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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Jo, menudo pedazo de análisis. Gracias Unai, ahora a digerirlo...
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Ahora mismo uno de los mayores problemas esta siendo las malas condiciones climaticas.

Es indispensable poder rodar en los libres y hacer muchos kilómetros.
Sin esos datos es muy difícil evaluar e integrar las novedades en el coche. Y es muy probable que el desgaste de neumáticos sea menos acusado si conseguimos afinar el setup.
Absurdo saludo fanático 
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Hola Unai. 

Gracias por el análisis. 

Un par de cosas:

Entiendo que corriges los tiempos con la pérdida de ritmo por el carburante que lleven para poder comparar. 

¿Aplicas el mismo valor a Alonso y Rosberg? 

Lo digo porque es muy posible que Mercedes salga con varios kilos menos que Honda y eso puede significar un par de décimas a principio de carrera. 

Sobre el peor tiempo en el segundo stint con medios que el primero, me refuerzan en la opinión de que tuvieron que bajar la potencia en carrera por fiabilidad. 

En Fernando se podría decir que al hacer un stint más largo tuvo que cuidar más neumáticos, pero en Button la estrategia seguro que estaba fijada de antemano y va mucho más lento. 

Gracias de nuevo. Estás que te sales!! 

Yo creo que hay mucho rendimiento por venir cuando solucionen al 100% el MGU-H, cuando apliquen la mejora del ICE, y por supuesto en aero y suspensión trasera. 

Habrá que esperar hasta después de verano para tener todo eso, pero la aero y el ERS debería estar en 2-3 carreras. 

Yo sigo creyendo en que para Singapur Fernando pelea la pole. 

Y en Abu Dabhi estamos como mucho a medio segundo en calificación. 

Estoy con amperimetro en su apuesta con payoloco. 
Todo al AMR24. 
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Y en Rusia no veo a nadie aparte de Mercedes, Ferrari y Red Bull por delante de Mclaren en calificación.
Todo al AMR24. 
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(22-04-2016, 19:50)payoloco escribió:
(22-04-2016, 17:40)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2016, 17:27)enrike hu fr escribió: [Imagen: _89384196_f1graphic.jpg]

Formula 1 set to agree plan on 2017 rule changes


By Andrew Benson
Chief F1 writer

http://www.bbc.com/sport/formula1/36099501
Mola. A ver si aumentan el flujo y estandarizan algo, como una simplificación de los FW para compensar el aumento de carga aero y hacerlos algo más difíciles de llevar. Van a estar chulos. Eso sí, llevarán el invento este de Rbr, ese halo modificado. Creo que lo vamos a ver en Rusia.

Enviado desde mi One Plus Two
A la FIA le ha jodido mucho lo de ser tan lentos. Así que más velocidad en el paso por curva es el objetivo.

Ya veremos donde nos lleva eso.


10 años tirados para volver a los coches del 2007, eso pasará
Life's too short to not go for broke.
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(23-04-2016, 12:05)ethernet escribió: Y en Rusia no veo a nadie aparte de Mercedes, Ferrari y Red Bull por delante de Mclaren en calificación.
Demasiada recta en Rusia

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Si estos cambios vana ser reales, ¿qué equipo en su sano juicio va a dedicar un solo minuto a mejorar su chasis y aero de este año, con todo el pesado vendido?. Vamos, no me gustaría que Mclaren estuviera dedicando desde ya ningún recurso mejorar el mojón que
tiene ahora mismo .... ¿total para qué? ¿para quedar como 3º equipo?
Si yo fuera prodrompompero, y estaría desde ya diseñando el chasis próximo, y esta vez , con dimensiones de PU que no deberían cambiar, hacer un trabajo magistral.
O.... ¿ que van a hacer, dos equipos de trabajo paralelos ? ¿ y no metes a prodrompompero en el del año que viene?
A ver como gestionan esto.
Por mi parte este añito lo pueden envolver y tirar........
Todo esto suponiendo por supuesta que esos cambios estén 100% aprobados, cosa que con esta panda vete tu a saber
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(23-04-2016, 13:24)gandalf escribió: Si estos cambios vana ser reales, ¿qué equipo en su sano juicio va a dedicar un solo minuto a mejorar su chasis y aero de este año, con todo el pesado vendido?. Vamos, no me gustaría que Mclaren estuviera dedicando desde ya ningún recurso mejorar el mojón que
tiene ahora mismo .... ¿total para qué? ¿para quedar como 3º equipo?
Si yo fuera prodrompompero, y estaría desde ya diseñando el chasis próximo, y esta vez , con dimensiones de PU que no deberían cambiar, hacer un trabajo magistral.
O.... ¿ que van a hacer, dos equipos de trabajo paralelos ? ¿ y no metes a prodrompompero en el del año que viene?
A ver como gestionan esto.
Por mi parte este añito lo pueden envolver y tirar........
Todo esto suponiendo por supuesta que esos cambios estén 100%  aprobados, cosa que con esta panda vete tu a saber

a buscar la talla cero en 2017 ,,,  y trabajando en la UP con los tokens este año ,, a fond la caisse ,,!!!!!!!!!
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En principio hay que asegurar al menos la cuarta plaza de constructores €€€€€ y si es posible ir adelantando trabajo en el chasis 2017.
En el motor hay que trabajar al 100%.

El problema es que ni las normas ni los neumáticos están definidos (a lo mejor para algunos si) 
Absurdo saludo fanático 
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(22-04-2016, 19:47)payoloco escribió:
(22-04-2016, 15:45)cpp2808 escribió:
(22-04-2016, 14:30)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2016, 14:27)cpp2808 escribió:
(22-04-2016, 14:23)Josemurcia7 escribió: Seguimos un paso por detrás. Eso que mete Renault nosotros como pronto para Hungría, pero creo que será más tarde. Lo que metamos en Canadá a priori será lo que llevamos un tiempo comentando: mejoras en fiabilidad y desempeño del ERS, con posiblemente actualización de Mobil para no perder demasiada comba en potencia máxima a expensas de las mejoras grandes del ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

Eso para canadá, pero para Barcelona nada ??? ni para Rusia tampoco ????
Estos de la gorrilla de están siguiendo tocando los huev......
No hay prisa ninguna, lo raro es que Ferrari la meta ya en Rusia. Para Barcelona igual traen algo pero vamos... Yo me preocuparía ahora del chasis, y de la PU a partir de Canadá. Como nos quedemos ahí a expensas de una mejora grande del ICE nos dirá muchas cosas.

Enviado desde mi One Plus Two

En el chasis hay mucho trabajo, pensábamos a principio de temporada que teníamos un extraordinario chasis pero de momento no es así.
Pero claro si mejoramos el chasis y por parte de la PU viene alguna mejora todo es mucho más fácil...
a ver si llega pronto esa gran evolución en la PU y damos un salto importante en las carreras...
La gran evolución en teoría será en el coche. McLaren afirmó que en unos GP iban a llevar tantas mejoras que casi podían hablar de un coche nuevo.

Pero de Honda no esperéis grandes cosas. Ni pronto.

Ojalá Mclaren traiga un coche nuevo y Honda se ponga las pilas y nos traigan esas evoluciones tan deseadas por todos.
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