Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(09-03-2016, 22:35)cpp2808 escribió:
(09-03-2016, 21:34)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2016, 21:08)Killerpaint escribió:
(09-03-2016, 20:50)Josemurcia7 escribió: Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.

Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...

La cosa es... atinará o no atinará... yo no me creo que el coche esté a dos segundos de la Merche, mejor dicho, tengo el pálpito de que el Mclaren no está tan lejos. Y no me baso en nada empírico, solamente es corazonada y creer en el fucking master.

Claro que no, es que está hablando, otra vez repito, de BCN TEST 2, con casi nada del paquete aero que además por si solas las piezas no iban del todo bien, sin apretar la PU (actualización de SW para Melbourne), con la suspensión trasera muy verde...

Ese es el dato.


Por eso digo que en Australia podemos dar casi por seguro estar a menos de 2 segundos de Mercedes y estar por delante de Renault, y le sumamos Haas, Sauber y Manor. Esto es dar algo casi por seguro, y creo que es un lujo dar por sentado algo antes del GP. La duda estaría en cómo nos quedamos de cerca de FI, STR y RBR. Porque sería una lucha a 4 equipos si nos incluimos (8 pilotos), para 4 puestos, del P7-P10. Por supuesto todo esto cuadraría con las declaraciones del nano de luchar desde ya por los puntos regularmente y de Boullier de traer 30CV a Melbourne y dar un gran paso adelante con respecto a BCN TEST 2.

En estas dos semanas en Mclaren estarán trabajando mucho, especialmente en el tema del chasis con la aero, regulando la suspensión trasera.
Llevando todo el paquete aerodinámico de 2016 ya montado por fin en el coche, además Boulier, ha dicho que todo el paquete no se probó por falta de tiempo en la fabricación, no llegaron por un día a los test, pero según los datos obtenidos, casi todas las piezas hacen lo previsto, tanto las probadas en pista como las no probadas, la correlación de datos en pista con los datos del tunel cuadraban. Por tanto aquí se mejorará bastante.
Luego ya está los de la gorrilla, si consiguen esos 30 caballos de más por Software y la exprimen al 100% o casi a ese 100%, deberíamos estar más cerca de estar a 1 segundo que de los 2 segundos por vuelta.
Vamos a recordar, en Adu Dhabi de 2015, en un circuito largo y de bastante potencia nos encontrábamos en ritmo de carrera a 2 segundos.
Ahora con un chasis y aero mucho mejor y con una Pu con bastante más potencia (según Alonso en 2015 íbamos al 70% de la PU), en un circuito como Australia, sin ser un circuito con poca necesidad de potencia, para que todo vaya bien deberíamos de estar sobre 1 segundo en carrera.
Eso creo yo también. Hay una incertidumbre muy grande porque, debido a nuestras (desafortunadas y afortunadas ) circunstancias, el MP4-31 es el coche que más debería mejorar con diferencia para Australia. Muchas ganas de que llegue ya...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(09-03-2016, 22:24)JCastle escribió:
(09-03-2016, 21:08)Killerpaint escribió:
(09-03-2016, 20:50)Josemurcia7 escribió: Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.

Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...

La cosa es... atinará o no atinará... yo no me creo que el coche esté a dos segundos de la Merche, mejor dicho, tengo el pálpito de que el Mclaren no está tan lejos. Y no me baso en nada empírico, solamente es corazonada y creer en el fucking master.

Sistema de mediciones para estudiar a los rivales = Coge el mejor tiempo de cada coche. Ahí tienes la distancia entre coches.

Contratado para ingeniero de Williams.

Hombre, el gasolinero algo sabrá ¿no? jajajaja que lleva toda la **** vida metida en esto. Otra cosa es que estén ya tirando dardos unos contra otros, que empieza la fiesta y todos quieren llevarse a la gachi a casa, aunque sea la "guapa" de borrachera Tongue
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Que poco queda, cuanta incertidumbre, cuantas dudas y que largo se hace esto.

Se sigue notando la división entre nipones e ingleses, siguen sin remar todos a una, desde mclaren siguen echando la culpa a honda por su falta de prestaciones, no es mentira pero seria mejor evitar estos comentarios y trabajo en equipo.

Estoy de acuerdo con vosotros, la mejora que pueden presentar en la primera carrera puede ser grande, muchas áreas en la que se puede mejorar de manera palpable, software y suspensiones para empezar por no hablar del paquete aero que debería funcionar retén.
En fin, en un semana estarán ya por el paddock los alerones y demás cachivaches para las primeras pajas mentales.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(09-03-2016, 22:35)cpp2808 escribió:
(09-03-2016, 21:34)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2016, 21:08)Killerpaint escribió:
(09-03-2016, 20:50)Josemurcia7 escribió: Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.

Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...

