Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(29-01-2015, 20:57)ethernet escribió: Pues francamente, si este coche que es la versión inicial en la que Prodromou apenas ha tenido tiempo de meter mano, ya tiene ese aspecto, para Montmelo ya está tuteando al Mercedes a poco que Honda haya hecho un motor  digno.

Con 20-30 CV menos que el del W06 ya hay mundial.

Completamente de acuerdo contigo y, en casi nada, con lo que comentado Lobato en Twiter. Yo creo que en el fondo Lobato está tan ilusionado como buena parte de nosotros pero no lo quiere manifestar pues sabe que los antialonsistas y los antilobatistas están al acecho, esperando a lanzarse al cuello a la mínima oportunidad.
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
(29-01-2015, 21:02)ethernet escribió: Por cierto, el W06 es un troncho de coche comparado con el MP4-30. Parece una tanqueta en los pontones.

Si al final Arai va a tener razón.

Cierto ethernet, si este año pierden la ventaja del motor frente a equipos como RedBull y McLaren, no lo va a tener tan facil el moreno...
(29-01-2015, 21:03)JACINT escribió: Es tan "simple" como que si el motor Honda se acerca al Mercedes, todo esta hecho porque dudo que falte downforce.

Fuck Yeah!!
(29-01-2015, 20:58)Arco Cigomático escribió: Sólo quiero decir 2 cosas de todo lo hasta ahora escrito: Me gusta el coche y me molesta lo que dice Lobato en Twitter.
 
Habla de las posibilidades de Mclaren-Honda como si fuera una evolución del Mclaren-Mercedes, y no tiene nada que ver.
 
Evidentemente si se tratara de una evolución de un año para otro sería muy difícil recortar ese segundo de diferencia entre la 1ª y la 5ª escudería del año pasado, pero estamos ante un coche totalmente nuevo.
 
Nuevo chasis, nueva aerodinámica, nuevo motor y todo ello con la premisa de conocer todo lo que había ido mal el año anterior.
 
Si a esto le unimos los medios técnicos de Honda y Mclaren,  Prodromou y Fernando ¿Cómo que no se puede recuperar ese segundo?
 
No se trata de ser pesimista u optimista, se trata de analizar los datos y las evidencias. Luego puede que Mercedes siga por delante sobradamente y/o que Williams o Red Bull sean mejores, pero en un análisis desapasionado Maclaren-Honda es ahora mismo la escudería que puede dar el salto de superar a Mercedes.
 
Muchos años lleva Lobato en la F1, a la que llegó sin saber nada de nada, y para la único que vale es para retransmitir las carreras, y eso más por la pasión que le pone que por otra razón.
 
Esos comentarios en un profano serían admisibles, pero en alguien al que se supone informado me resultan totalmente faltos de criterio e incluso imprudentes por su parte. Puede quedar retratado en poco tiempo, pero debe ser que no le importa asumir el riesgo de hacer el ridículo. Ese riesgo nos lo podemos permitir los aficionados, pero no un supuesto profesional.

Totalmente de acuerdo.

O es un favor personal que le ha pedido Fernando para bajar las expectativas o no lo entiendo.
Todo al AMR24. 
Como cambia la cosa tras los años en Bu rrari... Big Grin
(29-01-2015, 21:07)Rubenchu escribió: Como cambia la cosa tras los años en Bu rrari... Big Grin

Y yo creo que ni nosotros mismos nos hacemos una idea .........
Todo al AMR24. 
Teniendo en cuenta las castañas que lleva conducidas fernando otros años. Como el coche salga bueno, veo posible que tengamos a un fernando desatado que con la rabia acumulada y el rodaje de ir siempre al 110% ser capaz de pegar unas pasadas y adelantamientos brutales.

El coche se ve espectacular.

Yo no controlo tanto como muchos de vosotros respecto a aerodinamica, pero me ha subido la moral leeros por aqui a los que sabeis.
Porque otros años siempre os oía decir, el coche me parece simple, el aleron poco trabajado, patapim patapam.
Y claro, siempre se decia lo de, hay que esperar a verlos en pista, pero luego eran los coches de los que decíais que eran trabajados los que lo petaban.

Este año partimos de una buena aerodinámica a priori (Esas primeras sensaciones que ya mencioné antes) ahora solo falta que el motor sea acorde al resto.

