáticos.
El downforce de ReD Bull se llama Bernie Ecclestone y su representante en las pistas Charlie Whiting.
Red Bull tiene un himno "sin ti no soy nada"
Responder
#16
De ferrari no cogen a Nadie? A si... Igual si... :-p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder
#17
Tengo un post de hace 1 mes donde dije: "a finales de 2014 Red Bull equipo de BECARIOS"

Y no había empezado la espantada.

El año que viene se acaba. El Alemancito a Ferrari con Newey , porque sino como explicamos los 4 pa 5 títulos de REd FULL?
Hay que vender que Newey, la ingeniería... bla, bla, bla,...
Y Mateschmitz, a la Motos... Qué aquí vas a dejar de ganar... Si no de qué iban a estar todos callados 4 años? Esperando su turno.

Y amigo 4motion, no es Mclaren donde se mueve algo, donde se mueve todo es en Red Bull.
Las declas de Domenica quitándose las responsabilidades huelen a ME VAN A TRAER UNO DE RED BULL pa MI PUESTO... y yo ascenderé a asesor del presidente, pero a pie de pista , ni verla...

ah! y no soy el guionista del Show de Bernie Hill, pero podría serlo fácilmente.

FUERZA Y HONOR
Responder
#18
(21-10-2013, 12:33)Carreño escribió: Tengo un post de hace 1 mes donde dije: "a finales de 2014 Red Bull equipo de BECARIOS"

Y no había empezado la espantada.

El año que viene se acaba. El Alemancito a Ferrari con Newey , porque sino como explicamos los 4 pa 5 títulos de REd FULL?
Hay que vender que Newey, la ingeniería... bla, bla, bla,...
Y Mateschmitz, a la Motos... Qué aquí vas a dejar de ganar... Si no de qué iban a estar todos callados 4 años? Esperando su turno.

Y amigo 4motion, no es Mclaren donde se mueve algo, donde se mueve todo es en Red Bull.
Las declas de Domenica quitándose las responsabilidades huelen a ME VAN A TRAER UNO DE RED BULL pa MI PUESTO... y yo ascenderé a asesor del presidente, pero a pie de pista , ni verla...

ah! y no soy el guionista del Show de Bernie Hill, pero podría serlo fácilmente.

FUERZA Y HONOR

Al final todo esto es cuestión de números. Una empresa de refrescos,mediante la F1, se hace una publicidad brutal para vender más latas. Tarde o temprano se enfrentarán al siguiente problema: como empresa que son, ¿cuando sabrán cuál es el momento adecudado para retirarse de la F1? O sea, ¿cuando llega el momento de retirar la publicidad de bebidas de los circuitos? Algunos casos podrían ser:

- Bajan las ventas
- La publicidad en un F1 deja de ser efectiva
- La publicidad en un F1 empieza a ser contraproducente
- Ha llegado el momento perfecto para abandonar la F1 en lo más alto siendo el equipo perfecto.
- Etc, etc, etc...

Ahora mismo están en la cúspide de la F1. Todo lo que sea crear un coche poco competitivo es destruir el monstruo invencible que han creado. Es mejor retirarse a tiempo para pasar a ser una leyenda del automovilismo; pero si les quitan los ingenieros la solución es seguir invertiendo en I+D, software, simulación, túnel de viento y en laboratorios que atraigan a los grandes ingenieros, que por cierto, si se invierte el dinero de esta forma vendrán sólos. Newey no se va a Ferrari porque allí no le van a dar lo que pida, en RB tiene cientos de millones de euros que invierte a su gusto y unas infraestructuras espectaculares... además de no tener que lidiar con el politiqueo, la burocracia y la presión que existe en la Scuderia.

Lo que sería una pasada es tener acceso a los números de RB. ¿Cómo ha afectado a sus ventas la publicidad "negativa" de haber convertido a la F1 en algo aburrido? En mi opinión la respuesta es lo que marcará el futuro de esta escudería. Y también creo que el momento de abandonar la F1 era justo este año y no arriesgarse a un fiasco en 2014. Supongo que cuando se arriesgan es porque las ventas y la imagen de RB crece exponencialmente año tras año en la F1.
Responder
#19
(18-10-2013, 16:20)JACINT escribió:
(18-10-2013, 15:38)calsa escribió: A lo mejor le toca a ferrari. Límite y su representante no son tontos.

Yo ya dije que creo que en 2015, Ferrari o McLaren van a dominar. Ahora viene lo dificil; acertar.

De todas formas, si tiene que ganar Vettel ( no lo creo ) da igual la decision de Fernando.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

jejeje

Algún día conseguiré entenderte Jacint Wink Eres pesimista con el presente pero optimista con el Ferrari de 2015.¡tiene mérito lo tuyo! Tongue
Responder
#20
(21-10-2013, 12:33)Carreño escribió: Tengo un post de hace 1 mes donde dije: "a finales de 2014 Red Bull equipo de BECARIOS"

Y no había empezado la espantada.

El año que viene se acaba. El Alemancito a Ferrari con Newey , porque sino como explicamos los 4 pa 5 títulos de REd FULL?
Hay que vender que Newey, la ingeniería... bla, bla, bla,...
Y Mateschmitz, a la Motos... Qué aquí vas a dejar de ganar... Si no de qué iban a estar todos callados 4 años? Esperando su turno.

Y amigo 4motion, no es Mclaren donde se mueve algo, donde se mueve todo es en Red Bull.
Las declas de Domenica quitándose las responsabilidades huelen a ME VAN A TRAER UNO DE RED BULL pa MI PUESTO... y yo ascenderé a asesor del presidente, pero a pie de pista , ni verla...

ah! y no soy el guionista del Show de Bernie Hill, pero podría serlo fácilmente.

FUERZA Y HONOR

Carreño Mclaren tambien se mueve EN LA BUENA DIRECCION con HONDA. Wink, mira el post que he puesto.
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)