Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(01-05-2014, 20:39)Wallabee escribió: Joder macho, te pegas unos curros !!!
La verdad es que una cosa es analizar los datos, que lleva bastante poco, y otra plasmarlo en un post, que es un coñazo y cada vez da más pereza. Pero bueno, me parecía interesante compartirlo.


(01-05-2014, 20:47)Josemurcia7 escribió: Eres una especie de semi-Dios, ya te lo digo Big Grin Big Grin Big Grin

Ya será menos......

Pero es un halago viniendo del impulsor del hilo-récord de pretemporada, el hilo de los hilos,......Wink

A ver si nos llevamos una alegría ya desde el jueves 8, viendo las fotos de las mejoras del Ferrari.
Todo al AMR24. 
Responder
(01-05-2014, 21:07)ethernet escribió:
(01-05-2014, 20:39)Wallabee escribió: Joder macho, te pegas unos curros !!!
La verdad es que una cosa es analizar los datos, que lleva bastante poco, y otra plasmarlo en un post, que es un coñazo y cada vez da más pereza. Pero bueno, me parecía interesante compartirlo.


(01-05-2014, 20:47)Josemurcia7 escribió: Eres una especie de semi-Dios, ya te lo digo Big Grin Big Grin Big Grin

Ya será menos......

Pero es un halago viniendo del impulsor del hilo-récord de pretemporada, el hilo de los hilos,......Wink

A ver si nos llevamos una alegría ya desde el jueves 8, viendo las fotos de las mejoras del Ferrari.

Ya será menos... (;

Yo apuesto por ello, espero que una vez más no nos llevemos otra desilusión.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Las ideas que se discutirán en la reunión de este jueves son:


Para la temporada 2015:
-Prohibición de los calentadores de neumáticos
-Simplificación del sistema de combustible
-Simplificación del conducto de freno
-Simplificación del alerón delantero
-Uso de las cajas de cambio en relación equitativa con la vida de los motores
-Aumento de los toques de queda
-Prohibición de la suspensión interconectada entre la zona delantera y trasera

Para la temporada 2016:
-Implantación de una estructura de impacto frontal igual para todos
-Implantación de una estructura de impacto trasera igual para todos
-Implantación de la cremallera de la dirección común igual para todos
-Implantación de un sistema de tracción igual para todos

Para la temporada 2017:
-Implantación de la suspensión activa igual para todos y verificada por la FIA
-Llantas de 18 pulgadas

Fuente
Responder
(01-05-2014, 21:07)ethernet escribió:
(01-05-2014, 20:39)Wallabee escribió: Joder macho, te pegas unos curros !!!
La verdad es que una cosa es analizar los datos, que lleva bastante poco, y otra plasmarlo en un post, que es un coñazo y cada vez da más pereza. Pero bueno, me parecía interesante compartirlo.


(01-05-2014, 20:47)Josemurcia7 escribió: Eres una especie de semi-Dios, ya te lo digo Big Grin Big Grin Big Grin

Ya será menos......

Pero es un halago viniendo del impulsor del hilo-récord de pretemporada, el hilo de los hilos,......Wink

A ver si nos llevamos una alegría ya desde el jueves 8, viendo las fotos de las mejoras del Ferrari.

Buenas noches a todos, compañero Ethernet, en el pasado gp de China, me subí a la noria por culpa de tus análisis,que en los tiempos que corren, al ser optimistas,la verdad de que aparte de ser objetivo has de ser muy valiente.
Gracias de corazón, no es seguro que lleves razón, eso ya lo sé, pero te he estado leyendo y comparto tu fanatismo por Fernando, como todos nosotros,pero veo en tus análisis objetividad y razocinio.
Gracias de nuevo por compartirlo, esta noche me dormiré pensando que , todavía, aun,en 2014, hay una pequeña posibilidad de que Fernando, logre tener un coche con el que poder competir razonablemente.
Responder
... viva el rey! (y su "mano")
Responder
Ethernet se te espera con ansia y hambre, eres un puñetero crack... sobre todo para los profanos o con poca vision aun de analisis... Me da igual si le das caña a la noria o no y nos mareamos, yo espero la metamorfosis de ese troncomovil de ferrari que es el menos evolucionado en aerodinamica de las tres marcas importantes (aunque por las manos de Fer estamos vivos), y creo que este año ya si vendran las cosas por evolucion, han corregido muchas cosas desde 2010 y ya tienen lo que les faltaba encima... presion y el camino trazado...

Puliendo Software, mejorando la carga de las baterias, mejorando aero, punta de velocidad y aceleracion estable junto con las manos de fer... Este mundial no se escapa...

P.D.: Fernando solo necesita estar a 3 decimas y el Luisma empezara a ver fantasmas pasados... y Vettel, sobre este ya veremos... quedan muchas cosas por desenmascarse en la bebida venenosa.
Responder
[Imagen: 001_small.jpg]
Responder
La sensación que tengo desde el día de la presentación es que el Ferrari es un coche aerodinámicamente bueno de cojones. No puedo decir al nivel de Red Bull (que no deja de ser una evolución de una aerodinámica ya de por sí superior de años anteriores) pero muy muy buena. El hecho de ver trope-mil flaps y aletines (como los Mercedes) no significa que sea la hostia. Es cierto que eso puede ayudar a conducir los flujos de aire por donde los ingenieros esperan pero tiene por contraprestación un aumento de drag (drag que, por otro lado, se pueden permitir gracias a su evidente superioridad en la unidad motriz).

Llevamos viendo ya unos cuantos años unas versiónes bastante simplistas del alerón de Ferrari (gracias en parte a la Pull-Rod) pero parece que este año (si el puto túnel de viento lo permite) pueden hacerlo funcionar de verdad. La idea de efecto Venturi del morro, que ya de por sí genera una depresión que dá carga aerodinámica en el tren delantero, es cojonuda y en Ferrari la han llevado al extremo. A ver que novedades traen para Barcelona, pero no espero grandes cambios el aleron + morro.

En cambio espero un cambio más marcado en la trasera pero, sobre todo, a ver si aciertan con el SW de una vez.
Ya vimos que un cambio, en apariencia pequeño, como son las tuercas sopladoras, puede provocar un gran cambio en el rendimiento del monoplaza.
Responder
Ethernet lo tuyo es una pasada !! Que capacidad de analisis ¡¡ Esten acertados o no gracias por compartirlos con nosotros , con el esfuerzo que eso supone, personas como tu, DZT, Josemurcia...haceis muy muy grande este foro.
Un cordial saludo y de nuevo GRACIAS.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
McLaren sigue con la reestructuración a la espera de que llegue Honda. http://t.co/yLZ448sOj2 #F1

Uno de Sauber y otro de Lotus para el saco.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)