Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(11-05-2016, 20:24)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2016, 17:39)cpp2808 escribió:
(11-05-2016, 09:41)enrike hu fr escribió: F1 ANÁLISIS
Análisis técnico: Honda espera mucho este año de las mejoras en la gasolina

http://es.motorsport.com/f1/news/analisi...na-735112/

artículo muy interesante sobre el combustible, pero bueno, ya tenemos muchas palabras y quizá sea la hora de pasar a la acción...

Llevamos desde febrero con la misma gasolina y llevamos un retraso con el resto de suministradores muy alto, no lo termino de entender, si llevamos más retraso será más fácil encontrar esas evoluciones, pero de momento estas evoluciones no llegan .Ahora nos citamos para Canadá, pero tampoco lo tenemos claro... No sé espero para cuando esto explote en cuentión de rendimiento tanto en PU y combustible el progreso sea muy pero que muy significativo, si no es para repartir hostiasss a todo el mundo.

Nuestra próxima cita será Canadá, allí nos veremos....
Lo puse el otro día. Son 15CV en Canadá y esperan otra igual para más adelante.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo sé que lo pusiste, pero estos en mí opinión van algo lentos con sus evoluciones, con la gran cantidad de trabajo a realizar sólo han sacado una gasolina desde los test de pretemporada, espero que ahora los progresos sean mucho más importantes que los vistos hasta ahora.
Y esos 15 caballos para Canadá sin tener una evolución desde los test me parece muy pobre, con el potencial de desarrollo que tienen por delante.
Responder
cuantas decimas son 15 cv ,,ya vamos a empezar ,,, pues no son la mitad de 30 en todo caso ,,,
nadie ha dicho que estemos a la altura de mercedes y que ganaremos el GP ,,ecepto el Noble Santana en la porra ,,
desarrollan en donde el beneficio les aportarà en 2017,, eso màs el trabajo en el chasis ,,,
quejarse por quejarse ,como que cansa un poco ,,
la F-1 ,no es un mundo de Bissonnours y cada plaza que se gana requiere un esfuerzo ,, haran todo lo que este en sus manos para
seguir en el camino que se han trazado ,, aunque sepamos que todavia no saben ni donde van ,,,,

a ver donde estamos con respecto a los test y con respecto a mercedes ,,,
Responder
(11-05-2016, 20:56)katana escribió: Y aqui el video echo en plan croqueta que creo que durara poco de la maniobra de Sainz vista desde arriba,



Un saludo

EEEESTEEEEE JOEEEER ESTE ERA EL VIDEO del que yo hablé el primer dia y que al final tanto debate ha generado.

Pues eso, que no da crédito nadie, ni Carlos, ni De La Rosa, ni nadie. A Carlos de hecho se le ve suuuper caliente, pero se contiene. Pues IGUALITO que Alonso en su dia. Ya os digo que para mi me recordó inmediatamente cuando a Alonso le enfilaban a la más mínima.

Y la toma aérea es bastante esclarecedora. Bueno y la trasera también. Yo es que no puedo pensar en un adelantamiento MÁS LIMPIOOOOO!!!!
jajaja es de traca.

Es que a Palmer se le va el panchito. En la chicane anterior a la recta de meta en Canadá Palmer hubiera hecho eso?? Nooo, verdad, porque se come el muro!!!.
Entonces por qué lo hace aquí? Pues porque sabe que tiene 30 metros de escapatoria, y va a haber si hay suerte, naaada más. Ni porque tenga derecho a espacio ni gaitas. Pero si además el propio Palmer se da cuenta de que no cabe, y es cuando pega el volantazo....


Pero vamos, que 'semos' de tal manera, que antes de cambiar de opinión nos tiramos por un puente jajaja
 
O como ponía enrike el otro día en un chiste gráfico:

Uno que le dice a otro que le está pegando navajazos a un sujeto...
- pero hombre, no le des más puñaladas...
- pues que deje de llamarme asesino!

Pues igual....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(11-05-2016, 23:45)enrike hu fr escribió: cuantas decimas  son 15 cv ,,ya vamos a empezar ,,, pues no son la mitad de 30 en todo caso ,,,
nadie ha dicho que estemos a la altura de mercedes y que ganaremos el GP ,,ecepto el  Noble Santana en la porra ,,
desarrollan en donde el beneficio les aportarà en 2017,, eso màs el trabajo en el chasis ,,,
quejarse por quejarse ,como que cansa un poco ,,
la F-1 ,no es un mundo de Bissonnours y cada plaza que se gana requiere un esfuerzo ,, haran todo lo que este en sus manos para
seguir en el camino que se han trazado   ,, aunque sepamos que todavia no saben ni donde van ,,,,

a ver donde estamos con respecto a los test y con respecto a mercedes ,,,

Yo, si la evolución del chasis y aero es tan prometedora como parece, creo que entraremos en Q3 con más holgura de lo que pensamos.

En este circuito la carga aero es muuy importante, el sector 1 es de curvas rapidísimas, si tienes mucha carga la curva 3 la puedes hacer en qualy casi a fondo (en esta curva se gana o pierde mucho tiempo), amén de la curva 4 que hay que frenar tarde y agarrar la curva.

Luego en el sector 2 la curva Repsol (la de arriba del todo vaya) esa también fundamental la aerodinámica para tomar bien la curva, no perder tiempo y salir con buena velocidad para la recta trasera.

Y luego el sector 3 con esas curvas tan cerradas, si el coche agarra bien la potencia aquí importará menos.
Lo único la recta principal, pero en qualy con las baterías a tope no debería ser un problema.


