Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Italia 2015
(08-09-2015, 01:47)katana escribió: Pues a ver si va a ser eso, porque el Nano se iba a crujir a Sir Button, ya lo tenia a tiro se ve en el onboard como se empieza a distanciar de golpe y se retira, si fue un fallo de motor, el cual no se llego a romper, ira bien para la posterior investigacion,  pasito a pasito.

Lo que tiene guasa es que desde el gran premio de Hungria se esta avisando que los dos circuitos que venian eran los peores para el motor Honda y aqui mas de un@ rasgandose las vestiduras.

Nano pillate un megafono pa las futuras declaraciones  y habla por el megafono................ que no se enteran juas,juass,juasss.

Un saludo

jajaj... pero una cosa es eso, que lo avisen y estes preparado, y la otra verlo en la realidad, que lo de Spa fue apoteosico...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
ese motor tendría ya que estar rediseñado y "probándose" en algún circuito...... como hacen otros. Como le gusta a la FIA, discretamente. Me cuesta creer que tarden 6 meses en darse cuenta que es un error de diseño. Si no es así, no hay nada que hacer, ni en 2016 ni en 2020.
Veremos en Suzuka el papel que hacemos....no se que pensar...pero lo de Honda es acojonan te, una cosa es que el motor este verde y otra es este ridículo, y el japonés que parece que con el no va el problema....
(08-09-2015, 09:57)susa escribió: ese motor tendría ya que estar rediseñado y "probándose" en algún circuito...... como hacen otros.  Como le gusta a la FIA, discretamente. Me cuesta creer que tarden 6 meses en darse cuenta que es un error de diseño. Si no es así, no hay nada que hacer, ni en 2016 ni en 2020.

quien nos asegura,, que no se este haciendo ,,,,
Boullier ya hablo de que ya estan pensando en la programacion del 2017 ,,aunque en 2016 seguiran desarrollando la base del proyecto que es la misma en cuano a PU ,,cambiando mayoritariamente el chasis ,,
bueno que ya nos voveremos a ilusionar ,,pronto 
Jose Tellaetxe Isusi ha retwitteado
Víctor Seara ‏@vicseara 10 hHace 10 horas

Rumor: Honda podría probar su motor en un Superformula japonés, y demostrar que el chasis McLaren no va bien. Le va a sentar mal a Dennis...
Mclaren-Honda es un caos ahora mismo. Que lo prueben y pronto.
(08-09-2015, 10:51)enrike hu fr escribió:
(08-09-2015, 09:57)susa escribió: ese motor tendría ya que estar rediseñado y "probándose" en algún circuito...... como hacen otros.  Como le gusta a la FIA, discretamente. Me cuesta creer que tarden 6 meses en darse cuenta que es un error de diseño. Si no es así, no hay nada que hacer, ni en 2016 ni en 2020.

quien nos asegura,, que no se este haciendo ,,,,
Boullier ya hablo de que ya estan pensando en la programacion del 2017 ,,aunque en 2016 seguiran desarrollando la base del proyecto que es la misma en cuano a PU ,,cambiando mayoritariamente el chasis ,,
bueno que ya nos voveremos a ilusionar ,, pronto 

Espero que tengas razón porque... Enrike tío, estamos de capa caída por aquí Sad
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-09-2015, 17:43)susa escribió: No tiene desperdicio, como siempre


http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=fb

muy buen articulo  ,y no es cuestion de "conspiranoia" ,,es pragmatico ,,,y eso me gusta ,,que se argumente con analisis de hechos y no de suposiciones ,,
Alonso gano 2005 y 2006 de forma pragmatica y contra las previsiones de los ""conspiradores"" 
lo ha hecho dos veces ,, lo harà tres ,,,y cuatro ,,

+1000 Wink
(08-09-2015, 10:51)enrike hu fr escribió:
(08-09-2015, 09:57)susa escribió: ese motor tendría ya que estar rediseñado y "probándose" en algún circuito...... como hacen otros.  Como le gusta a la FIA, discretamente. Me cuesta creer que tarden 6 meses en darse cuenta que es un error de diseño. Si no es así, no hay nada que hacer, ni en 2016 ni en 2020.

quien nos asegura,, que no se este haciendo ,,,,
Boullier ya hablo de que ya estan pensando en la programacion del 2017 ,,aunque en 2016 seguiran desarrollando la base del proyecto que es la misma en cuano a PU ,,cambiando mayoritariamente el chasis ,,
bueno que ya nos voveremos a ilusionar ,,pronto 

A mi me va a costar ilusionarme...
(08-09-2015, 09:57)susa escribió: ese motor tendría ya que estar rediseñado y "probándose" en algún circuito...... como hacen otros.  Como le gusta a la FIA, discretamente. Me cuesta creer que tarden 6 meses en darse cuenta que es un error de diseño. Si no es así, no hay nada que hacer, ni en 2016 ni en 2020.

y no podrían probarlo en los libres y así adelantar el trabajo, según ellos están de test  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)