La cosa es... atinará o no atinará... yo no me creo que el coche esté a dos segundos de la Merche, mejor dicho, tengo el pálpito de que el Mclaren no está tan lejos. Y no me baso en nada empírico, solamente es corazonada y creer en el fucking master.

Claro que no, es que está hablando, otra vez repito, de BCN TEST 2, con casi nada del paquete aero que además por si solas las piezas no iban del todo bien, sin apretar la PU (actualización de SW para Melbourne), con la suspensión trasera muy verde...

Ese es el dato.


Por eso digo que en Australia podemos dar casi por seguro estar a menos de 2 segundos de Mercedes y estar por delante de Renault, y le sumamos Haas, Sauber y Manor. Esto es dar algo casi por seguro, y creo que es un lujo dar por sentado algo antes del GP. La duda estaría en cómo nos quedamos de cerca de FI, STR y RBR. Porque sería una lucha a 4 equipos si nos incluimos (8 pilotos), para 4 puestos, del P7-P10. Por supuesto todo esto cuadraría con las declaraciones del nano de luchar desde ya por los puntos regularmente y de Boullier de traer 30CV a Melbourne y dar un gran paso adelante con respecto a BCN TEST 2.

En estas dos semanas en Mclaren estarán trabajando mucho, especialmente en el tema del chasis con la aero, regulando la suspensión trasera.
Llevando todo el paquete aerodinámico de 2016 ya montado por fin en el coche, además Boulier, ha dicho que todo el paquete no se probó por falta de tiempo en la fabricación, no llegaron por un día a los test, pero según los datos obtenidos, casi todas las piezas hacen lo previsto, tanto las probadas en pista como las no probadas, la correlación de datos en pista con los datos del tunel cuadraban. Por tanto aquí se mejorará bastante.
Luego ya está los de la gorrilla, si consiguen esos 30 caballos de más por Software y la exprimen al 100% o casi a ese 100%, deberíamos estar más cerca de estar a 1 segundo que de los 2 segundos por vuelta.
Vamos a recordar, en Adu Dhabi de 2015, en un circuito largo y de bastante potencia nos encontrábamos en ritmo de carrera a 2 segundos.
Ahora con un chasis y aero mucho mejor y con una Pu con bastante más potencia (según Alonso en 2015 íbamos al 70% de la PU), en un circuito como Australia, sin ser un circuito con poca necesidad de potencia, para que todo vaya bien deberíamos de estar sobre 1 segundo en carrera.

Solo recordaros que 30 CV son 0,5 sg que ya serian solo 1,5 sg de perdida

+ mejora mapa motor = mejor salida de las curvas
+ aero
+ reglaje suspensiones

Si el dato de los 2 segundos es cierto LO COMPRO YA
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mercedes sobradísimos... ¿leísteis esto?

Mercedes, dispuesta a ‘regalar’ 20 caballos de potencia a sus rivales.

Lo explica hoy la revista alemana AutoBild Motorsport:

“La propuesta de Mercedes permitiría incrementar el flujo de combustible y ganar un 2% de energía. Suponiendo que los motores Mercedes generen 1.000 caballos de potencia, esa mayor inyección de gasolina supondría ganar 20 cv extra. Incluso con una potencia máxima de 900 caballos, supondría renunciar a 18 cv”

Tal y como apunta el artículo, la propuesta todavía tiene que ser debatida y aprobada, algo que no se produciría antes del GP de Bahréin, segunda carrera de la temporada (1-3 de abril). Eso significa que, salvo sorpresa, Mercedes ya tendrá por esas fechas dos victorias en el zurrón.

   

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...s-rivales/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(10-03-2016, 00:01)Pepetrov escribió: Mercedes sobradísimos... ¿leísteis esto?

Mercedes, dispuesta a ‘regalar’ 20 caballos de potencia a sus rivales.

Lo explica hoy la revista alemana AutoBild Motorsport:

“La propuesta de Mercedes permitiría incrementar el flujo de combustible y ganar un 2% de energía. Suponiendo que los motores Mercedes generen 1.000 caballos de potencia, esa mayor inyección de gasolina supondría ganar 20 cv extra. Incluso con una potencia máxima de 900 caballos, supondría renunciar a 18 cv”

Tal y como apunta el artículo, la propuesta todavía tiene que ser debatida y aprobada, algo que no se produciría antes del GP de Bahréin, segunda carrera de la temporada (1-3 de abril). Eso significa que, salvo sorpresa, Mercedes ya tendrá por esas fechas dos victorias en el zurrón.



http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...s-rivales/

Esto es como cuando echabas un partido de basket en el patio de recreo contra el bueno de clase y te daba puntos de ventaja para  que no fuera tan aburrido, Madre mía... vamos que saben de sobra que se vuelven a mear a toda la parrilla.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(10-03-2016, 08:36)Killerpaint escribió:
(10-03-2016, 00:01)Pepetrov escribió: Mercedes sobradísimos... ¿leísteis esto?