Y en este circuito, si sales arriba acabas arriba.

Yo soy optimista en esta carrera. Creo que estaremos con ambos coches por delante del P8 en qualy y carrera.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
la aficion generarà una energia suplementaria en manos del mago de La F-1 ,,Fernando Alonso ,,
se merece una carrera donde salga contento y que nos haga sonreir ,,se lo merece ,,,

Alonso,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!

#Promodeu llenanos los ojos ,,y HonDa un poco la barriga ,,, XD
Responder
A mi lo que me deja claro el video de Carlos. Es que van a por el. Mas claro el agua.
Responder
(12-05-2016, 00:20)NachoBcn escribió: A mi lo que me deja claro el video de Carlos. Es que van a por el. Mas claro el agua.
Carlos es el malo, y Verstappen el bueno.


Las típicas maniobras de la FIA...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(11-05-2016, 23:52)payoloco escribió:
(11-05-2016, 20:56)katana escribió: Y aqui el video echo en plan croqueta que creo que durara poco de la maniobra de Sainz vista desde arriba,



Un saludo

EEEESTEEEEE JOEEEER ESTE ERA EL VIDEO del que yo hablé el primer dia y que al final tanto debate ha generado.

Pues eso, que no da crédito nadie, ni Carlos, ni De La Rosa, ni nadie. A Carlos de hecho se le ve suuuper caliente, pero se contiene. Pues IGUALITO que Alonso en su dia. Ya os digo que para mi me recordó inmediatamente cuando a Alonso le enfilaban a la más mínima.

Y la toma aérea es bastante esclarecedora. Bueno y la trasera también. Yo es que no puedo pensar en un adelantamiento MÁS LIMPIOOOOO!!!!
jajaja es de traca.

Es que a Palmer se le va el panchito. En la chicane anterior a la recta de meta en Canadá Palmer hubiera hecho eso?? Nooo, verdad, porque se come el muro!!!.
Entonces por qué lo hace aquí? Pues porque sabe que tiene 30 metros de escapatoria, y va a haber si hay suerte, naaada más. Ni porque tenga derecho a espacio ni gaitas. Pero si además el propio Palmer se da cuenta de que no cabe, y es cuando pega el volantazo....


Pero vamos, que 'semos' de tal manera, que antes de cambiar de opinión nos tiramos por un puente jajaja
 
O como ponía enrike el otro día en un chiste gráfico:

Uno que le dice a otro que le está pegando navajazos a un sujeto...
- pero hombre, no le des más puñaladas...
- pues que deje de llamarme asesino!

Pues igual....

Yo siempre he estado contigo, en mi opinión esta sanción a carlos es una vergüenza.
Si por este adelantamiento deben de penalizar a la gente con x segundos y con puntos en el carnet, después de un gran premio la mitad de la parrilla tendría penalización en segundos y con puntos menos en su carnet
Responder
Buenas Safetys.

La verdad no puedo opinar de esto porque ni ví la carrera. De hecho no he vuelto a ver ninguna desde Oz, pero eso es otro tema y otra historia.

Y aunque la maniobra está en vídeos y demás, y la habéis debatido a fondo, yo lo que quiero resaltar vá por otros derroteros...

Llevo años, AÑOS, viendo hacer auténticas barbaridades a varios pilotos.

Siempre a los mismos.

Siempre sin ninguna consecuencia.

Obviaré decir nombres, que encima nos dicen que odiamos y somos rencorosos y no sé qué más...

... pero vamos, que todos tenemos en la retina bestialidades como arrinconar en una recta, a 300, a otro contra un muro de cemento (e irle la gran ostia de su vida por menos de 5 cm.); embestir sin contemplaciones por detrás a uno que tiene que frenar, porque el de delante levanta el pié adrede en la primera curva, tras la salida, para no dejarse adelantar; clasificar una vez sí y la otra también con las 4 ruedas fuera de la pista; molestar en la vuelta de deceleración para evitar la pole del rival; hacerse paso a golpes en una trazada imposible, porque yo lo valgo y las normas no van conmigo; cambiar de trayectoria múltiples veces para evitar ser adelantado; adelantar al SC para evitárselo; adelantar a varios rivales con banderas amarillas y ganar un campeonato gracias a no ser sancionado por ello...

Y nunca ha pasado nada. Todas las culpas (las suyas son justas y necesarias, pero no más) para un Maldonado o un Grosjean de turno (esa es otra; no sé como éstos o Verstappen, otro guarro, pueden competir más de una temporada en F1)... pero los Guarros Mayores del Reino de Rositas, siempre de Rositas...

¿Que le han metido un puro a Carlos?

Pues no me extraña. Es español y estaba en proceso de pintarle la cara al nuevo chico de moda.

A Fernando mientras tanto lo han laminado siempre que se ha presentado la oportunidad.

Y si no se ha presentado le han sancionado igual.

Hasta sin normas de por medio.

Al piloto más limpio que he visto en una pista de carreras.

Así que....

Responder
Vamos resumiendo; que me paso por el forro cualquier sanción de la maFIA, hasta que no vea que se trata a todo el mundo por igual, y con las normas en la mano.

Respeto entre cero absoluto y nada de nothing por Charly y sus muchachos.

Tienen menos credibilidad que Rato y Blesa, haciéndose cargo del fondo común para pagar las copas del fiestorro que les van a dar cuando se libren del trullo... Big Grin

Bárcenas tiene más...

... credibilidad...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)