Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El sobrepeso del motor V6 turbo, principal problema de Ferrari
#11
(19-03-2014, 14:14)Exinferis escribió: Bueno leido esto, en 2015 que tal estamos en la reglamentacion??

Podemos empezar ya con el vehiculo del 2015?

Para que empezar el coche del 2015 si no sabemos aun con manera certera la reglamentación del 2014 Big Grin
Responder
#12
(19-03-2014, 13:45)JACINT escribió: Para colmo, segun los rumores, el motor Ferrari era el mas pequeño y mas liviano (en invierno)

Ahora no solo pesa un poco mas, sino que es el mas pesado de todos (en primavera)

Mi no entender

Pues está clarisimo ahora en primavera echa capullos por eso pesa mas. Ojo lo digo por los impresentables de Ferrar.........
Responder
#13
Dios Confused, p'a matarlos p'a matarlos, y lo peor es que aunque fuera mentira ya ni me lo creeria porque son tantas cagadas que esta seria una mas a añadir a la lista.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#14
Y encima se comen la de la protección del turba aumentando el peso.
Responder
#15
(19-03-2014, 14:28)joyjoy escribió:
(19-03-2014, 14:14)Exinferis escribió: Bueno leido esto, en 2015 que tal estamos en la reglamentacion??

Podemos empezar ya con el vehiculo del 2015?

Para que empezar el coche del 2015 si no sabemos aun con manera certera la reglamentación del 2014 Big Grin



Es verdad pero lo de Ferrari es para cerrarla
Responder
#16
Alguien podria darme algun aliciente, que no sea Fernando para ver la carrera en Malasia?

Lo unico despues de fernando para verla es que si el calor es asfixiante y Ferrari mantiene la fiabilidad, acaban menos de 10 coches
Responder
#17
(19-03-2014, 16:50)Exinferis escribió: Alguien podria darme algun aliciente, que no sea Fernando para ver la carrera en Malasia?

Lo unico despues de fernando para verla es que si el calor es asfixiante y Ferrari mantiene la fiabilidad, acaban menos de 10 coches

Me podrás criticar, pero con el tiempo me he acostumbrado a disfrutar de las tremendas carreras que hace Fernando con un "truño" de coche.Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#18
Pregunta. Podría Fernando ahora cambiarse por Button? Ya para Malasia digo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#19
jajaja pues eso pensé yo pero con Magnussen, porque ciertamente por Button sería complicado, por el tema fichas y demás, y va el cabronazo y hace 2º !!

dios!!

jajaja, joder ni pa esas.... y ya te digo yo que para la próxima carrera Bottas podio. Y a tomal-pol-culo la opción Williams

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#20
(19-03-2014, 16:50)Exinferis escribió: Alguien podria darme algun aliciente, que no sea Fernando para ver la carrera en Malasia?

Lo unico despues de fernando para verla es que si el calor es asfixiante y Ferrari mantiene la fiabilidad, acaban menos de 10 coches

Te vale con el superaliciente de puntuar xD
O el de ver como Vettel tiene un cochazo otra vez?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)