Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(28-01-2015, 09:37)payoloco escribió:
(28-01-2015, 01:37)ethernet escribió:
(27-01-2015, 20:12)payoloco escribió: Y afirmar que Alonso con el Ferrari de 2015 lograría eso que dices es suponer que el resto de equipos no mejoran nada, algo con lo que no estoy de acuerdo. 

Ferrari lo bueno que tiene en cuanto a mejora en 2015 es que el motor era un petardo en la parte eléctrica.

Se habla de que unos mejoran 50 CV, otros 60, otros lo que sea, etc...... pero en realidad Ferrari corría carreras con 0 CV del ERS en partes de la carrera.

Por ejemplo, en Spa tanto Kimi como Fernando  se tiraron más de media carrera con el ICE nada más. El ERS no lo podían usar. Así que simplemente con hacer fiable la parte eléctrica mejorarían 163 CV que los otros (sobre todo Res-Bull) usaban, y con ello mucho menos consumo y no tener que ir ahorrando gasolina media carrera.

Kimi en Spa, quedó a 36 segundos de Ricciardo. Fernando sin la cagada de la batería, quedaría mucho más cerca. Y ambos con un ERS fiable, habrían ganado la carrera (Kimi por los pelos, Fernando con la gorra).

Ferrari en 2015 va a mejorar mucho, pero aún así será el 5º-6º coche. Eso con Fernando llega para pelear alguna carrera y ganarla.

La suerte es que se ha ido a una escudería con un motorista con afán de ser el mejor, y con un gasto acorde a ese afán, y con un "garajista" con afán de dominar, y una cultura e infraestructuras capaces de conseguirlo.

Y la suerte para ellos es que tienen al mejor. Un tío capaz de meterle medio segundo a cualquier otro piloto de la parrilla.

Más allá de las virtudes y defectos de la Scudería, creo que ambos estaremos de acuerdo en que Alonso ha tomado la decisión correcta yéndose de allí. Tras 5 años tirando del carro, literal y metafóricamente hablando, era hora de irse, y eso que siempre quedaba esa esperanza de que el año siguiente fuera el que se hiciera un buen coche.

Pues bien, después de habernos ido de allí, y sin haber visto aún el McLaren, por lo menos podemos decir escuchando las noticias que vienen de Italia que Alonso ha dado el paso correcto, al menos el paso correcto de salida.

Queda por ver si ha dado también el paso correcto de entrada, pero lo que te he remarcado en rojo y negrita es lo que nos hace a todos ser optimistas. La clara determinación (Alonso dixit) que tienen todas las secciones y componentes del equipo McLaren-Honda en una idea clara: GANAR.


Mañana veremos la presentación del coche, que según algunos rumores será negro.
Y el caso es que en cierta manera todo este secretismo me gusta....me excita!  Wacky

LIKE ENORME PA LOS DOS

(28-01-2015, 11:43)payoloco escribió: [Imagen: hennes_and_mauritz_logo_2476.gif]

[Imagen: monopoly_logo_3717.gif]


[Imagen: sopranos_logo_2701.gif]

....



Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin ... háztelo mirar... en serio... Tongue

Habeis visto la portada de la revista Hola?,ya es la segunda semana de Fernando con la presentadora. O mucho esta cambianfo Fernando o algo pasara.
(28-01-2015, 15:34)German Sanchez escribió: Te debo una fotos y te las voy a pasar.....

... jaja... me compraré un disco sólido nuevecito en aluminio sólo para guardarlas... Big Grin

Gracias hermano. Cuando tengas tiempo y ganas.

ala ya...

...que os den con todo el cariño... al menos hasta después de comer...

;-)

Según Omnicorse, los problemas de RedBull vienen de que no habría superado el crash test. Podría ser porque han presentado un morro muy corto, que tiene que decelerar el chasis con menos recorrido. Via @joseluisf1
[Imagen: 2469un5.jpg]
Bueno, lo mismo tenemos un equipo especializado en circuitos con curvas rápidas (Williams), otro para curvas lentas (Rb) y otros dos para todo tipo de Circuitos.  
Absurdo saludo fanático 
(28-01-2015, 15:49)Eau Rouge escribió: los problemas de RedBull vienen de que no habría superado el crash test.

upsss...  mira que lo siento....





[Imagen: ha-ha-nelson-Nelson-Muntz-haha.jpeg]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Hey Capi, gusto leerte por aqui asi como a Pablo... y todos los que extrañaba......verdad es que la calidad actual del foro es tan interesante que las ausencias son mas soportables.

Justo decir que Grosjean rodará con un "Forza Jules" en su casco...
visto como se las gastan Todd y cia .... esto de Grosjean, asi como los repetidos mensajes de Fer hacia Jules, para que el asunto no quede en el olvido, me parecen grandes muestras de valentia y amistad.
y sobre la ansiedad del mañana es posible que el coche no lleve los colores definitivos, segun Boulier, ML puede pasar este año de sponsor principal, van bien financieramente, y no haran rebaja en el precio. Asi que quizas esperen haber si encuentran un sponsor pricipal para los colores definitivos...


(28-01-2015, 13:34)DE-ZETA-TE escribió:
(26-01-2015, 03:38)Pablo escribió: #BeSafety

Déjate de monsergas y pásate más, que echo de menos nuestros PartyLameton Love  Love ...

Capi, como el bollo de corazón japonés salga del horno de Woking medianamente competitivo, las lametazo Party serán de un prohibido para menores de 45.


Fernando Alonso@alo_oficial 55 minHace 55 minutos

Buenos días!! Mañana se presenta el coche... Good morning!! Tomorrow will be a big day.. #McLarenHondaReturn

[Imagen: B8cJdm_CMAAvOe_.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)