Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
"Sin dejar la psicología de lado, esta define el ego como: `Una instancia psíquica según la cual, el individuo se reconoce, siendo consciente de su identidad´. Diríamos por tanto que el ego media entre la realidad, los ideales y las intuiciones. Todo esto viene a cuento, porque cualquier buen aficionado a la Fórmula 1, sabe cómo se las gastan dentro del circo, en cuanto a egos se refiere. Algunos pueden llegar a sobrepasar, en números, el caballaje de algún propulsor. Y dado que para muestra… pues un jamón, Felipe Massa dijo sobre sus tiempos en Maranello: `Al principio yo era importante; luego llegó Fernando ALONSO y las cosas cambiaron"...

Ver final del 6º párrafo y otros seis y 1/2 más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...s-marcadas

Abrazos.
Responder
Por definición el verbo transitivo 'cambiar', se refiere a "poner una cosa o a una persona en el lugar o puesto de otra". Pues bien, tras el Gran Premio de Singapur, el diario italiano 'La República' titulaba a bombo y timbal: "Cambiar a Alonso por Vettel fue un movimiento magistral". Resulta que para ser rigurosos, y atenerse a la realidad de lo sucedido entonces, y ellos lo saben, eso no es del todo correcto. Así el asturiano, con contrato en vigor hasta el 2016, y habiendo rechazado incluso la renovación hasta el 2018, decide no continuar voluntariamente con los de Maranello, vistos los pobres resultados del coche del 2014, mucho antes de mediada la temporada. Ante esa firme resolución, Ferrari contacta con el tetracampeón Sebastian Vettel, nada contento tampoco con el rendimiento de su Red Bull Racing, obteniendo la conformidad del germano para ocupar la plaza dejada por Fernando Alonso. Creo que hablar de 'ocupación de vacante voluntaria' estaría mucho más cerca de la certeza y la precisión.

Otros seis párrafos más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...erio-nipon

Saludos.
Responder
"En mi opinión, la parrafada vía radio de Fernando Alonso sobre las fórmulas de promoción, véase GP2 y sus engines, durante la carrera de Suzuka, es totalmente intencionada. Creo además que está calculada al milímetro, dado el lugar y momento en se produce, pues como dice la canción: ¡Japón tierra querida… de Honda! Y responde a una táctica, más o menos meditada, dado que lleva implícito como trasfondo un mensaje que se quiere amplificar, para que suene, que retumbe lo más lejos posible. Y aunque la lentitud y pésimas prestaciones del monoplaza en su conjunto, son conocidas hasta en Ulán Bator y el Tíbet, lo existente `son lentejas´, así que posiblemente... ". Continua en:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...oy-bad-boy

Abrazos
Responder
Nadie podrá dudar del conocimiento formulístico del italiano Giancarlo Minardi, dados sus muchos años como bravo patrón dentro del circo, pese a sus legendarios escasos medios económicos. Una de las facetas que siempre le distinguió, fue el hablar claro, sin dar rodeos innecesarios. Así que con respecto al motorista del coche de Fernanado Alonso, no se anduvo con pamplinas: "El hueco técnico de Honda es significativo y así es difícil ver que vayan a llegar mejoras. Ahora no veo un futuro para ellos tras el 2016". Y antes de que se alborote el personal, quisiera remarcar la palabra 'ahora', muy importante en el contexto de la frase...

Continua en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-y-cantata

Saludos semanales.
Responder
Kimi Raikkonen fue claro, como un espirituoso muy popular en su país, sobre todo tras la carrera de Sochi: "Los mensajes por radio, acaban saliendo por televisión, es lo mismo para todos". Kimi ve en todo esto, algo positivo para los espectadores que siguen la F1 por televisión, pues "lo hace más interesante para ellos, al poder oír lo que está pasando". Así que para quien no quiera ser escudriñado - no citó a Fernando ALONSO - para alguno que se queja de haber sido escuchado por este canal, que lo haga de manera privada, en 'petit comité', para entendernos, en círculos reducidos, sin ningún chisme electrónico de por medio.

