Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Las ganas de que empiece aunque sean las presentaciones y todavía no las carreras son enormes. Ya queda pocoBig Grin. Saludos.
Pues yo creo que es la primera vez que no tengo ganas ni de que empiece pq para volver a ver la misma mentira de piloto que nos están intentando vender todos los años ganar con un pepinaco ilegal 2 segundos superior al resto mientras los demás se tienen que conformar con las migajas pues que quieres que te diga, mejor que se acabe ya toda esta farsa y si hay que hacer un campeonato paralelo donde al menos dejen ganar al mejor talento que ha habido nunca en la F1 ( Fernando Alonso Diaz ) pues se hace.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Yo lo que temo es que el nuevo reglamento decepcione, y que las carreras sean aún más especulativas y complejas que estos últimos años con la ***** de neumáticos Pirelli en muchas carreras. Parece que todos los indicios apuntan a esa dirección, pero bueno, la F1 creo que seguirá apasionándome pase lo que pase. Se recompensará si hay una gran igualdad entre más de dos equipos y si hay una lucha cerrada de principio a fin. Cuanto más equipos y pilotos en la pelea mejor. Saludos.
(12-01-2014, 15:57)FrankJJ escribió: Yo lo que temo es que el nuevo reglamento decepcione, y que las carreras sean aún más especulativas y complejas que estos últimos años con la ***** de neumáticos Pirelli en muchas carreras. Parece que todos los indicios apuntan a esa dirección, pero bueno, la F1 creo que seguirá apasionándome pase lo que pase. Se recompensará si hay una gran igualdad entre más de dos equipos y si hay una lucha cerrada de principio a fin. Cuanto más equipos y pilotos en la pelea mejor. Saludos.

Yo tengo ganitas de ver a Alonso ganar. Si el Ferrari no es competitivo, me dará igual si llegan a los 1000CV, si el ERS es refrigerado por agua o el DRS está hecho de gomaespuma.

Por lo menos durante el primer año, lo mas importante va a ser el motor. Quien lo tenga mas eficiente y fiable se llevara el gato al agua y Ferrari ya no tiene excusa, que segun ellos son los mejores creando motores.
@Formula1Comp 2min
Según informa Omnicorse, el morro de Lotus ha sido rechazado por la FIA. (@Meteo_F1)


Uyuyuy...Pobre Lotus, me temo que les está saliendo todo al revés, y esto de a continuación, no ayuda...:

CamaroonsF1 ‏@camaroonsf1 19min
#F1 Proton (dueña de la marca #Lotus Cars) estaría exigiendo ahora 35 millones de Libras prestados en 2012.. buen momento para hacerlo Sad
@jgarciaillanf1
Una pena. Aunque con el dinero de PDVSA igual salen a reflote. Porque PDVSA ha seguido a Maldonado no?
(12-01-2014, 17:12)JACINT escribió: Una pena. Aunque con el dinero de PDVSA igual salen a reflote. Porque PDVSA ha seguido a Maldonado no?

Sí...pero se les está juntando todo y en el peor momento...es una lástima.
@jgarciaillanf1
(12-01-2014, 16:01)JACINT escribió:
(12-01-2014, 15:57)FrankJJ escribió: Yo lo que temo es que el nuevo reglamento decepcione, y que las carreras sean aún más especulativas y complejas que estos últimos años con la ***** de neumáticos Pirelli en muchas carreras. Parece que todos los indicios apuntan a esa dirección, pero bueno, la F1 creo que seguirá apasionándome pase lo que pase. Se recompensará si hay una gran igualdad entre más de dos equipos y si hay una lucha cerrada de principio a fin. Cuanto más equipos y pilotos en la pelea mejor. Saludos.

Yo tengo ganitas de ver a Alonso ganar. Si el Ferrari no es competitivo, me dará igual si llegan a los 1000CV, si el ERS es refrigerado por agua o el DRS está hecho de gomaespuma.

Por lo menos durante el primer año, lo mas importante va a ser el motor. Quien lo tenga mas eficiente y fiable se llevara el gato al agua y Ferrari ya no tiene excusa, que segun ellos son los mejores creando motores.
Más les vale no fallar, porque sino el ridículo de la escudería sería monumental. Como dices ya no tienen excusas, tienen que hacer honor a esa famosa frase Enzo Ferrari: "la aerodinámica es para los que no saben hacer motores" o algo así. Sino, Alonso tendrá sobre la mesa una oferta de un equipo inglés motorizado por un motor japonés, una oferta difícil de rechazar si los de Maranello no cumplen y estan a la altura. Saludos.
(12-01-2014, 14:35)ethernet escribió:
(12-01-2014, 14:11)Rubenchu escribió: Pero se dice que los coches van a ser 2 o 3 segundo mas lentos que los del año pasado...

Los coches pesan 48 kg más que en 2013 ( 10 kg más de peso suelen significar 3 décimas, aunque depende del circuito), así que por eso serán alrededor de 1,5 segundos más lentos.

Pirelli ya ha dicho que va a ser conservador. Traducido, van a hacer unos pedrolos de ruedas, así que serán más lentos que en 2013.

Los cambios en aerodinámica harán mucho más lento el paso por curva:

- Pierden los escapes coanda con el escape central único.

- Desaparece el Beam-Wing

- Pierden carga delante con la reducción del alerón delantero de 1800mm a 1650 mm.

- Pierden carga aerodinámica al bajar el morro por restricciones de reglamento y con ello poder canalizar menos aire hacia el fondo plano y el coke-bottle.

Pierden además todos los beneficios de estabilidad en frenada, tracción rápida y estabilidad al cerrar el DRS, que aportaba el sellado del difusor con los escapes coanda.

Todo eso irá en contra del tiempo por vuelta.

Veremos al final lo que de verdad pierden.

Que el coche sea mas pesado este año solo afectará a los tiempos de clasificación, en carrera llevarán menos KG de combustible que en 2013 así q mas o menos queda a la par, salvo q ahí la velocidad la marcará el gasto de combustible y cuanto tienes que ahorrar.
Me da a mí que vamos a ver unas primeras carreras locas, muchos trompos de Massa porque ahora será más difícil conducir los coches y muchas roturas de motor de Kimi Raikkonen porque ya sabemos que Kimi llevaba las mecánicas al límite y Alonso cuida mejor el coche en general tanto neumáticos como resto de componentes.

Yo, la temporada 2014 no me la pienso perder, porque yo quiero pensar que va a haber mucha igualdad y nos lo vamos a pasar bien, y si Alonso hace valer lo gran piloto que es tiene muchas papeletas para ganar las carreras y el campenato. Todo esto, si los de Ferrari se ponen las pilas, por supuesto.

Otro tema será las retransmisiones que no se sabe dónde se harán, creo que la semana que viene hay más noticias al respecto.

Chao!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)