Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Abu Dhabi 2015
Joder, qué vuelta de Fer con SS.

Y radio de Fernando que acto seguido pregunta cómo están, y le contestan: Estamos P9, a 1 segundo de ROS.

¿Configuración experimental para Fer y habitual para BUT (a los dos segundos de siempre)?

De cualquier manera, me gusta ver que con todo, nos hemos estabilizado desde Austin en los 2s. de déficit. Os parecerá absurdo, pero teniendo en cuenta todo lo que se puede ganar con un ERS funcional, es una súper noticia, sobre todo sabiendo que el ICE es bastante bueno y que tiene más rendimiento que se ve afectado por el cuello de botella que le hace el ERS y el drag interno del chasis.

Contento.


Edito: tras ese vueltón, se ha quedado 3 vueltas más en pista. Yo apuesto a por una configuración experimental y extrema del SW en la parte que gestiona el MGU-H, como en Canadá. Ojalá sea así y la puedan usar en Q.
@jgarciaillanf1
Responder
Era con Blandos!!!
Ahora con Superblandos otro vuelton.

Esta mucho más cerca de lo normal.

A 3 décimas de P3.
Todo al AMR24. 
Responder
joder, pues si que ha hecho un vueltón Fer no????

O_o


P9 a menos de 1 segundo.....!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Ya están tardando en hacer memes con Alonso y Sainz en rollo "Los lunes al sol"

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(27-11-2015, 15:59)payoloco escribió: joder, pues si que ha hecho un vueltón Fer no????

O_o


P9 a menos de 1 segundo.....!!

Sí, espero que no sea un espejismo. Igual es lo que dice Jose, experimentos (pero buenos, en este caso).
Responder
(27-11-2015, 15:59)payoloco escribió: joder, pues si que ha hecho un vueltón Fer no????

O_o


P9 a menos de 1 segundo.....!!

Pero es que la vuelta con Blandos ha sido incluso mejor. 

A ver que cuentan, pero este circuito es largo, con rectas muy largas y no es de manos como Singapur o Mónaco.  Hay algo que lleva Fernando y Button no que hace que el coche sea mucho más rápido.

¿La suspensión nueva?
Todo al AMR24. 
Responder
(27-11-2015, 16:05)ethernet escribió:
(27-11-2015, 15:59)payoloco escribió: joder, pues si que ha hecho un vueltón Fer no????

O_o


P9 a menos de 1 segundo.....!!

Pero es que la vuelta con Blandos ha sido incluso mejor. 

A ver que cuentan, pero este circuito es largo, con rectas muy largas y no es de manos como Singapur o Mónaco.  Hay algo que lleva Fernando y Button no que hace que el coche sea mucho más rápido.

¿La suspensión nueva?

Alonso dijo textualmente "aquí traemos medio coche diferente de cara a 2016".

Pero yo lo entiendo a nivel chasis y aero. Por tanto seguiría sin cuadrarme esa mejora, porque 1 segundo con aero no ganas.

nuse.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(27-11-2015, 14:23)Delaney escribió: Me gustaría comentar las declaraciones de Alonso que emitieron en los libres, haciendo referencia al cambio de equipo y demás:

"LQDA".

Dicho esto, no puedo sino reafirmarme en que estaré con él al 200% haga lo que haga.

Mi interpretación de las palabras es la siguiente:

"Con el equipo puteándome acabé subcampeón el año pasado, y este año que les han dejado mejorar el coche y han fichado a todo un tetratramposo de m¡erda han acabado terceros, juas juas me parto de risa en su p*ta cara. Vale, que este año hemos hecho el ridículo y muchos os estáis riendo de mí, pero yo sí que me descojono de vosotros, paquetes. Prefiero pasarme un año en blanco construyendo un coche nuevo para los japoneses, que entienden de honor y sacrificio, antes que conducir un coche hecho por mafiosos y para mafiosos. El año que viene seguro que va a ser distinto. Quizás no gane más carreras ni campeonatos, pero os voy a seguir tocando los cajones pero bien mientras me quede un gramo de fuerza. Porque sois unos paquetes de m¡erda y vosotros mismos lo demostraréis..."

Ese Alonso, coño!

Este tío es muy grande, y tendrá todo mi apoyo, admiración y respeto mientras sea un personaje público. Es decir, un deportista de élite en activo.
Y cuando se retire de la competición ojalá se meta en los despachos y haga allí lo que no le dejaron hacer en pista.


Esta temporada se acaba, gente. Ojalá el año que viene salgan las cosas un poco mejor que éste, porque nos vamos a divertir de lo lindo.
Y tu despues de este pedazo de post tambien tendras la admiracion de gandalf.
+100000000

Fowaaaadooooooo
Responder
Además, por sectores, en el S2 nos deberían sacar más de 1 segundo con esas rectas y nos sacan 5 décimas.

En el S3 vamos mejor que Ferrari, y solo Mercedes y Rb por delante.
Todo al AMR24. 
Responder
Ojala sea como parece a priori y esa suspension sea revulsiva....
Un poquito de motor......y....
Ufffff... .

Fowaaaadooooooo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)