Ver 2º párrafo completo y mucho más de la F1 en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-especial
Responder
Samuel, te digo lo mismo que a peterpan en su hilo.
Me da "cosa" escribir aquí para no "ensuciar" el buen trabajo que haces, pero tengo que decir me leo todos y cada uno de los artículos que escribes en Car and Driver.

¡Mi enhorabuena! Y también estás invitado a una ronda en el bar Safety, of course Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(15-10-2015, 15:00)Vicotrew escribió: Samuel, te digo lo mismo que a peterpan en su hilo.
Me da "cosa" escribir aquí para no "ensuciar" el buen trabajo que haces, pero tengo que decir me leo todos y cada uno de los artículos que escribes en Car and Driver.

¡Mi enhorabuena! Y también estás invitado a una ronda en el bar Safety, of course Wink

Gracias por tú comentario Vicotrew, pero encantado que escribas lo que desees aquí, en los comentarios del artículo en Car and Driver o en Facebook, "Callejón de boxes". Un buen aficionado a la F1 solo aporta y enriquece allá donde postee.

Y como está semana, nada comenté de Fernando Alonso, aprovecho para dejaros mi punto de vista sobre el duelo Max Verstappen vs Carlos Sainz, según la perspectiva de Jos Verstappen:


Adam Sandler y Andy Samberg, protagonizaron allá por el año 2012, una comedia titulada originalmente 'That´s my boy', aunque en algunos lugares fue llamada 'Desmadre de padre'. Pasado el tiempo, situándonos a finales del año 2015, unas declaraciones de Jos Verstappen sobre su vástago, podrían dar lugar a una nueva entrega cinematográfica. Resulta que Jos mantiene una teoría, sobre si la falta de miedo al volante pasa de generación en generación. Verstappen senior está orgulloso de la maniobra del junior en Spa, en un adelantamiento a Felipe Nasr por fuera, dejando claro que "eso no funcionará siempre". Luego confesó: "A veces me preocupo, pero Max está dispuesto a correr, así que espero que no le pase nada". Ya muy henchido, contó lo de Suzuka, cuando su hijo rebasó con premura a Carlos Sainz "por un cambio de configuración de Max en el coche". Lo que no nos dijo Jos, según yo recuerdo, es el tipo de neumáticos de cada uno de los pilotos llevaba montados y no el mapa motor seleccionado. Memoria selectiva se le llama a eso, ¿verdad?

Otros seis párrafos en:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2015/10/22/119735-la-semana-que-vivimos-peligrosamente-usa-y-la-memoria-selectiva

Abrazos
Responder
Es de imaginar, que todo buen aficionado a la Fórmula 1, estará de acuerdo en que es necesario que, con urgencia y celeridad, regrese el raciocinio y el buen juicio a esta histórica competición de coches. Volviendo al Gran Premio de los EE.UU, fue tener que girar 20 bólidos sobre una pista mojada tras tres días de precipitaciones constantes, para poder ver una verdadera competición entre varios monoplazas. Esto fue posible, porque la hasta ahora decisiva potencia del propulsor Mercedes, incluso la de los Ferrari, no podía ser trasladada al suelo a causa de la baja adherencia, del pobre grip, de los Pirelli banda verde. También las cuestiones aerodinámicas...

Fin del 4º párrafo y artículo completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...y-gasolina

Saludos.

Samuel
Responder
Jenson Button verbalizó algo, que muchos buenos aficionados llevaban tiempo mascando; Lewis Hamilton gana como gana, por tener el mejor coche, 'un pepino' de cuidado, sumado a la escasa oposición de su compañero de box. "Lewis tiene, sin duda, mucho talento", dijo primeramente el británico de McLaren, para seguidamente añadir: "Pero de ponerme a mí o a Vettel en ese coche, no mostraría tanta confianza". Nada que objetar a lo dicho por Jenson, salvo que incluiría a algún que otro piloto más de la actual parrilla; ¿quizás Fernando Alonso? ...

Artículo completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-es-la-ley

Abrazos.
Responder
pedazo de hilo ,,y estas super_invitado en el ""bar"" ,,
gran foro grandes foreros
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)