Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2015
#41
Por cierto, gracias Forfi por el inicio del post, muy pero que muy currado, si señor!!!
Grandes vídeos para el recuerdo Smile
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
Responder
#42
Gracias Forfi, no por muchas veces repetirlo tiene menos importancia. GRANDE.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#43
Gracias Forfi por el previo. Gran trabajo, como siempre.

¡Qué ganas de ver a Fernando al volante de nuevo!. Respecto al resultado de carrera sólo espero que veamos una evolución positiva del McLaren-Honda, que no gane Hamilton y algo del toque mágico del Nano.
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Responder
#44
Gran informacion sobre este maginfico circuito Forfi (parece mentira que sea obra de Tilke)... voy pillando sitio...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#45
(23-03-2015, 12:18)Josemurcia7 escribió:
(23-03-2015, 12:16)FastFAD escribió: El tema de la intensa lluvia nos deriva a algo sobre lo que creo que ya se dijo algo en el Hilo de Temporada. Si hay lluvia intensa, ningún equipo llevará su motor a tope, lo que quiere decir que McLaren-Honda se igualará más con ellos, y si la aero del coche es tan buena como se presupone, pues aún más. Y si Fernando está a tope, pues ni te cuento. Lo que quiero decir es que si llueve bastante, el resultado deportivo podría ser mejor (incluso bastante mejor) que en seco. Ahora bien, los datos de la carrera servirían de poco para seguir progresando en la puesta a punto del coche.

Ahora bien, en seco, se podría recopilar mucha más información, más en carrera que es cuando se "obligan" a hacer vueltas. Sin embargo, el riesgo de que el resultado sea  muy parecido al de Australia, es muy alto.

Que nos convendría entonces? Lluvia o seco?

Seco en libres 1,2 y 3 y lluvia en Q y carrera xD


El tiempo en Malasia es supercambiante, vamos hipersupercambiante.

O sea que a varios días impredecible. Otras cosas son deseos.

Para un Mclaren-Honda en pañales del 0, mejor que no llueva, pero mucho mejor.

Fernando va a sentirse como cuando pilotó el MINARDI por la diferencia que le sacan los demás coches. Y con aquello hacìa un 9 un 10 un 6... luego ya firmaba eso después de lo visto en Australia.
Al menos que pueda rodar mucho y que los sellos del motor no sean "made in china"...

FUERZA Y HONOR
Responder
#46
(23-03-2015, 14:18)Carreño escribió:
(23-03-2015, 12:18)Josemurcia7 escribió:
(23-03-2015, 12:16)FastFAD escribió: El tema de la intensa lluvia nos deriva a algo sobre lo que creo que ya se dijo algo en el Hilo de Temporada. Si hay lluvia intensa, ningún equipo llevará su motor a tope, lo que quiere decir que McLaren-Honda se igualará más con ellos, y si la aero del coche es tan buena como se presupone, pues aún más. Y si Fernando está a tope, pues ni te cuento. Lo que quiero decir es que si llueve bastante, el resultado deportivo podría ser mejor (incluso bastante mejor) que en seco. Ahora bien, los datos de la carrera servirían de poco para seguir progresando en la puesta a punto del coche.

Ahora bien, en seco, se podría recopilar mucha más información, más en carrera que es cuando se "obligan" a hacer vueltas. Sin embargo, el riesgo de que el resultado sea  muy parecido al de Australia, es muy alto.

Que nos convendría entonces? Lluvia o seco?

Seco en libres 1,2 y 3 y lluvia en Q y carrera xD


El tiempo en Malasia es supercambiante, vamos hipersupercambiante.

O sea que a varios días impredecible. Otras cosas son deseos.

Para un Mclaren-Honda en pañales del 0, mejor que no llueva, pero mucho mejor.

Fernando va a sentirse como cuando pilotó el MINARDI por la diferencia que le sacan los demás coches. Y con aquello hacìa un 9 un 10 un 6... luego ya firmaba eso después de lo visto en Australia.
Al menos que pueda rodar mucho y que los sellos del motor no sean "made in china"...

FUERZA Y HONOR

Llevas toda la razón Carreño... Son cábalas sin sentido.

En cuanto al MP4-30, veremos mejoría en todos los aspectos, pero poco a poco, no esperemos que de repente luchen por Q3. Será muy gradual.
@jgarciaillanf1
Responder
#47
(23-03-2015, 14:26)Josemurcia7 escribió:
(23-03-2015, 14:18)Carreño escribió:
(23-03-2015, 12:18)Josemurcia7 escribió:
(23-03-2015, 12:16)FastFAD escribió: El tema de la intensa lluvia nos deriva a algo sobre lo que creo que ya se dijo algo en el Hilo de Temporada. Si hay lluvia intensa, ningún equipo llevará su motor a tope, lo que quiere decir que McLaren-Honda se igualará más con ellos, y si la aero del coche es tan buena como se presupone, pues aún más. Y si Fernando está a tope, pues ni te cuento. Lo que quiero decir es que si llueve bastante, el resultado deportivo podría ser mejor (incluso bastante mejor) que en seco. Ahora bien, los datos de la carrera servirían de poco para seguir progresando en la puesta a punto del coche.

