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los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas.
#91
No creo que Redbull y Mercedes o Renault porque claro ahora dicen que es el motorista el que se queja lleguen a ningún juicio por esto porque me da que saldrían perdiendo y por mucho,como piensan justificar su conocimiento sobre lo que hace o deja de hacer Ferrari en su motor?algo que ni se ve?,que responderán?lo hemos soñado y creemos que lo tienen?.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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#92
http://formulaoneline.wordpress.com/2014...a-ferrari/
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#93
si la norma pusiera en caso de fallo de la turbina y para que los residuos permanezcan dentro del coche sera necesaria la incorporacion de una carcasa de proteccion todo el mundo tendria que ponerla, no lo pone, ferrari encuentra la forma de que los residuos se queden dentro cumple la norma fin del tema. ahora dira que si no cumple el espiritu de la norma...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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#94
Sergio EnCurva.com ‏@Diosfenix 3 min

De risa. Mercedes y Renault denuncian incumplimiento de las normas en el motor V6turbo de Ferrari.


Y por este motivo espero que ferrari se defienda y no se quede callada....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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#95
De risa sí, los reyes de encontrar lagunas en el reglamento con el permiso de la FIA y los de los entrenos prohibidos pero sin mala fe. Que cara más dura. Además van siempre de la mano en sus denuncias y peticiones.
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#96
Esta claro que hace mucho que hay alguien en ferrari que filtra informacion a otros equipos. Topo

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#97
Me mola que Ferrari haya sido el mas aplicado en diseño. No olvidemos que Byrne esta detrás. Ahora a defenderlo en los despachos.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#98
El Abuelo lo explica muy bien...

Lío Renault-Mercedes VS Ferrari

En el reglamento tecnico se indica:

"5.18.5
Measures must be taken to ensure that in the event of failure of the turbine wheel any resulting significant debris is contained within the car"

- Se tomarán medidas para asegurarse de que en el supuesto de un fallo de la turbina, cualquier resto significativo sea contenido dentro del coche.

Renault y Mercedes dicen (ahora) que esa protección debe estar incluida en el peso del motor.
Ferrari, no lo ve así.

- Se puede poner Kevlar en el chasis/carrocería, para que no salga ninguna pieza al exterior..
- Se puede hacer las piezas de tal manera que no generen restos significativos, al romperse

Hay muchas opciones para cumplir dicho artículo.


La normativa tambien exige extintores..
"14.1.1 All cars must be fitted with a fire extinguishing system which will discharge into the cockpit and into the engine compartment."

Pero el peso de los extintores no se incluye en el peso del motor...


y añade...Si Ferrari ha interpretado mejor la normativa, bien por ellos. No veo más caso en ello.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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#99
Mercedes y Renault interpretan las reglas de modo que hay que adjuntar una cubierta protectora alrededor del turbocompresor. #AmuS
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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(26-01-2014, 21:28)magic_alonso escribió: El Abuelo lo explica muy bien...

Lío Renault-Mercedes VS Ferrari

En el reglamento tecnico se indica:

"5.18.5
Measures must be taken to ensure that in the event of failure of the turbine wheel any resulting significant debris is contained within the car"

- Se tomarán medidas para asegurarse de que en el supuesto de un fallo de la turbina, cualquier resto significativo sea contenido dentro del coche.

Renault y Mercedes dicen (ahora) que esa protección debe estar incluida en el peso del motor.
Ferrari, no lo ve así.

- Se puede poner Kevlar en el chasis/carrocería, para que no salga ninguna pieza al exterior..
- Se puede hacer las piezas de tal manera que no generen restos significativos, al romperse

Hay muchas opciones para cumplir dicho artículo.


La normativa tambien exige extintores..
"14.1.1 All cars must be fitted with a fire extinguishing system which will discharge into the cockpit and into the engine compartment."

Pero el peso de los extintores no se incluye en el peso del motor...


y añade...Si Ferrari ha interpretado mejor la normativa, bien por ellos. No veo más caso en ello.

Flipante, bien por Ferrari, parece que esta vez han sido los listos de la clase.
A ver cuanto tarda la FIA en jodernos.

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