23-04-2016, 11:40
Jo, menudo pedazo de análisis. Gracias Unai, ahora a digerirlo...
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
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23-04-2016, 11:40
Jo, menudo pedazo de análisis. Gracias Unai, ahora a digerirlo...
23-04-2016, 11:52
Ahora mismo uno de los mayores problemas esta siendo las malas condiciones climaticas.
Es indispensable poder rodar en los libres y hacer muchos kilómetros. Sin esos datos es muy difícil evaluar e integrar las novedades en el coche. Y es muy probable que el desgaste de neumáticos sea menos acusado si conseguimos afinar el setup.
Absurdo saludo fanático
23-04-2016, 12:02
Hola Unai.
Gracias por el análisis. Un par de cosas: Entiendo que corriges los tiempos con la pérdida de ritmo por el carburante que lleven para poder comparar. ¿Aplicas el mismo valor a Alonso y Rosberg? Lo digo porque es muy posible que Mercedes salga con varios kilos menos que Honda y eso puede significar un par de décimas a principio de carrera. Sobre el peor tiempo en el segundo stint con medios que el primero, me refuerzan en la opinión de que tuvieron que bajar la potencia en carrera por fiabilidad. En Fernando se podría decir que al hacer un stint más largo tuvo que cuidar más neumáticos, pero en Button la estrategia seguro que estaba fijada de antemano y va mucho más lento. Gracias de nuevo. Estás que te sales!! Yo creo que hay mucho rendimiento por venir cuando solucionen al 100% el MGU-H, cuando apliquen la mejora del ICE, y por supuesto en aero y suspensión trasera. Habrá que esperar hasta después de verano para tener todo eso, pero la aero y el ERS debería estar en 2-3 carreras. Yo sigo creyendo en que para Singapur Fernando pelea la pole. Y en Abu Dabhi estamos como mucho a medio segundo en calificación. Estoy con amperimetro en su apuesta con payoloco.
Todo al AMR24.
23-04-2016, 12:05
Y en Rusia no veo a nadie aparte de Mercedes, Ferrari y Red Bull por delante de Mclaren en calificación.
Todo al AMR24.
23-04-2016, 12:51
(22-04-2016, 19:50)payoloco escribió:(22-04-2016, 17:40)Josemurcia7 escribió:A la FIA le ha jodido mucho lo de ser tan lentos. Así que más velocidad en el paso por curva es el objetivo.(22-04-2016, 17:27)enrike hu fr escribió:Mola. A ver si aumentan el flujo y estandarizan algo, como una simplificación de los FW para compensar el aumento de carga aero y hacerlos algo más difíciles de llevar. Van a estar chulos. Eso sí, llevarán el invento este de Rbr, ese halo modificado. Creo que lo vamos a ver en Rusia. 10 años tirados para volver a los coches del 2007, eso pasará
Life's too short to not go for broke.
23-04-2016, 13:09
23-04-2016, 13:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2016, 13:25 por gandalf.)
Si estos cambios vana ser reales, ¿qué equipo en su sano juicio va a dedicar un solo minuto a mejorar su chasis y aero de este año, con todo el pesado vendido?. Vamos, no me gustaría que Mclaren estuviera dedicando desde ya ningún recurso mejorar el mojón que
tiene ahora mismo .... ¿total para qué? ¿para quedar como 3º equipo? Si yo fuera prodrompompero, y estaría desde ya diseñando el chasis próximo, y esta vez , con dimensiones de PU que no deberían cambiar, hacer un trabajo magistral. O.... ¿ que van a hacer, dos equipos de trabajo paralelos ? ¿ y no metes a prodrompompero en el del año que viene? A ver como gestionan esto. Por mi parte este añito lo pueden envolver y tirar........ Todo esto suponiendo por supuesta que esos cambios estén 100% aprobados, cosa que con esta panda vete tu a saber
23-04-2016, 13:43
(23-04-2016, 13:24)gandalf escribió: Si estos cambios vana ser reales, ¿qué equipo en su sano juicio va a dedicar un solo minuto a mejorar su chasis y aero de este año, con todo el pesado vendido?. Vamos, no me gustaría que Mclaren estuviera dedicando desde ya ningún recurso mejorar el mojón que a buscar la talla cero en 2017 ,,, y trabajando en la UP con los tokens este año ,, a fond la caisse ,,!!!!!!!!!
23-04-2016, 14:11
En principio hay que asegurar al menos la cuarta plaza de constructores €€€€€ y si es posible ir adelantando trabajo en el chasis 2017.
En el motor hay que trabajar al 100%. El problema es que ni las normas ni los neumáticos están definidos (a lo mejor para algunos si)
Absurdo saludo fanático
23-04-2016, 14:18
(22-04-2016, 19:47)payoloco escribió:(22-04-2016, 15:45)cpp2808 escribió:La gran evolución en teoría será en el coche. McLaren afirmó que en unos GP iban a llevar tantas mejoras que casi podían hablar de un coche nuevo.(22-04-2016, 14:30)Josemurcia7 escribió:(22-04-2016, 14:27)cpp2808 escribió:No hay prisa ninguna, lo raro es que Ferrari la meta ya en Rusia. Para Barcelona igual traen algo pero vamos... Yo me preocuparía ahora del chasis, y de la PU a partir de Canadá. Como nos quedemos ahí a expensas de una mejora grande del ICE nos dirá muchas cosas.(22-04-2016, 14:23)Josemurcia7 escribió: Seguimos un paso por detrás. Eso que mete Renault nosotros como pronto para Hungría, pero creo que será más tarde. Lo que metamos en Canadá a priori será lo que llevamos un tiempo comentando: mejoras en fiabilidad y desempeño del ERS, con posiblemente actualización de Mobil para no perder demasiada comba en potencia máxima a expensas de las mejoras grandes del ICE. Ojalá Mclaren traiga un coche nuevo y Honda se ponga las pilas y nos traigan esas evoluciones tan deseadas por todos. |
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