Ahora bien, en seco, se podría recopilar mucha más información, más en carrera que es cuando se "obligan" a hacer vueltas. Sin embargo, el riesgo de que el resultado sea  muy parecido al de Australia, es muy alto.

Que nos convendría entonces? Lluvia o seco?

Seco en libres 1,2 y 3 y lluvia en Q y carrera xD


El tiempo en Malasia es supercambiante, vamos hipersupercambiante.

O sea que a varios días impredecible. Otras cosas son deseos.

Para un Mclaren-Honda en pañales del 0, mejor que no llueva, pero mucho mejor.

Fernando va a sentirse como cuando pilotó el MINARDI por la diferencia que le sacan los demás coches. Y con aquello hacìa un 9 un 10 un 6... luego ya firmaba eso después de lo visto en Australia.
Al menos que pueda rodar mucho y que los sellos del motor no sean "made in china"...

FUERZA Y HONOR

Llevas toda la razón Carreño... Son cábalas sin sentido.

En cuanto al MP4-30, veremos mejoría en todos los aspectos, pero poco a poco, no esperemos que de repente luchen por Q3. Será muy gradual.

Toda la razón... pero ¿y lo que nos gusta hacer cábalas sobretodo pensando de manera positiva? Smile

¿Porqué los días pasan tan despacio? Sad
¿Que fue antes el huevo o la gallina?
¿A que huelen las nubes? Big Grin

Bueno va, que ya queda nada para ver a Fer compitiendo en pista, que solo por verle ahí ya merece la pena la espera.
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
Responder
#48
Estando el coche como esta, cuantas menos variables MEJOR, por que además si en seco " Wink Wink  se electrocutó Amazed Amazed " en mojado no quiero ni pensar que puede pasar Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin .

Fuera coñas, vamos a afinar el coche en condiciones normales y no añadir otra posible fuente de problemas o de datos erróneos.
Responder
#49
(23-03-2015, 14:39)InMad escribió:
(23-03-2015, 14:26)Josemurcia7 escribió:
(23-03-2015, 14:18)Carreño escribió:
(23-03-2015, 12:18)Josemurcia7 escribió:
(23-03-2015, 12:16)FastFAD escribió: El tema de la intensa lluvia nos deriva a algo sobre lo que creo que ya se dijo algo en el Hilo de Temporada. Si hay lluvia intensa, ningún equipo llevará su motor a tope, lo que quiere decir que McLaren-Honda se igualará más con ellos, y si la aero del coche es tan buena como se presupone, pues aún más. Y si Fernando está a tope, pues ni te cuento. Lo que quiero decir es que si llueve bastante, el resultado deportivo podría ser mejor (incluso bastante mejor) que en seco. Ahora bien, los datos de la carrera servirían de poco para seguir progresando en la puesta a punto del coche.

Ahora bien, en seco, se podría recopilar mucha más información, más en carrera que es cuando se "obligan" a hacer vueltas. Sin embargo, el riesgo de que el resultado sea  muy parecido al de Australia, es muy alto.

Que nos convendría entonces? Lluvia o seco?

Seco en libres 1,2 y 3 y lluvia en Q y carrera xD


El tiempo en Malasia es supercambiante, vamos hipersupercambiante.

O sea que a varios días impredecible. Otras cosas son deseos.

Para un Mclaren-Honda en pañales del 0, mejor que no llueva, pero mucho mejor.

Fernando va a sentirse como cuando pilotó el MINARDI por la diferencia que le sacan los demás coches. Y con aquello hacìa un 9 un 10 un 6... luego ya firmaba eso después de lo visto en Australia.
Al menos que pueda rodar mucho y que los sellos del motor no sean "made in china"...

FUERZA Y HONOR

Llevas toda la razón Carreño... Son cábalas sin sentido.

En cuanto al MP4-30, veremos mejoría en todos los aspectos, pero poco a poco, no esperemos que de repente luchen por Q3. Será muy gradual.

Toda la razón... pero ¿y lo que nos gusta hacer cábalas sobretodo pensando de manera positiva? Smile

¿Porqué los días pasan tan despacio? Sad
¿Que fue antes el huevo o la gallina?
¿A que huelen las nubes? Big Grin

Bueno va, que ya queda nada para ver a Fer compitiendo en pista, que solo por verle ahí ya merece la pena la espera.
Inmad, eso es un off topic como una catedral Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#50
Este fin de semana se cambia la hora, cuidado con los horarios!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)