Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(10-01-2014, 14:13)Josemurcia7 escribió: Uh... interesante:

ivanF1 ‏@ivanF1 31s
#F1
Este año el DRS tendrá más ‘potencia’ gracias a una abertura de hasta 70mm [en 2013 era de 50mm]

Noooooo!Sad, más adelantamientos artificiales no por favorCrying. Saludos.
Aprobecho el grand evento "habemus châssis" para agradeceros los esfuerzos de informacion y los avisados comentarios de este hilo.

Es un placer leeros, enterarse de progresos y de todas esas noticias que nos mantienen "al dia".

Simplemente GRACIAS, de una forma super interesante, manteneis este foro vivo y atractivo.

Poco falta ya para que reactive el chiringuitoWink, mientrastanto.... os leo Love

La Madelon


El tema del DRS lo hemos dejado un poco abandonado....pero también será complejo de usar al 100%.

Estos años atrás Red Full lo hacía funcionar al 120% por su ELEVADA carga aero y su buena compensación de fuerzas. En 2012 la maFIA prohibió el uso del DRS en toda la vuelta de calificación para que no les sacaran los colores los tramposos energéticos.....

Este 2014 el apoyo aero que proporcionaban los gases de escape ya no está por lo que los coches serán más inestables al cierre del DRS y recuperar carga aero.

El Ferrari de 2012 no tenía bien sellado el difusor y siempre había latigazo al cerrar el DRS....

Si unido a esto aumentas la sección del área formada por los planos del alerón al activarlo la cosa se pone muy interesante.


y..cuando empieza todo esto? Wacky Wacky
(10-01-2014, 14:18)FrankJJ escribió:
(10-01-2014, 14:13)Josemurcia7 escribió: Uh... interesante:

ivanF1 ‏@ivanF1 31s
#F1
Este año el DRS tendrá más ‘potencia’ gracias a una abertura de hasta 70mm [en 2013 era de 50mm]

Noooooo!Sad, más adelantamientos artificiales no por favorCrying. Saludos.

Artificiales no creo que sean, la importancia del piloto para gestionarlos va a aumentar mucho. Además, tengo que corregir esto, puesto que pese a que aumenta el límite de apertura del DRS, decrece la "caja" en general del RW en 20mm, por lo que se compensa.
@jgarciaillanf1
(10-01-2014, 14:18)FrankJJ escribió:
(10-01-2014, 14:13)Josemurcia7 escribió: Uh... interesante:

ivanF1 ‏@ivanF1 31s
#F1
Este año el DRS tendrá más ‘potencia’ gracias a una abertura de hasta 70mm [en 2013 era de 50mm]

Noooooo!Sad, más adelantamientos artificiales no por favorCrying. Saludos.

supongo que te estas refiriendo a los adelantamientos artificiales a los DOBLADOS, verdad? Big Grin

....
(10-01-2014, 14:23)iL Fenomeno escribió: El tema del DRS lo hemos dejado un poco abandonado....pero también será complejo de usar al 100%.

Estos años atrás Red Full lo hacía funcionar al 120% por su ELEVADA carga aero y su buena compensación de fuerzas. En 2012 la maFIA prohibió el uso del DRS en toda la vuelta de calificación para que no les sacaran los colores los tramposos energéticos.....

Este 2014 el apoyo aero que proporcionaban los gases de escape ya no está por lo que los coches serán más inestables al cierre del DRS y recuperar carga aero.

El Ferrari de 2012 no tenía bien sellado el difusor y siempre había latigazo al cerrar el DRS....

Si unido a esto aumentas la sección del área formada por los planos del alerón al activarlo la cosa se pone muy interesante.


y..cuando empieza todo esto? Wacky Wacky

Pues estamos a 10...por lo que quedan 18 días para los test y sólo 14 para la primera presentación... LoveLoveLove
@jgarciaillanf1
(10-01-2014, 14:21)ldg escribió: Aprobecho el grand evento "habemus châssis" para agradeceros los esfuerzos de informacion y los avisados comentarios de este hilo.

Es un placer leeros, enterarse de progresos y de todas esas noticias que nos mantienen "al dia".

Simplemente GRACIAS, de una forma super interesante, manteneis este foro vivo y atractivo.

Poco falta ya para que reactive el chiringuitoWink, mientrastanto.... os leo Love

La Madelon

Gracias a tí por leernos bombón! Big Grin
@jgarciaillanf1
(10-01-2014, 14:25)iL Fenomeno escribió:
(10-01-2014, 14:18)FrankJJ escribió:
(10-01-2014, 14:13)Josemurcia7 escribió: Uh... interesante:

ivanF1 ‏@ivanF1 31s
#F1
Este año el DRS tendrá más ‘potencia’ gracias a una abertura de hasta 70mm [en 2013 era de 50mm]

Noooooo!Sad, más adelantamientos artificiales no por favorCrying. Saludos.

supongo que te estas refiriendo a los adelantamientos artificiales a los DOBLADOS, verdad? Big Grin

....
No, no. El DRS es una de las cosas que más detestamos los aficionados a la F1. Hay buenos artículos al respecto en webs británicas como F1Fanatic http://www.f1fanatic.co.uk/2013/08/30/dr...assion-f1/. Pero en fin, supongo que será mejor ese atajo antes que reducir la aerodinámica y tener adelantamientos más reales como los de antaño. Saludos.
veo que no captas el tono irónico....en fin....
(10-01-2014, 14:25)iL Fenomeno escribió:
(10-01-2014, 14:18)FrankJJ escribió:
(10-01-2014, 14:13)Josemurcia7 escribió: Uh... interesante:

ivanF1 ‏@ivanF1 31s
#F1
Este año el DRS tendrá más ‘potencia’ gracias a una abertura de hasta 70mm [en 2013 era de 50mm]

Noooooo!Sad, más adelantamientos artificiales no por favorCrying. Saludos.

supongo que te estas refiriendo a los adelantamientos artificiales a los DOBLADOS, verdad? Big Grin

....

O a esos que se apartan al paso del RB Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)