Estaría bonito que pudieramos pelear por el mundial o como minimo por ganar carreras.

Si por ejemplo el coche presentase batalla pero fallase en fiabilidad debido a su juventud, para mi sería suficiente incluso aunque no pudieramos ganar el campeonato. Porque podríamos disfrutar en las carreras del que ya es para muchos el mejor o uno de los mejores pilotos de F1 de todos los tiempos. Y eso sí merece la pena verlo.
vaya coche bonito,gracias por las fotos y los analisis,esto no tiene precio,y lo del lobato mejor lo dejamos estar porque se ha meado fuera del tiesto pero bien
(29-01-2015, 21:07)ethernet escribió:
(29-01-2015, 20:58)Arco Cigomático escribió: Sólo quiero decir 2 cosas de todo lo hasta ahora escrito: Me gusta el coche y me molesta lo que dice Lobato en Twitter.
 
Habla de las posibilidades de Mclaren-Honda como si fuera una evolución del Mclaren-Mercedes, y no tiene nada que ver.
 
Evidentemente si se tratara de una evolución de un año para otro sería muy difícil recortar ese segundo de diferencia entre la 1ª y la 5ª escudería del año pasado, pero estamos ante un coche totalmente nuevo.
 
Nuevo chasis, nueva aerodinámica, nuevo motor y todo ello con la premisa de conocer todo lo que había ido mal el año anterior.
 
Si a esto le unimos los medios técnicos de Honda y Mclaren,  Prodromou y Fernando ¿Cómo que no se puede recuperar ese segundo?
 
No se trata de ser pesimista u optimista, se trata de analizar los datos y las evidencias. Luego puede que Mercedes siga por delante sobradamente y/o que Williams o Red Bull sean mejores, pero en un análisis desapasionado Maclaren-Honda es ahora mismo la escudería que puede dar el salto de superar a Mercedes.
 
Muchos años lleva Lobato en la F1, a la que llegó sin saber nada de nada, y para la único que vale es para retransmitir las carreras, y eso más por la pasión que le pone que por otra razón.
 
Esos comentarios en un profano serían admisibles, pero en alguien al que se supone informado me resultan totalmente faltos de criterio e incluso imprudentes por su parte. Puede quedar retratado en poco tiempo, pero debe ser que no le importa asumir el riesgo de hacer el ridículo. Ese riesgo nos lo podemos permitir los aficionados, pero no un supuesto profesional.

Totalmente de acuerdo.

O es un favor personal que le ha pedido Fernando para bajar las expectativas o no lo entiendo.

Lo mismo digo. Completamente de acuerdo con ambos. No se entiende. Igual nosotros nos pasamos de acelerón pero Antonio se pasa de frenada.

O se lo han pedido como apunta ethernet u otra al debe como nos explica Arco (me alegro mucho que te haya gustado el trasto Smile).

Ojo que puede tener razón, tal como avisaba Rube. Lo que no pillo es la dureza. No es precisamente lo que necesita la afición, tras tantos años de decepciones. Ni siendo verdad, que espero que no.

Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: Star_Carbon_Background_normal.gif] MERCEDES AMG F1 @MercedesAMGF1  ·  2 h Hace 2 horas
EXCLUSIVE! First shot of the #F1 W06 Hybrid! You saw it here first folks! #BestFans #W06Spy #BackToWork pic.twitter.com/cVsd9sqHuz
[Imagen: B8iRa0nIgAE3byz.jpg:large]

Ver más fotos y videos

Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: ROQ-WUu8_normal.jpeg] Pius Gassó @piusgasso  ·  1 h Hace 1 hora
@piusgasso Here you are my friend. Side and front comparisons. pic.twitter.com/PbpvZRuJ2D (vía @RealSteRumbelow) Great!!!
[Imagen: B8iXg_BCIAAGDkt.jpg]
[Imagen: B8iXhJBCEAAg_Lc.jpg]

Ver más fotos y videos

Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: eQrzeBnr_normal.png] Junaid @JunaidSamodien_  ·  1 h Hace 1 hora
A comparison between the @MercedesAMGF1 W05 Hybrid and the #W06 Hybrid - @f1writers @MsportExtra pic.twitter.com/2g0tXZwNEU
[Imagen: B8iYwi8CUAEPCN9.jpg:large]

Ver más fotos y videos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)