Mercedes, dispuesta a ‘regalar’ 20 caballos de potencia a sus rivales.

Lo explica hoy la revista alemana AutoBild Motorsport:

“La propuesta de Mercedes permitiría incrementar el flujo de combustible y ganar un 2% de energía. Suponiendo que los motores Mercedes generen 1.000 caballos de potencia, esa mayor inyección de gasolina supondría ganar 20 cv extra. Incluso con una potencia máxima de 900 caballos, supondría renunciar a 18 cv”

Tal y como apunta el artículo, la propuesta todavía tiene que ser debatida y aprobada, algo que no se produciría antes del GP de Bahréin, segunda carrera de la temporada (1-3 de abril). Eso significa que, salvo sorpresa, Mercedes ya tendrá por esas fechas dos victorias en el zurrón.



http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...s-rivales/

Esto es como cuando echabas un partido de basket en el patio de recreo contra el bueno de clase y te daba puntos de ventaja para  que no fuera tan aburrido, Madre mía... vamos que saben de sobra que se vuelven a mear a toda la parrilla.

Muy triste, las restricciones de tokens por motor se debería haber eliminado ya de este mismo año para intentar acercar al resto de motoristas a Mercedes y también es penoso que aun estén dilatando en el tiempo las reglas de 2017 para al final dejarlo en nada. Sin un cambio de normas "fuertecillo" será imposible propiciar una cagada de mercedes que contrarreste su motor en favor de otro equipo.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(09-03-2016, 21:49)joaquinhrndz escribió: Vuelta onboard de Button creo que es del filming day del sábado 

A falta de pan... buenas son tortas... Big Grin
Gracias por el vídeo, crack!!!

Que ganas de ver ya a Fernando en acción!!!!!!!!!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: 24779668693_e2caae85a3_o.jpg]

McLaren ha agrandado su cubierta motor y pontones, con una salida de gases más amplia en la zaga.



en  7 dias ya veremos el resultado final ,,[Imagen: cara_herida_del_smiley_de_la_metida_de_p...vr_324.jpg] [Imagen: s1959.gif] [Imagen: fd4e70c7e16c46204340a418dce274ac.jpg] [Imagen: 39882016.jpg]
(10-03-2016, 09:09)Musashi escribió:
(10-03-2016, 08:36)Killerpaint escribió:
(10-03-2016, 00:01)Pepetrov escribió: Mercedes sobradísimos... ¿leísteis esto?

Mercedes, dispuesta a ‘regalar’ 20 caballos de potencia a sus rivales.

Lo explica hoy la revista alemana AutoBild Motorsport:

“La propuesta de Mercedes permitiría incrementar el flujo de combustible y ganar un 2% de energía. Suponiendo que los motores Mercedes generen 1.000 caballos de potencia, esa mayor inyección de gasolina supondría ganar 20 cv extra. Incluso con una potencia máxima de 900 caballos, supondría renunciar a 18 cv”

Tal y como apunta el artículo, la propuesta todavía tiene que ser debatida y aprobada, algo que no se produciría antes del GP de Bahréin, segunda carrera de la temporada (1-3 de abril). Eso significa que, salvo sorpresa, Mercedes ya tendrá por esas fechas dos victorias en el zurrón.



http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...s-rivales/

Esto es como cuando echabas un partido de basket en el patio de recreo contra el bueno de clase y te daba puntos de ventaja para  que no fuera tan aburrido, Madre mía... vamos que saben de sobra que se vuelven a mear a toda la parrilla.

Muy triste, las restricciones de tokens por motor se debería haber eliminado ya de este mismo año para intentar acercar al resto de motoristas a Mercedes y también es penoso que aun estén dilatando en el tiempo las reglas de 2017 para al final dejarlo en nada. Sin un cambio de normas "fuertecillo" será imposible propiciar una cagada de mercedes que contrarreste su motor en favor de otro equipo.

Pero qué es esto????   LIMOSNA????????

UNA MÍSERA LIMOSNA??????????

Pues que se la metan por donde les quepa!!!


Que se joda la F1 que han creado!!  No queremos vuestra asquerosa limosna, que viene por vuestra asquerosa superioridad, fruto de vuestras asquerosas pruebas de neumáticos y vuestra asquerosa información privilegiada sobre los motores!!


Noooooo, nooooo, esto sí que no. No queremos caballos 'gratis'. No queremos correr con más flujo que nadie. Nooooo señor.

Que vuelvan a ganar los Mercedes 15 o 16 carreras de 19, que vuelvan a hacer 18 poles de 19. Que vuelva a haber un año sin ningún tipo de emoción ni competición. Que la F1 prosiga su escalabro, su caida libre en barrena. ESO es lo que tiene que pasar.


QUE SE JO DAN.


No querías sopa?????  Pues toma TRES tazas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)