Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas.
Aplausos para Ferrari!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
(26-01-2014, 21:15)German Sanchez escribió: Me mola que Ferrari haya sido el mas aplicado en diseño. No olvidemos que Byrne esta detrás. Ahora a defenderlo en los despachos.

(26-01-2014, 21:43)Rubenchu escribió: Flipante, bien por Ferrari, parece que esta vez han sido los listos de la clase.
A ver cuanto tarda la FIA en jodernos.

Muchas veces lo he comentado: Rory Byrne huele los huecos del Reglamento a kilómetros. Ha hecho más trampas o cosas al límite que Newey.

Me gusta y es un cambio notable.

Por otro lado, si pasa lo que menciona Rubenchu, la lucha de poderes sigue estando perdida por Ferrari. Si al final se acepta la interpretación de Ferrari (correcta por otro lado), es que Bernie de verdad ha perdido poder y Ferrari vuelva a tener peso.

Si Fernando tiene a un equipo que le arrope, se hartará de ganar.

Esto marca lo que podemos esperarnos a lo largo del año.

En lo que a mi respecta, si a Ferrari le impiden hacer eso, o les dejan aumentar el peso a Renault y Mercedes, dejo de ver este timo.
Todo al AMR24. 
Responder
Pero por que tienen tanto miedo a Alonso, no se les cae la cara de vergüenza de verdad?, unos con un motor soplador cuatro años abierto y modificado por supuestos problemas de fiabilidad y con CT encubierto, y otros haciendo test ilegales, pero se puede ser mas gallina y nenaza??

Monti te estamos esperando.... A ver los huevos que tienes....
Responder
Espero que ésto acabe como tiene que acabar. Con Ferrari poniendo los wikis sobre la mesa y defendiendo lo que es suyo. Éste mundial no nos lo robarán en los despachos... Angry
Responder
Positivo ver que por fin Ferrari es la que interpreta mejor el reglamento, al menos en este aspecto del que habláis. No obstante, quizás le estáis dando demasiada importancia a esto, o yo muy poca, nunca se sabeSmile. Saludos.
Responder
Yo no me creo ná de ná de esta gentuza.

Son los únicos grandes que no han enseñado ninguna de sus cartas. Por que tienen muchos problemas? No lo creo.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
(26-01-2014, 23:14)ojcar escribió: Yo no me creo ná de ná de esta gentuza.

Son los únicos grandes que no han enseñado ninguna de sus cartas. Por que tienen muchos problemas? No lo creo.

Eso es verdad, en cambio de Ferrari ya hay mas datos por la red que entre todos los equipos juntos.
Responder
(26-01-2014, 23:16)Rubenchu escribió:
(26-01-2014, 23:14)ojcar escribió: Yo no me creo ná de ná de esta gentuza.

Son los únicos grandes que no han enseñado ninguna de sus cartas. Por que tienen muchos problemas? No lo creo.

Eso es verdad, en cambio de Ferrari ya hay mas datos por la red que entre todos los equipos juntos.

Cierto, siempre pasa igual. En la red y por lo visto en los despachos de los jefes más aún.
Me gustaría saber si en ferrari también tienen información "confidencial" de sus rivales.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
(26-01-2014, 22:00)ethernet escribió:
(26-01-2014, 21:15)German Sanchez escribió: Me mola que Ferrari haya sido el mas aplicado en diseño. No olvidemos que Byrne esta detrás. Ahora a defenderlo en los despachos.

(26-01-2014, 21:43)Rubenchu escribió: Flipante, bien por Ferrari, parece que esta vez han sido los listos de la clase.
A ver cuanto tarda la FIA en jodernos.

Muchas veces lo he comentado: Rory Byrne huele los huecos del Reglamento a kilómetros. Ha hecho más trampas o cosas al límite que Newey.

Me gusta y es un cambio notable.

Por otro lado, si pasa lo que menciona Rubenchu, la lucha de poderes sigue estando perdida por Ferrari. Si al final se acepta la interpretación de Ferrari (correcta por otro lado), es que Bernie de verdad ha perdido poder y Ferrari vuelva a tener peso.

Si Fernando tiene a un equipo que le arrope, se hartará de ganar.

Esto marca lo que podemos esperarnos a lo largo del año.

En lo que a mi respecta, si a Ferrari le impiden hacer eso, o les dejan aumentar el peso a Renault y Mercedes, dejo de ver este timo.

Todo esto es cojonudo pero falta ver la decisión de la MaFIA
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
Otra cosa que pueden hacer es meter al Lenteja, al niño del Dedo y al Loco de la Primera Vuelta en una sauna hasta que pierdan 4 kg. cada uno y ya pueden poner toda la chapa que quieran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)